|Capitulo 29|

5.9K 353 7
                                    

VENUS

Pasaron tres días desde que ocurrió lo de la playa. Ashton me pidió explicaciones ante lo sucedido y no le mentí. Le dije todo lo que pensaba y lo que ocurrió desde el primer momento en el que le vi. Cuando le conté esto, tenía miedo de que pasara lo mismo que con mis hermanos pero no. Suspiró y negó con la cabeza.

*Inicio Flashback*

― ...y así es como me volví a casa sola ―dije mientras estaba tumbada en el pecho de Ashton y el atento a lo que decía.

Suspiró resignado y me besó la frente haciendo que sonría.

―Te creo ―dijo desvaneciendo todos mis miedo con dos simples palabras―. Sabía cómo era él pero no pensé que también lo fuera a hacer con mi propia novia ―Negó con la cabeza y empezó a acariciarme el pelo con delicadeza.

―No voy a dejar que esto se quede así ―le dije con sinceridad y sin poder obtener ninguna objeción.

―No ―dijo levantándome la barbilla para mirarme a los ojos―. Esto no se va a quedar así, te lo prometo ―Y sellando esa promesa me dio un largo beso.

*Fin Flashback*

Desde ese día hemos estado preparando junto a Nash y Fran algo para que mis hermanos vean como es en realidad.

―Podemos hacer que Venus le seduzca y que vean sus intenciones ―Opino Rose por teléfono, ya que estaba de viaje familiar.

―No ―dijeron mis tres chicos a la vez.

―Si hace eso, ellos la verán como si fuera una zorra y eso no es lo que queremos ―Explicó Nash después de dar su negación.

―No sé ―dije suspirando―. Ya lo pensaremos otro día. Rose ya te hablo después, besos ―dije dirigiéndome a Rose por teléfono.

―Vale cielo, no te preocupes que todo se arreglara ―Sonreí tristemente aunque no pudiera verme.

―¿Qué hacemos ahora? ―dijo Ashton después de que los cuatro estuviéramos en silencio mucho tiempo.

―Podríamos ir al parque de atracciones ―Sugirió Fran.

―Me parece buena idea ―dijimos Nash y yo al unísono con una sonrisa emocionada. Nos miramos a los ojos―. Conexión de mellizos.

Fran y Ash se carcajearon y les sonreímos inocentemente. Qué podemos decir. Nos encantan los parques de atracciones y sobretodo la adrenalina que tomas al montarte en montañas rusas. Que nunca he sabido por qué las llaman así. ¿Será porque se hicieron en Rusia? En mis pensamientos me encogí de hombros y atendí a lo que decían.

―Pues ya que aún es de día y no ha llegado la hora de la comida, podríamos comer allí y pasar todo el día ―Sugirió Nash.

Todos aceptamos encantados y, junto a Ashton corrimos a mi habitación. Ashton siempre tenía ropa aquí porque se solía quedar a dormir junto a mí, por lo que no tendríamos que ir a su casa a recoger nada que no sea necesario.

Me cambié delante de él porque no había nada que no haya visto antes y preparé una maleta con una muda de recambio. Me puse unos pantalones altos cortos junto a una camiseta por el ombligo. Me puse un par de tenis deportivo y me hice una coleta alta con algunos mechones sueltos.

Me giré hacia Ash y me quedé embobada como cada vez que le mirada. Tenía una camiseta negra que marcaba perfectamente sus músculos, unos pantalones vaqueros por la rodilla y el mismo tenis que yo pero en diferente color. El pelo estaba desordenado dándole un aspecto sexy y los ojos, que normalmente eran azul oscuro, hoy eran tan claros como el mismo cielo.

Él me cogió la maleta que yo había preparado y metió otra muda para él junto a dinero y una sudadera. La cargó en su hombro y me dio la mano para bajar las escaleras. Había momentos que era muy cursi, pero eso me encantaba de él. Nunca habría podido pedir un mejor novio.

Cuando llegamos abajo vi a Nash y Fran junto a mis hermanos. Dylan estaba con el ceño fruncido, Tyler gritándole a Nash y Cameron en silencio en una esquina junto a Fran que intentaba hablar con él en vano. Suspiré y capté la atención de Cameron. Este se acercó rápidamente a mí, Ashton se interpuso en su camino dejándome detrás en su espalda e impidiéndome ver a Cameron.

―¿Qué te pasa Cameron? ―dijo Ashton con el ceño fruncido pero sin moverse de su sitio.

Cameron negó con la cabeza y miró por encima del hombro de Ashton encontrándome a mí con la cabeza ladeada con duda.

―¿No nos ibas a avisar que os ibais a un parque de atracciones? ―dijo con dolor en la mirada que intentaba pasar desapercibido.

―No ―dije con seguridad―. Vosotros decidisteis no creerme y estas son las consecuencias ―dije mientras pasaba por su lado con Ashton siguiéndome―. Nash, Fran nos vamos ―les hice una señal y se alejaron de mis hermanos para salir por la puerta siguiendo a Ashton.

Les miré por última vez antes de negar con la cabeza y cerrar la puerta.


Viviendo Con 5 HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora