VENUS
Cuando salí del escenario pude respirar hondo, estuve muchos días ensayando las canciones a escondidas de todos porque nadie sabía que yo cantaba y no iba a hacer que mis hermanos o Ashley se rían de mi y me critiquen.
Salí del instituto caminando hacia el césped del campo de gimnasia, me senté en él y cerré los ojos relajándome. No se cuanto tiempo paso pero note que alguien estaba a mi lado, giré mi cabeza y vi a Cameron.
Fruncí el ceño, extrañándome por el hecho de que esté aquí y no con mis hermanos. Me senté de golpe frente a el y le miré a sus ojos castaños pero estos estaban llenos de tristeza.
Me extraña y preocupaba que estuviera mal, el siempre fue de mis hermanos el más alegre e hiperactivo, el que incluso cuando me trataba mal me reía por una tontería que escuchaba de lejos.
―¿Qué te pasa Cameron? ―pregunté muy preocupada―. ¿Ha ocurrido algo? ―La reacción de Cameron no me la esperé. Se tiró a mis brazos como si de eso solo se tratara en la vida y lloró en mi regazo. Le apreté fuerte contra mi para intentar aliviar su llanto a la vez que le acariciaba la espalda―. Sh, sh ―Intenté tranquilizarlo―. Cameron tranquilo, no se que ha pasado para que estés así pero estoy aquí ―Le di un beso en la frente―. ¿Vale?
Cameron se sorbió la nariz y me miró a los ojos. Le sonreí y empezó a hablar.
―¿Tu sabes que yo estaba con Alyssa no? ―Asentí aun sin entender lo que pasaba―. Bueno pues me la acabo de encontrar con Francisco, nuestro hermano, en el baño haciendo... eso ―dijo y comenzó a llorar otra vez―. No me lo podía creer e incluso pensé que era otro ya que estaba de espaldas, pero Alyssa dijo su nombre gimiendo y... no me lo podía creer.
Me quedé en shock por un momento y apreté a Cameron contra mi. Yo sabia cual era ese dolor, el de sentirte engañado y una basura.
Por más que el no me haya hecho bien estos últimos años es mi hermano y mi deber es apoyarlo en todo momento.
―Francisco es un estúpido Cameron ―dije intentando tranquilizarlo pero era imposible―. La familia siempre tiene que ir por delante pero él no hace caso nunca ―El rencor se notaba en el tono de mi voz―. Al igual que Alyssa que es una puta ―Suspiré―. ¿Tu la querías de verdad?
―Si ―Se sorbió la nariz en mi camiseta. Ugh, asco, lo que se hace por un hermano―. Hoy hacíamos 5 meses y pensaba en llevarla a un lugar bonito ya sabes, pero siempre me sacaba más dinero y compraba con mi tarjeta ―Suspiró hondo―. Al final me he dado cuenta de que solo me quería por el dinero.
―Hay personas que nacen listas, otras tontas, y otras gilipollas como ella ―Le acaricié el pelo con cuidado―. Ah ―dije dándome cuenta de algo―. ¿Cómo es que has venido a mi? ―La confusión estaba presente en mi tono de voz―. No es porque no me agrade tu presencia, sino porque todos me odiáis, ¿no?
―Nunca te hemos odiado ―Suspiró. Que de suspiros habíamos hecho en apenas una hora―. Solo es que nos comportamos así contigo por el hecho de que cuando saliste con tu novio, Sean, nos dejaste de lado.
>> Solo nos hiciste caso cuando rompió contigo, eso nos dolió. Pero por lo menos para mi y Nash eres la niña de nuestros ojos. Te prometo que a partir de ahora estaré siempre a tu lado ―dijo mientras me miraba a mis ojos ahora llorosos.
―Lo siento mucho Cameron ―dije triste―. Siento haberos dejado de lado, siempre tuve que confiar en vosotros cuando me avisasteis de cómo era Sean pero nunca os hice caso, perdóname ―Me abracé a él como una niña pequeña buscando cariño, del cuál había carecido un par de años.
―Tranquila mi nena ―Me apretó con fuerza a su pecho―. No te tengo que perdonar, te quiero mucho.
―Y yo a ti Cam ―No quería separarme de él.
Nos quedamos tumbados en el pasto viendo como iba oscureciendo, me giré hacia él y me puse encima suya a hacerle cosquillas como cuando hacía de pequeña.
―Venus... para ―dijo entrecortado por la risa hasta que pare y pudo respirar bien―. De esta no te salvas enana.
Me levanté corriendo y salí por todo el lugar con Cameron detrás mía y riendo los dos como locos, definitivamente echaba esto de menos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con 5 Hermanos
Novela JuvenilVenus Summer, una joven estudiante de 17 años con unos hermanos realmente irritantes. Amante de las motos, la danza y de los problemas. Sarcástica, divertida y bromista. Bromas, guerras, amores, pérdidas y risas vivirá en esta nueva etapa. ¿Prepara...