POV ALÍA
Subo a la habitación ante la mirada de los escoltas del Alpha y una vez que estoy ahí, se marchan, dejándome sola, pero en un par de segundos la puertas se abre mostrándome a la pequeña hermana de Anton junto a un muchacho de ojos cafés, pelo negro de la misma edad de ella.
-Hola
-Hola
-Vine a ver como estabas, este ed mi amigo Nathan por cierto
-Un gusto conocerla Luna - dice el muchacho.-No me llames así - señalo enojada.
-Lo lamento Lun...es decir. Hola.
-¿Qué es lo que quieren? - hablo con pesadez al ver las intenciones que tiene Briana de salir.
-Solo veníamos a ver como estabas, relájate cuñadita.
Niña estúpida
-¡Largo! - señala Briana enojada.
-Oye, relájate.
-No estoy de humor para niñerías. Ahora largo.
-Alía yo solo.....
-Largo - da pasos hacia ella.
-Luna tranquilícese - habla el chico.
-¿Cómo me has llamado? - dice Briana furiosa.
-Yo....lo lamento - dice con miedo.
No hay nada más hermoso que ese olor. El del miedo
-No soy tu luna niño, y tú - señala a la chica esa - Largo de aquí.
-Esta es la habitación de mi hermano, me iré cuando él me lo pida. Eres una arrogante.
Levanto mi mano para darle la buena bofetada que se merece pero entonces ese chico se interpone.
-LUNA, NO
-No soy tu luna - lo golpea tirándole a la pared y abriéndole el cachete del golpe.
-¡Nathan! !No! ¡Qué te pasa maldita Loca!
-No soy una loca - le levanta del cuello y aprieta tan fuerte que lo único que desea es su muerte.....lenta y dolorosa.
-¡Nooo! - grita el muchacho al ver a la chica casi inconsciente.
Regreso a ver a la puerta y Anton está parado presenciando la escena con horror en la mirada. Briana devuelve mi cuerpo y me percato de la situación, soltando el cuello de su hermana de inmediato.
-Yo....no otra vez - lloro y corro a esconderme en el baño.
¿Qué hiciste Briana?
Lo que tenía que hacer. Ahora deja de llorar, estoy harta de que seas tan débil
Te odio, te odio por arruinar mi vida
No me responde y yo solo puedo llorar de la impotencia que siento, no creo que fui una mala persona antes de perder la memoria, entonces 'porque la vida me castiga así? ¿Por qué simplemente no me muero y ya? Pero ni siquiera para eso soy buena. Ni siquiera puedo morir, porque eso ya le he intentado y siempre termino volviendo a la vida.
-Alía, abre la puerta.
-Quiero estar sola.
-Alía, abre por favor.
-¡Quiero estar sola carajo, es tan difícil de entender!
-De acuerdo te dejare un rato sola
Me saco el vestido de inmediato y desnudo mi cuerpo para llenar la bañera, busco en todas las cosas del baño y visualizo las rasuradoras de Anton sin la menor delicadeza saco las cuchillas de ahí, cortándome incluso los dedos. Miro la sangre en mis manos y sonrió.
-Si existes, si de verdad existe ese Dios al que muchos le rezan, te pido por favor que me lleves de este mundo, ya no quiero esto.....no quiero esta vida, por favor que esta vez no falle.
Ingreso a la tina y empiezo a cortarme las piernas, es indescriptible el dolor que siento es algo que me gusta es excitante y con cada cortada el dolor de verdad de va y mi cuerpo quiere más y más, si no me equivoco este sería mi intento de suicidio número 32, poco a poco la tina se va tiñendo de rojo y yo sonrió feliz, lo sigo haciendo y miro a mis piernas con horribles cicatrices.
-Que funciones - digo cuando presiono la punta de la cuchilla en mis muñecas y corto lo más profundo que puedo, sintiendo como la piel se me abre y las venas de mi cuerpo se desangran, una vez que veo mis manos llenas de sangre, sonrió feliz, pero sigo cortando donde caiga la cuchilla, en mi abdomen, en mis brazos en donde sea.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en ti®
Hombres LoboOBRA REGISTRADA: 1805267192210 Alía Jones sabía que la vida era difícil, cuando despertó de un coma de 1 año sin ningún familiar a su lado....y con un ser dentro de ella que acaba con todo (Briana) Anton Schmidt Alpha de la manada "Dark Moon" , se c...