POV ANTON
-Encontraste algo
-Nada ¿y tu?
-Nada
-¿Anton?
-Ni un maldito registro ni nada...solo lo normal, hombres lobo, vampiros, brujas, hadas, híbridos y nada más.
-Esto es más que raro.-Hablare después con "Viejo Lobo"
-El seguramente él lo sabrá Anton, él es como el oráculo de la manada.
-Esperemos y sí. Ahora bien iré a casa a ver a Alía, le dije que volvería pronto y temo que vaya hacer algunas de sus cosas.-Bien, nos vemos mañana.
Conduzco en silencio por la carretera, hasta finalmente llegar a mi destino. Ya son casi las diez de la noche y yo recién llego a casa, la verdad es que toda la tarde he pasado buscando sobre criaturas sobrenaturales, porque sé que Alía es una de ellas. Tristemente no encontré nada, pero espero y algún día ella pueda abrirse a mí y me diga que ser es ella; si es que es uno.
Entro a mi habitación y visualiza la figura de una hermosa mujer con los ojos cerrados recostada en la cama y por alguna razón me alegro al saber que me ha estado esperando. En la cama yace caído uno de los muchos libros que los compre para ella y me alegra saber que le ha gustado, ya que esta más de la mitad del libro leído.
Me desprendo de mi ropa y decido ponerme un pantalón de pijama para que ella no se incomode con mi presencia y destapo las cobijas atrayéndola a mi pecho. Y si, definitivamente su calor hace que mi lobo se desespere y quiera poseerla, pero por mi parte pienso en lo difícil que ha sido su vida desde que llego a mi lado, aunque la quiero no la puedo dejar ir, ella es todo para mi vida y no la quiero perder.POV ALÍA
Me despierto con un calor sofocante y en una superficie dura pero con un olor delicioso. Pero al darme cuenta de lo que es, me levanto de inmediato.
-Buenos días.
-Hola.
-Lista para conocer a mi manada.
-Iré a bañarme.
-Esper...
-Ayyy - señalo cuando agarra fuerte mi muñeca.
-Alía, yo lo lamento ¿estás bien ?
-Sí, solo iré a darme un baño.
En el baño, me desvisto por completo y tempero la ducha para recargarme ahí y relajarme un poco, pero entonces.....
-¿Qué....qué haces? - hablo cuando siento como la puerta del baño se abre.
-Solo quiero bañarme, Alía.
-Espera tu turno - hablo nerviosa cuando se acerca a mí y en un intento desesperado cubro mi desnudez.
-No lo hagas, Alía - dice quitando mis manos de mi desnudez
-Antonnn- lo miro.
-¿Qué?
-Sal por favor.
-Claro que no, eres mi mujer, Alía.
Entonces mi cuerpo se adormece y se lo que viene.
-¿Quieres jugar lobito? - habla la voz que temo.
-Alía, no me llames así. Sabes que lo detesto.
-Uyy ...que pena.
-Alía, hoy saldremos al pueblo, me encargare que todos ahí te conozcan.
-Si como sea. Ahora sal de aquí antes de que te arrepientas, lobito.
-¿Alía, porque te comportas así?
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en ti®
WerwolfOBRA REGISTRADA: 1805267192210 Alía Jones sabía que la vida era difícil, cuando despertó de un coma de 1 año sin ningún familiar a su lado....y con un ser dentro de ella que acaba con todo (Briana) Anton Schmidt Alpha de la manada "Dark Moon" , se c...