VENUS
Estaba tranquilamente durmiendo, soñando con unicornios que me regalaban comida cuando me desperté por los rayos del sol y el canto de los pájaros.
A quién quiero engañar, me desperté con Ashton a mi lado babeándome el hombro y con Cameron y Tyler justo encima de nosotros con un cubo. La cama estaba mojada al igual que nosotros, por lo que solo pudieron suceder dos cosas: Ashton babea mucho o los idiotas de mis hermanos me acaban de despertar con un cubo de agua fría.
Claramente que fue la segunda. Salté encima de ellos y empecé a tirarle del pelo a Cameron, Tyler, seguramente, se había ido corriendo en cuanto me vio la cara que tenía.
Cameron empezó a removerse debajo de mí intentando tirarme al suelo, cosa que consiguió. Claro, que no contó con que el cayera conmigo y él se llevase todo el golpe.
―¡Cameron Manuel de los Santos Summer! ―dije gritándole―. ¿Por qué me has despertado así? ¿Te caíste de la cama al nacer? ―Empecé a pegarle cachetadas mientras le decía esto.
―¡Que no me llamo así! ―dijo Cameron histérico por el nombre que le puse―. ¿Qué pasa, que no te ha gustado mi regalo de fin de curso? ―dijo burlonamente refiriéndose al cubo de agua.
―¡Pero tú eres tonto! ―dije levantándome al fin y dejando que se levantara―. ¡¿Y si se hubiera despertado Ashton?! ¿Sabes cómo se pone cuando alguien le despierta? ―dije elevando el tono de voz.
―Lo va a descubrir ahora mismo ―dijo una voz ronca y un poco sombría procedente detrás de mí.
Santa madre de las cachuchas, sálvanos de la muerte.
Nos giramos lentamente para ver a un Ashton completamente enfadado mientras nos lanzaba dagas con los ojos. Abrí los ojos como platos y salí corriendo de mi habitación para bajar las escaleras con solo una camiseta como pijama y mis pantuflas de unicornio.
―¡Alerta 56! ¡Repito, alerta 56! ―dije bajando a toda prisa las escaleras mientras gritaba como loca.
Los demás simios, excepto Cameron, me miraron con los ojos como platos y salieron corriendo con su pijama que constaba de solo pantalones cortos y unas pantuflas de Homer Simpson.
―¡¿Quién ha sido el idiota que ha despertado a Ashton?! ―dijo Dylan después de haber salido de casa y haberla cerrado con llave para que él no pudiese salir. Y con él me refiero a Ash.
―Han sido los idiotas de Cameron y Tyler ―dije enfadada con ellos―. Nos despertaron a Ashton y a mí con un cubo de agua helada ―dije cruzándome de brazos.
―¡Pero vosotros sois...! ―Dylan iba a empezar a reñirles cuando se dio cuenta que Cameron no estaba y se puso nervioso―. ¿Dónde está Cam? ―dijo mientras nos miraba a Tyler y a mí consecutivamente.
―Pues ―Empecé a reírme soltando una risita nerviosa―. Es una historia muy graciosa, mientras que yo le gritaba por habernos hecho eso, Tyler se fue y nos dejó solos. Cuando vi que Ashton se había despertado salí corriendo dejándole ahí.
―Hemos perdido a un buen soldado ―dijo Nash poniendo su mano derecha en el lugar dónde está el corazón―. Duró mucho tiempo haciendo bromas y fue un hermano estúpido, pero seguirá en nuestros corazones. Un minuto de silencio, por favor ―dijo, y eso hicimos.
Escuchamos un ruido en la casa, y vimos pasar a Cameron corriendo con Ashton detrás. ¿El caso? Cameron estaba teñido entero de azul y Ashton tenía en sus manos una motosierra. No sé ni de dónde sacó ese bicho, porque nosotros no teníamos ninguna.
Nos miramos nosotros cinco y salimos corriendo hacia un parque que estaba a cinco minutos de nuestra casa. Sí, un lugar perfectamente seguro y donde Ashton no nos podría buscar. Que se note la ironía.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con 5 Hermanos
Teen FictionVenus Summer, una joven estudiante de 17 años con unos hermanos realmente irritantes. Amante de las motos, la danza y de los problemas. Sarcástica, divertida y bromista. Bromas, guerras, amores, pérdidas y risas vivirá en esta nueva etapa. ¿Prepara...