POV ALÍA
Me remuevo otra vez en la cama y logro abrir mis ojos.
-¡Mierda!
-Ni lo intentes, es imposible
-¿Por qué?
-Ha sellado el lugar. Una bruja he hecho un hechizo para que no podamos salir de aquí.
-Tienes que estar bromeandoEscucho el sonido de la puerta abrirse y miro tímidamente quien es...es él, su Alpha
-Despertaste.
-Me quiero ir.
-No lo creo.
-Me quiero ir esto se llama secuestro, no me puedes mantener encerrada
-Eres mi mujer. Y no estas encerrada estás en tu casa.
-¡No es mi casa! Me quiero ir por favorDébil, no seas débil y deja de suplicar, Alía
-No
Agarro todas las cosas que están en el escritorio de la habitación y las boto ante su penetrante mirada.
-¡No soy de tu propiedad! - lanzo una lámpara
<<-¡No quiero esta vida! - estrello su computadora-¡BASTA! - me mira enojado y me detengo en seco.
-No te me acerques - hablo cuando lo veo dar pasos hacia mí.
<<¡No!- lo golpeo con mi mano, pero lo único que consigo es a mi mano adolorida.
-Ahora eres mía, no te irás de aquí por nada en el mundo. Espero y te quede claro, Alía.
Lo miro y me pierdo en su mirada, cuando Briana toma el poder de mi cuerpo y eso me admira ya que yo pensé que con él no podía hacerlo.
-Enserio perro, crees que soy tuya cuando varios hombres ya me han tocado - lo provoca y su mirada cambia y su pecho brama de las iras.
-¡Cállate!
-Cada noche, cada cuidad, cada país que visite fue excelente - se toca el cuello - Sus besos....
-¡BASTA!
-Sus caricias - se toca el labio - Sus cuerpos, sin duda la mejor parte - ríe para provocarlo más.
-¡Suficiente, no quiero oír más!
-Mnn lobito que tristeza. Sabes, vi a uno de los chicos que me seguía y bueno me preguntaba ya sabes...- delinea la lengua con el labio - Me lo puedes prestar un rato, ya sabes para divertirnos un poco. Te suena su nombre....Damián
-¡Que te calles! - me estampa en la pared y Briana me devuelve mi cuerpo-¿Qué.....haces?
-¡ Nunca en tu vida, vuelvas a hablarme así ¡ ¡Nunca en tu vida ,menciones lo que dijiste!
-Yo.....
Trato de asimilar lo que ha pasado, pero nada me lo permite <<¿Qué hiciste Briana?>>
Antes de que pueda hacer algo lo veo salir furioso de la habitación y estampara la puerta¿Qué ha pasado?
POV ANTON
Mi cuerpo brama, mi sangre hierve y mi lobo quiere salir a destruir todo lo que me rodea. Como es posible que esta mujer me ponga así, como ella puede sacar lo peor de mí. ¿Cómo maldita sea, Cómo?
-Hey Anton ¿estás bien? - dice Damián .Justo ahora cuando quiero matarlo por las declaraciones de Alía.
-Largo.
-¿Anton?
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en ti®
Manusia SerigalaOBRA REGISTRADA: 1805267192210 Alía Jones sabía que la vida era difícil, cuando despertó de un coma de 1 año sin ningún familiar a su lado....y con un ser dentro de ella que acaba con todo (Briana) Anton Schmidt Alpha de la manada "Dark Moon" , se c...