VENUS
Me levanté escuchando la respiración de Ashton en mi oído junto a la luz de la ventana y el brazo de Ashton rodeando mi cintura. Había dormido casi un día completo desde que llegué ayer.
Baje de la cama cuidadosamente para no despertarle, pero fallé. Las sabanas se enredaron en mis piernas y caí de cara al suelo causando un fuerte ruido. Ashton despertó, desorientado mientras miraba a todos lados hasta que me vio.
―¿Tanto te gusta el suelo que siempre quieres abrazarlo? ―preguntó burlón.
―Eres idiota.
Me levanté del suelo, me puse mis pantuflas y escuché un ruido detrás mía. Me giré y vi a Ashton en el suelo, con la cabeza un poco alzada y frotándose la nariz. No sabía si reírme o preguntarle si estaba bien. Estaba claro qué hice.
―¿Tanto te gusta el suelo que siempre quieres abrazarlo? ―le pregunté haciendo referencia a lo que me dijo a mi hace segundos mientras me reía.
Me miró con ojos amenazadores y me señaló.
―El karma actuará contra ti, como lo hizo con mi bella cara.
―Vámonos a la cocina, que tengo hambre ―Estaba claro que pasé de su comentario totalmente.
Al bajar me encontré con todos mis hermanos mirando el móvil y con sus platos de desayuno intactos. Pasé cerca de Dylan y le quité la tostada.
―¡Oye! Eso era mío.
―Tú lo has dicho ―señalé―. Era.
―Esto no va a quedar así ―me dijo con el ceño fruncido.
―¿Dónde está vuestro querido amigo Tyler? ―pregunté mientras ponía los ojos en blanco.
―En España, junto a Elliot―respondió Tyler.
―¿Si? ―pregunté emocionada?―. ¿Cuándo se fue? ¿No volverá, no?
Se encogieron de hombro y fue Cameron quien me contestó.
―Se fue ayer y no, no volverá.
―Me da pena por Elliot, era buen chaval.
Luego de ese comentario por parte de Fran, cambiamos de tema rápidamente.
―¿Qué queréis hacer hoy? ―preguntó Nash mientras desayunaba―. Hace un tiempo increíble.
―Podríamos jugar en la piscina ―Encogí los hombros mientras hablaba―. Hace un buen día y muchísima calor. Voy a llamar a Rose y Sean para que vengan.
Todos aceptaron rápidamente y ,en cuanto tomamos el desayuno, fuimos a las habitaciones a coger nuestros bañadores. Cogí uno con la parte de arriba blanca y la parte baja de varios colores. Ashton cogió el primero que vio y bajamos muy rápido a la piscina.
Antes de meterme en la piscina cogí el móvil y marqué el número de Sean.
―¡Hola Venus! ―Se escuchaba a Rose gritarle cosas de fondo.
―¡Hola Sean! Te llamaba para invitaros a ti y a Rose a la piscina. ¿Os venís?.
―Claro, estaremos allí en un minuto ―Y me colgó.
Dejé el móvil en la cocina, me recogí el pelo en una coleta antes de lanzarme a la piscina. Inmediatamente al emerger, me vi rodeada de los monos a los que llamo hermano y novio.
―¿A qué podemos jugar? ―preguntó Fran.
―Podemos hacer dos equipos, que uno de nosotros no juegue y sea el árbitro.
―Yo lo seré ―dijo Fran, se escuchó el grito de Rose en la puerta― Voy a abrirles.
Se encaminó a la puerta y volvió corriendo mientras se reía. Iba a preguntarle qué pasaba pero ya lo vi, Rose tenía la cara pintada con rotulador permanente. Aguante la risa, no quería llevármela yo.
―¿Qué pasa? ―preguntó esta intrigada.
―Nada ―Se apresuró a responder Cameron―. Solo entra en la piscina, irás en el equipo de Tyler, Nash y Sean. El otro equipo estará formado por mí, Ashton, Dylan y Venus.
Me subí rápidamente a los hombros de Ashton, me aguantó las piernas fuertemente. Agaché mi cabeza hasta que coincidió con la suya y le di un suave beso. Al finalizar el beso, me miró a los ojos y me sonrío. Podía quedarme una vida mirándole a los ojos.
Me coloqué erguida en su hombro y observé el panorama. Rose ya estaba en los hombros de Sean, Cameron no podía ponerse en los hombros de Dylan y siempre se caían y, Nash se subía en los hombros de Tyler.
Finalmente pudimos estar todos colocados en los hombros y la lucha sería así: Primero irían La pareja de Cameron y Dylan contra Nash y Tyler. Luego Rose y Sean contra Ashton y yo. Quien gane de los dos, se enfrentarán aunque sean del mismo equipo.
Si, no se para que existen los equipos entonces.
Los primeros tuvieron una lucha interesante, claramente con trampas. Pero, tras un último golpe, ganaron Cameron junto a Dylan.
Continuamos Rose y yo. Nos miramos desafiante y procedimos a actuar.
Nuestra lucha sí fue interesante. Creo que me llevé unos tres mordiscos, me quedé casi sin cabello y con partes del cuerpo con uñas clavadas. Claramente Rose quedó igual que yo pero, tras mucho tiempo peleando, ganó Rose tirándome a la piscina mientras Sean le bajaba el bañador a Ashton para que se desconcentrase.
Caímos al agua. Ashton se subió rápidamente el bañador mientras todos nos reíamos, incluso él se reía.
―Y, después de una espléndida lucha entre Rose y Venus, la ganadora es ―Empezó a decir Fran con voz de interlocutor―. ¡Rose!
Subí de la piscina y fui a la cocina para poder comer algo. En el frigorífico había mucha comida, pero no podía elegir solo una. Cogí leche, nutella, un yogur y gomitas que habían. Comí todo antes de que nadie me viera, para no tener que compartir pero claramente no tuve esa suerte.
Alguien me rodeo la cintura con sus brazos y pegó su cuerpo al mío, sabía quien era por lo que me dejé apoyar en su pecho. Me giré, le miré a los ojos y le di un beso casto.
―¿Qué hacías aquí? ―preguntó Ashton.
―Tenía hambre
―Pues ―Dejó la frase en el aire mientras ponía sus manos en mi estómago―. Yo tengo hambre de ti.
Me comenzó a hacer cosquillas. ¡Si, cosquillas!
Me empecé a reír como una loca mientras intentaba apartarme de él. Empezó a sonar mi móvil y lo cogí para poder quitarme de esta situación.
―¿Si? ―dije riendo un poco por la anterior situación.
―Le llamamos del hospital central, ¿usted es familiar de...? ―Al escuchar el nombre sentí que todo se derrumbó.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con 5 Hermanos
Ficção AdolescenteVenus Summer, una joven estudiante de 17 años con unos hermanos realmente irritantes. Amante de las motos, la danza y de los problemas. Sarcástica, divertida y bromista. Bromas, guerras, amores, pérdidas y risas vivirá en esta nueva etapa. ¿Prepara...