Capítulo 15
May se caracterizaba por ser una persona determinada y capaz de lograr lo que se propusiera, pero jamás se pensó de ella como una trapecista de alto nivel, capaz de competir con estrellas como Layla Hamilton o Sora Naegino. Sin embargo había un defecto en ella, uno que le impedía lograr que ella misma brillase en ese inalcanzable cielo de estrellas: Su Improvisación.
Ella se esforzaba de tal manera que forzaba su improvisación al punto de perder la ilación de sus propios movimientos durante el acto, su estilo, su esencia. Ella no ingresaba a un escenario para fantasear despierta. Ella iba a ganar, a competir por su lugar, su territorio. Por ser reconocida.
-¿May, qué estás haciendo?- Ana se mostraba muy intrigada, mientras que May se mantenía de cabeza en un trapecio vestida como un monito. Ana no podía creer que May tuviese ese mismo excentricismo que Sora.
-¡Estoy pensando como Sora!- Refutó la acróbata de ascendencia china con furia, aunque luego atenuó su temperamento respirando hondo – No logro recrear una técnica que rompa los esquemas. ¡NO HARÉ UNA ESTÚPIDA REPRESENTACIÓN SOBRE HIELO!-
Ana no podía dar con ella, pero trataba al menos de estar en sintonía con ella – Entonces, si piensas como Sora podrás hacer alguna técnica impresionante - Aunque no siempre daría en el clavo.
May clavó su férrea mirada y no dijo más, se quitó el traje y se colocó un par de patines de hielo, el escenario principal había sido dispuesto como una pista de hielo para que ella pudiese recrear su escena ampliamente, aunque ya le habían dicho que la pista sería mucho más grande en Holanda.
Llegaré a ese trapecio. Su determinación había fijado la mira en un trapecio que estaba siendo graduado en el centro de la pista, se encontraba a 1 metro de altura e iba elevándose poco a poco.
Ken se había percatado que algo circulaba por la cabeza de May, pero como ésta no había gritado nada y era más que probable que el trapecio ya estuviese elevado para cuando ella circulara por debajo, no lo vio muy necesario advertir a sus nuevos colegas rusos que también trabajaban con los trapecios colindantes.
-¡SALTO MORTAL!- Muy tarde, debió hacerlo.
-¡MAY!- El grito del joven técnico había superado por milésimas al de May, sin embargo la técnica que había querido explayar había sido captada por el ingeniero en jefe ruso, quien no pudo evitar halagarle por su intrépido acto.
-Eto prekrasnaya ptitsa.- /Es un ave maravillosa/
Ella se había impulsado hacia el trapecio que ahora se encontraba por sobre los dos metros del suelo, al cogerlo de una de sus cuerdas laterales, giró su cuerpo y sus piernas como aspas giratorias (Triple Axel) mientras se impulsaba en circunferencia, al descender aún girando, se soltó y logró un efecto de impulso jamás visto antes en una pista de hielo.
Era como un ave patinando en aquel gélido lugar, giró sobre sí misma y analizando mentalmente su éxito, continuó unos instantes más dejándose llevar por el éxtasis que hacía mucho había dejado de sentir.
Morderás el polvo Sora Naegino. Pensó mientras maquinaba una serie de acrobacias que dejarían al público ovacionando eufórico.
El ingeniero ruso no quiso desperdiciar el tiempo y dio algunas órdenes a sus colegas en su idioma, ninguno se veía enfadado, pero sí algo determinados.
Ken no supo cómo interpretar aquello, cuando vio que sacaban el trapecio con más rapidez y se trepaban para hacer unos arreglos en el lugar bajo las estrictas órdenes del superior que hacía unos cálculos en su portátil - No te molestes Nicola, ella suele ser así de...-
ESTÁS LEYENDO
Kaleido Star: Ángeles y Demonios
FanfictionSora ha logrado crear un escenario sin competencias en su amado Kaleido. Desde el Lago de los Cisnes, continuó recreando hermosos escenarios junto a su compañero indiscutible, León Oswald, atrayendo miradas curiosas de un misterioso concurso circens...