VENUS
―¡Ashton, deja de zarandearme mientras intento dibujar! ¿Por qué no te puedes estar quieto?―dije parando de hacer el trabajo y mirándole con el ceño fruncido.
Llevaba moviéndome cerca de cinco minutos y estaba a punto de terminar el último trabajo del curso, ya que solo nos quedaban dos días más de clase y empezaba el verano. Se empezaba a notar ya el calor de este por lo que siempre estábamos con pantalones y camisetas cortas, o por lo menos así estaba yo.
Ashton tenía puesto unos pantalones cortos de deporte sueltos que dejaba ver la cinturilla de su bóxer y sin camiseta. Tenía el pelo revuelto por haber dormido en mi cama una mini-siesta y claro, cómo él no podía dormir pues tenía que molestarme.
Habían pasado cinco meses desde que Ash me besó pasando por Navidad las cuáles me regaló un perrito monísimo al que llamo Poppy y es un Pomerania.
Pasando su cumpleaños y el de Rose, quién ya está saliendo con Sean. Si, con mi ex pero se les ve felices y él sabe que como le haga daño está muerto. Hace dos meses terminamos la guerra de bromas debido a que ellos me hicieron una broma, la cual salió mal, y yo terminé en el hospital con una pierna rota y muchos moratones.
En ese momento vimos que nos habíamos pasado de la raya y dejamos la guerra en empate, algún día os contaré esa historia que en realidad es incluso graciosa, por lo menos para mí claro.
El día que Ashton me besó, me dijo que yo le gustaba, que quería que fuéramos novios e intentó besarme otra vez y por supuesto... no, le crucé la cara y le dije que si quería que tuviéramos algo que se lo currase.
Desde ese momento empezó a invitarme a citas, estaba siempre conmigo y me cuidaba y de verdad tenía ganas de decirle que sí ya.
El día que le iba a decir que sí, fue el día que me lo pidió.
*Inicio Flashback*
Quedaban dos meses para las vacaciones de verano y me encontraba con Tyler viendo la serie 'Teen Wolf'. ¿No os parece que el actor que interpreta a Scott McCall se parece mucho a mi hermanito? Bueno, a los dos nos encantaba esa serie y estábamos enganchados, no nos perdíamos ningún capítulo.
―¡No, no, no y no! ¡Esto no es posible! ―dijo Tyler indignado mientras miraba como Malia y Stiles se besaban―. ¡Él tiene que estar con Lydia!
―¡No me lo puedo creer! ¡Ella debería haberse quedado como coyote y Lydia debería estar con Stiles! ¡Esa está besando a mi amor platónico! ¡Yo apoyo Stydia no Stalia! ―dije mientras simulaba estar llorando, estaba muy indignada en ese momento.
De pronto, interrumpiendo nuestros quejidos sobre ese beso, apareció Ashton en la puerta mirándonos con una sonrisa burlona y una ceja alzada.
Tenía puesto unos vaqueros ajustados que le quedaban muy bien y una camisa de cuadros con una camiseta interior debajo que marcaba su pecho. Su pelo negro estaba despeinado y los ojos estaban aún más claros. Simplemente él me encantaba.
―Vístete ―dijo Ashton, o más bien ordenó, mientras se acercaba a mí y apaga el portátil dónde veíamos Teen Wolf. Iba a empezar a insultarlo cuando cogió a Tyler del brazo y lo levantó de mi cama―. Tú y yo tenemos una cita ahora ―dijo mientras intentaba echar a Tyler de la habitación.
―No tienes que ser el dominante en nuestra relación ―dijo Tyler mientras ponía voz de tía.
Ashton pasó de su comentario y me miró antes de cerrar la puerta como leyéndome la mente.
―Ponte algo informal, ya sabes para que estés cómoda ―Salió con una sonrisa y empecé a escuchar los comentarios que hacia Tyler.
Sonreí mientras negaba con la cabeza y fui a darme una ducha rápida. Tardé exactamente cinco minutos y me fui al vestidor a prepararme la ropa mientras tenía una toalla alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con 5 Hermanos
Teen FictionVenus Summer, una joven estudiante de 17 años con unos hermanos realmente irritantes. Amante de las motos, la danza y de los problemas. Sarcástica, divertida y bromista. Bromas, guerras, amores, pérdidas y risas vivirá en esta nueva etapa. ¿Prepara...