VENUS
Me quedé pensando en lo que Nash me dijo de Elliot. No se le ve como un chico que se junte con el idiota de Tyler. Elliot parece un cacho de pan, es muy gracioso y amable mientras que Tyler es ugh, es un idiota de primera que lo único que consigue es cabrearme y que me pelee con tres de mis hermanos. Aparte de ser un pervertido.
Negué con la cabeza alejando mis pensamientos. Bajo de mi cama saliendo rápidamente hacia la puerta para bajar las escaleras e ir a jugar a la play. En el salón me encuentro con Cameron y Sean hablando sobre algo sentados en el sofá.
No le doy importancia y voy hacia la mesa para hacer espacio en el salón. No sin pasar antes a encender la play y poner el juego 'Just Dance 2017'. Adoro las canciones que hay y adoro cantarlas mientras bailo.
Cuando ya estoy preparada y con el móvil para iniciar a bailar, Ashton entra en la casa y viene junto a mí para darme un beso que correspondo al instante.
―Cariño, he traído a Elliot―me dijo Ashton en un susurro ya que estaban os otros dos mirándonos fijamente―. No hay que ignorarlo si no nos ha hecho nada, ¿vale? ―Finalizó mirándome a los ojos dulcemente.
Asentí y le hice una seña a un Elliot que no había visto antes. Este se acercó con una sonrisa en la cara y se pasó la mano por el pelo desordenándoselo.
―Hola Venus―dijo saludándome con una sonrisa― Siento haber venido sin avisar, pero ―dijo antes de poner una mueca en su cara―. He discutido con Tyler y Ashton me invitó a venir.
―No te preocupes ―dije negando con la cabeza mientras hacía media sonrisa―. No pasa nada. Ahora iba a jugar al 'Just Dance', ¿os apuntáis? ―dije esta vez mirando a los dos.
Ellos asintieron, conectaron el móvil a la play y pusimos la canción 'Lean On' de Major Laze & DJ Snake ft MꝊ. Nos pusimos a bailar y no puedo contar las veces que me reí en esta canción cuando Elliot y Ashton se chocaban cayendo al suelo finalmente. Aunque eran un poco patosos con el espacio utilizado, bailaban más o menos bien.
Bueno, podemos decir que bailaban mejor que un pato mareado, así su ego no se veía tan afectado. La siguiente canción fue 'September' de Earth, Wind & Fire. Si, gran nombre para un grupo de música. En esta canción puedo decir que todos salimos mal y no, no fue porque fuera difícil la canción que un poco complicada si era, sino por las patadas que me daban en algunos pasos de baile y yo se las devolvía aún más fuerte.
Paramos de bailar después de doce canciones más y varios, por no decir demasiados, golpes en todo el cuerpo. Incluso llegó un momento que cuando Ashton tuvo que dar una vuelta le dio a Elliot en la cara con la mano abierta, según el sin querer. Y Elliot a la vez me dio a mí una patada en la espinilla haciéndome cojear para finalmente que me empujen y me caiga al suelo.
Claramente todos mis hermanos vinieron junto a Tyler al escuchar todo el ruido en el salón. Y si, el idiota estaba aquí y no me había dado cuenta cuando había llegado. Raramente ninguno había comentado nada mientras bailábamos, Sean se había reído a veces y me daba ánimos para pisotear aún más el ego de ellos dos. Yo le sonreía mientras que Ash y Elliot le fulminaban con la mirada causándome más risas.
Al finalizar nos sentamos en la alfombra del suelo junto a Nash, Fran y Sean que se nos unieron y empezamos a hablar de temas sin importancia y raros. Un ejemplo fue Fran, que me preguntó que sentía al tener la regla.
―Venus―dijo Fran después de haberse reído de otra pregunta que Sean hizo―. ¿Qué se siente cuando te bajas la regla?
Me reí y le contesté con sinceridad.
―Es como si se abriera un grifo de agua y que este no se cerrará, es totalmente asqueroso. Sientes la sangre pegajosa y... ―Iba a continuar mi explicación, pero sus sonidos de asco me hicieron parar además de la interrupción de Sean.
―Ya, ya, para ―dijo histérico―. ¡Qué asco! ¿Y yo me he follado a tías mientras tenían eso? ¡Ugh!
―No me puedo creer que cuentes eso ―dijo Ashton con cara de asco―. Y que os salga sangre de ahí. Y yo que te he hecho un... ―Me alarmé a lo que iba a decir al igual que casi todos en la sala que le miraron con ojos asesinos menos Sean, Tyler y Elliot mientras se reían. Afortunadamente pude interrumpirlo.
―¡Calla Ash! ―dije poniéndome roja ante tal mención.
―Vale, vale ―dijo levantando las manos hacia arriba.
Mis hermanos iban a preguntar algo cuando el timbre sonó y me levanté rápidamente para no tener que escuchar si les decía algo. Al llegar a la puerta me encontré con Rose junto a seis cajas de pizza familiares.
Le deje paso hacia la casa y se fue directa a la cocina para dejar las pizzas conmigo siguiéndola detrás. Cuando dejamos la cena servida y preparada, las luces se fueron y escuchamos gritos en el salón. Pero no eran gritos de pelea, sino gritos de miedo.
Aprovechando esto, me giré hacia Rose y le dirigí una sonrisa maligna que ella me correspondió.
―Tengo un plan ―dije en susurros hacia ella―. Yo me pongo un camisón blanco largo que tengo y me pinto la cara rápidamente con maquillaje para correrme el rímel y tú ―dije señalándola―. Vas a empezar a encender las luces y la televisión, vas a hacer ruidos de pisadas y risas, ¿todo entendido?
―Entendido jefa ―dijo en un susurro haciendo una seña militar.
Subí a mi habitación en silencio y me quité todo lo que tenía para ponerme el camisón que me quedaba por las rodillas. Fui al baño y me puse maquillaje viéndome en el espejo, ya que la luz había vuelto supongo que gracias a Rose, y me lo mojé haciendo que el rímel quedase por mis mejillas como lágrimas negras. Puse maquillaje en la ropa para ensuciarla y bajé las escaleras en silencio. Empecé a escuchar gritos y supe que era hora de actuar.
ROSE
Cuando vi subir a Venus, fui hacia el interruptor de la luz e hice que todas se encendieran. Escuché suspiros de alivio y casi me largo una carcajada ante eso. Como todos estaban en el salón en una esquina y el mando estaba a tan solo dos pasos de mí en el suelo, me agaché y lo cogí antes de que nadie me viera.
Fui otra vez al interruptor y apagué todas las luces excepto las del salón, ya que esas las iba a controlar yo misma.
En el salón me encontré con todos mirando las habitaciones y pasillos sin luz, con rostros asustados y abrazados entre ellos. Incluso el idiota de Tyler estaba abrazado a Tyler, hermano de Venus, con un rostro espantado. Creo firmemente que alguno de los dos debe cambiarse de nombre.
Sonreí y comencé con mi misión. Hice que la luz parpadeara un par de veces antes de encender la televisión y poner un canal dónde siempre había películas de miedo. Sorpresivamente estaba 'La niña del pozo' cuya película nos vendría de perlas en este momento.Los niños gritaron y vi a Venus bajar silenciosamente las escaleras. Con solo verla ya daba miedo y eso que yo sabía que era ella. Me miró y me hizo señas para que apagara todo.
Lo hice y todos empezaron a chillar como nenas, que digo, ni yo misma gritaba así. Venus se acercó hasta la puerta del salón e hice que esa se encendiera un par de segundos en el que chillaron peor aún para luego apagarlas. En los pocos segundos que la luz estuvo apagada, Venus se fue de allí hacia su cuarto dónde supongo que se cambiará y yo volví a encender las luces al igual que la televisión.
Corrí al interruptor y encendí todas, volví a correr hacia la cocina por si se les ocurría venir a vernos, ya que sabían que estábamos aquí. Vi a Venus bajar con el rostro sin ningún rastro de maquillaje y la misma ropa de antes corriendo hacia aquí. Cuando llegó, un minuto después vimos a los chicos venir corriendo hacia nosotras.
Cenamos viendo como todos miraban para todos lados asustados. No comentaron nada sobre eso, pero se veía en sus caras pálidas que estaban aterrorizados. Venus y yo nos levantamos de la mesa y nos fuimos a la habitación escuchando los gritos de ellos para que nos quedásemos.
Negué con la cabeza con una sonrisa y, en cuanto estuvimos encerradas en su cuarto oyendo los gritos de ellos, nos largamos a reír recordando este momento.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con 5 Hermanos
Teen FictionVenus Summer, una joven estudiante de 17 años con unos hermanos realmente irritantes. Amante de las motos, la danza y de los problemas. Sarcástica, divertida y bromista. Bromas, guerras, amores, pérdidas y risas vivirá en esta nueva etapa. ¿Prepara...