|Capitulo 22|

8.9K 449 3
                                    

Próximo capitulo dedicado a: @YaazFeernaandeez

*Una semana después*

VENUS

Hace nueve días que salí del hospital por el desmayo y el primer día todos estuvieron como locos por si necesitaba algo, y por supuesto me reía de ello.

*Flashback*

Estaba en mi cuarto tranquilamente vistiéndome para salir a comprar la comida de la casa ya que esta semana me tocaba a mí y cuando iba a salir por la puerta ya vestida, la abren rápidamente y me da en la cabeza.

Detrás de la puerta aparece Cameron y se asusta cuando ve que me aguanto la cabeza por el leve golpe que me propinó.

―Oh Dios, lo siento muchísimo hermanita de verdad, ¿estás bien? ¿necesitas que te traiga alguna cosa? ¿o mejor vamos al hospital? ―dice desesperado mientras camina de un lado a otro por mi habitación―. ¿Qué es lo que me dice Rose cuando esto pasa? ―dice parándose a pensar― ¿Qué la llame? son las cuatro de la tarde y se estará echando una siesta, si la despierto me matará ―Se puso más histérico si eso es posible―. ¿Qué tengo que llevarla al hospital? No, eso solo si salía sangre y no le veo sangre ―Estaba a punto de soltar una carcajada― Venga piensa, piensa ―dice tirándose de los pelos.

―¿Será que estés tranquilo y no pierdas la calma? ―dije riéndome a lo que Cameron levanta la cabeza y me ve.

―¡Sí! Eso era, vale empecemos, ¿estás bien? ¿A dónde ibas? ―dice mirándome vestida y con las llaves de la moto en la mano― No, no ―dice quitándome las llaves de las manos y habla antes de que pueda replicar―. Tú no vas a salir de aquí, el médico te dijo mínimo dos días de reposo completo.

―Pero me toca comprar la comida ―dije mirándole.

―Voy yo ―dice mientras coge la lista que tenía en mi mano y rápidamente se va hacia la puerta.

Cuando me di cuenta Cameron ya había encendido su coche y se fue a comprar pero ¡se llevo mis llaves!

Me encogí de hombros y estuve toda la tarde viendo series y películas mientras mis hermanos me hacían la comida y me la traían a la cama.

*Fin Flashback*

Así fueron los dos primeros días y después de eso, al ver mi insistencia en salir de casa, me dejaron pero mientras alguien condujera por mi porque 'me puede ocurrir algún accidente y me  puedo desmayar en medio de la carretera y blablablá'.

Ya había pasado más de una semana desde la última broma, y veía que Dylan actuaba muy raro. Siempre hablaba en susurros con Cameron y Fran y cuando se daban cuenta de que los veía se callaban pero Tyler siempre intentaba hablar conmigo y los demás no les dejaba al igual que Nash, aunque este último me enviaba miradas que no lograba comprender.

Ahora estoy en el supermercado con Rose mientras cogemos comida basura para ambas, ya que hoy es Sábado, para ver un maratón de películas juntas.

Rose está dentro del carro mientras yo lo llevo y salgo corriendo cuando veo un pasillo que no tenemos nada que comprar. Vamos caminando tranquilamente en este momento debido a que estamos en el pasillo de los dulces, Rose me lanza una mirada que sé lo que significa: coge todo lo que puedas.

Asiento seriamente y Rose se baja del carro con mi ayuda. Nos damos una mirada y salimos corriendo cogiendo toda la comida basura que podamos y la vamos metiendo en el carro.

Después de tres minutos cogiendo comida sin parar, vemos que el carro está casi lleno, nos miramos y sonreímos mientras chocamos las palmas. También vamos a la parte de tintes dónde cojo varios tintes de color azul, rosa, verde y rojo.

Reviso la lista imaginaria en mi mente y recuerdo que solo falta comprar las bebidas porque toda la comida no se va a bajar sola.

―Rose ―digo llamándola para que me prestase atención y no a las deliciosas Oreos que habían en el estante―. Vamos a la sección de bebidas y mientras ve pensando que coger, hacemos lo mismo que la comida pero solo un minuto, hay que ser rápidas y tratar de coger lo máximo posible, ¿entendido? ―dije muy seria ya que tanto la comida como la bebida es muy importante para el día de hoy.

Ella solo asiente seriamente y nos dirigimos a esa zona donde cogemos todo y nos marchamos a la caja a pagar.

Allí una vez que todo ha sido canjeado nos cobran y nos vamos para su casa en su coche que es un Chevrolet Camaro de color blanco, el coche es prácticamente nuevo, se lo compró hace tres días y menos mal que ya se había sacado el carné de coche antes de comprarlo, si no temería por mi vida.

Una vez que aparcamos y llegamos a su habitación, dejamos todas las cosas en su cama y los alrededores y nos acomodamos en el centro, y así empieza una tarde de películas con tu mejor amiga.



Viviendo Con 5 HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora