POV ALÍA
A pesar de la comodidad en la que me encuentro, no puedo de dejar de pensar en lo que ha pasado, pero es como si mente esta tan relajada que me limito a pensar en lo que pasa ahora.
Alguien besa mi frente y susurra - Regreso en unos minutos, Luna. Traeré tu desayuno
¡Mierda! El maldito Alpha me encontró, esto puede ser peor.
Me despierto en un instante de segundo y me encuentro totalmente desnuda, excepto por la pequeña camisa de botones que me sostiene.
-¡Mierda! - la puerta de abre y una señora de unos 50 años entra por ahí con una mudada de ropa.
-Luna, ha despertado-No me llames así
Abre los ojos y le arrebato la mudada de ropa - ¿Dónde me encuentro?
-En la Manada Black Moon mi luna, el Alpha Anton está feliz de haberla encontrado
Me acabo de vestir y ya en el baño miro mi aspecto toda pálida y maltratada y el hecho de tener eso parche en la parte trasera de mi espalda además de esas vendas en mi cadera no ayuda mucho.
-No me vas a curar - pregunto a Brian
-Aun no - responde burlona-Haz lo que quieras pero ayúdame a salir de aquí
-¿Luna, se encuentra bien?
-¡Que no me llames así! Dime ahora mismo ¿Cómo salgo de aquí?
-El Alph...........
-No te pregunte por el Alpha- la arrincono a la pared
-¡ ALPHA!- grita la maldita vieja.-Briana NO - grito pero ya es muy tarde a golpeado a la anciana dejándola inconsciente. Odio cuando por pequeñas distracciones mias posee asi mi cuerpo.
-Eso no era necesario
-¿Sabes que si?Visualizo la habitación, pero ya unos pasos se aproximan al cuarto empujo la cama con la ayuda de Briana y la coloco contra la puerta.
-La ventana
Los ruidos de la chapa intentando abrirse, me mortifican, pero entonces la puerta se rompe y la cama igual y un gruñido sobresale.
Lo miro y su rostro es casi rojo de las iras al ver el desorden que hice y más cuando nota a la anciana tirada en el piso. Visualizo la ventana y solo hay una manera de salir de ahí y así me rompa mil huesos, no me quedaré.-Ni se te ocurra
Pero para ese entonces es muy tarde, ya mi cuerpo atravesó la ventana y cuando me percato hay más de dos pisos de altura. No sé cómo, pero Briana logra hacer que caiga de pie y sin ningún rasguño más que el de los vidrios de la ventana.
Me percato que estoy en una especie de mansión y algunos empleados de ahí me miran con asombro, pero entonces un gruñido sobresale y miro desde aquí los vidrios rotos y al Alpha de esta manada viéndome con ira y asombro.
-¡ NO DEJEN QUE HUYA!Entonces varias personas se acercan a mí, pero evitarlos es más fácil de lo que pensé. Siempre me pregunte por esa gran habilidad de mi loba, no es solo el hecho de que sea ágil en algunos sentidos, sino que sus habilidades de pelea son únicas.
Con agilidad salgo de esa gran casa y empiezo a correr sin sentido, pero todo se me arruina cuando visualizo al pequeño pueblo de ahí <<Donde mierda estoy>> la gente me mira con asombro y muy raro, como si todavía no perteneciera a su manada. Observo a un muchacho de cabello negro y ojos azules que se me acerca.Lo evito y camino en dirección contraria, lo cual me guía al bosque <<No otra vez>>
-¡Hey!-¡Damián, atrápala! - grita ese maldito Alpha
Al rato tengo como seis personas más siguiéndome de nuevo
-Dame en control
Pero no lo hago, sé que Briana terminara matándolos y por alguna razón ya no quiero ser la culpable de varias muertes más por éste día.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en ti®
Hombres LoboOBRA REGISTRADA: 1805267192210 Alía Jones sabía que la vida era difícil, cuando despertó de un coma de 1 año sin ningún familiar a su lado....y con un ser dentro de ella que acaba con todo (Briana) Anton Schmidt Alpha de la manada "Dark Moon" , se c...