꘩ cambio de escena
-diálogo-
-diálogo lejano o telefónico-
Pensamientos
"Recuerdos"
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Capítulo 01
Sora, la nueva estrella de Kaleido se encontraba con Kalos conversando en la oficina de las instalaciones de Kaleido.
- ¿De veras Jefe? – Preguntaba muy emocionada la angelilla mientras sostenía emocionada unos boletos de avión.
- Por supuesto, te mereces unas vacaciones luego del gran éxito que tuvimos con "El Lago De Los Cisnes", "La Princesa y el Bufón" y ahora con "Aladino y La Lámpara Maravillosa"- Espetó con orgullo.
- ¡Gracias jefe, pero también fue gracias al resto del elenco! – Comenta modestamente la joven acróbata.
- Ellos también tendrán su reconocimiento Sora – Musita cansinamente mientras la angelilla hiperactiva comenzaba a dar brinquitos en el aire.
-No puedo esperar a contárselo a las chicas - exclamó emocionada - ¡Nos vemos jefe! - Sora sale disparada mientras que Kalos solo se despedía con una mano, mientras con la otra se acomodaba los lentes de sol. Con la emoción, Sora no se dio cuenta de que León se hallaba a un lado de la puerta y la observaba de reojo mientras que ésta se marchaba dando brincos y piruetas.
-¿Y qué esperas para entrar? – Espetó el jefe con voz autoritaria, ya había aprendido a reconocer a los que 'espiaban' tras la puerta.
- Me preguntaba si también me darían algún 'reconocimiento', Kalos. – El jefe de camisa hawaiana sonreía formulando una sentencia.
- Tu contrato ha vencido, depende de ti si quieres continuar- León se mostraba algo perplejo, no se esperaba algo así, pero...
- Es un grato ambiente que no cambiaría por nada - Finaliza el ex Dios de la Muerte.
- Entonces te daré unos días de vacaciones para la semana entrante, quiero que entrenes a May y a Rossetta...para un espectáculo infantil - Lo último lo dice algo siniestro y hasta un poco improvisado, él lo quería en el circo como un chaperón, uno que pudiera cuidar de las jóvenes acróbatas de un lobo hambriento. Si es que podría llamársele así.
Aunque León lo ignoraba por completo. Protegeré el tesoro de Kaleido...a mi pequeña Sora. Piensa Kalos mientras observa a León marcharse de la gran oficina.
꘩
Sora se hallaba en el estanque de Jonathan jugando con Marion, mientras esperaba a que las otras chicas llegaran.
- ¡Auf, auf, auf! – Se expresaba la foca señalando a la mano de Sora, cree que los boletos de avión son croquetas de pescados.
- No, tontuelo, esos son boletos...- Marion mira asustada a Sora – ¿Te irás? -
- ¿Ah? ¡Sólo por unos días! – Finaliza alegremente la joven estrella – Después de todo, Kaleido es mi vida- comenta con nostalgia.
Rossetta se acerca corriendo a toda velocidad arrastrando a May junto a ella -¡Sora, León nos entrenará y seremos como tú! –
Sora se alegró con la noticia que recibía. León entrenará a Rossetta con cariño - ¡Felicitaciones! – Espetó muy emocionada, más de la cuenta según el genio incómodo de la acróbata china, May.
ESTÁS LEYENDO
Kaleido Star: Ángeles y Demonios
FanfictionSora ha logrado crear un escenario sin competencias en su amado Kaleido. Desde el Lago de los Cisnes, continuó recreando hermosos escenarios junto a su compañero indiscutible, León Oswald, atrayendo miradas curiosas de un misterioso concurso circens...