Capítulo 29...Vuelve a mí.

7.6K 492 15
                                    

POV ANTON

Observo el cuerpo inerte de Alía y no puedo creer lo que he hecho. Sus mejillas y cara, tienen una palidez que nunca he visto. La saco de la tina de baño casi temblando y la empiezo a poner una ropa cómoda y deportiva. Peino su cabello y me permito llorar un poco, esta situación es muy difícil, es complicada y parece que nadie sabe a ciencia cierta, conocer del tema.

Tengo miedo de haberla matado, miro su vena del cuello y ahí, puedo ver como esta empieza a latir de poco a poco. Admirado por lo que acabo de presenciar coloco su tobillera y la retengo ahí cuando algunos golpes en la puerta resuenan.

-Adelante

-¿Podemos pasar? -

Asiento, mientras la bruja, el rey de los vampiros y dos Alfas más ingresan a la habitación. El tío de Alía, ha viajado por situaciones con su manada, y al verla inerte no duda en acercarse y topar sus heladas manos.

-¿Cómo está?

-Mejorando - sonrío con tristeza, mientras miro a mi niña linda, parecer dormida.

-Recuerdas lo que nos ha dicho, Alía, antes de.... Ya sabes. - no era una pregunta.

-No, tengo cabeza para eso.

-Habló, de unas cenizas. Creemos que pueden ser la respuesta a todos nuestros problemas.

-¿Cómo?

-Quizá, si logramos encontrar los cuerpos muertos de cada "soul" podremos matarlas.

-¿De que hablan?

-Alía, nos dio una pista, una señal talvez, que pasa si lo que dice ella es verdad. Es decir, nos dio una clave, que pasa si nuestra suposición es real, y así matamos a todas ellas.

-¿Sabes que encontrar todas esas cenizas tardaría años?

-O días - dice la bruja.

-¿Días?

-Sabemos que cada una de ellas, pertenecieron a la manada, solo necesitaremos la identificación de cada una y su olor llegará para mí.

-¿Estas segura?

-Claro está, ellas son almas que dominan cuerpos.

-Pero, Alía.

-Lo sé, al parecer es la única persona que domina todavía a su cuerpo. La verdad - mira a todos - creemos que es la única sobreviviente, estamos seguros que las demás ya murieron...se rindieron.

-No la quiero perder, no quiero matar a mi luna - grito.

-Son sacrificios - dice el vampiro.

-Inténtalo - amenazo - Solo inténtalo y te mato.

-Abra una solución - nos calma - Tranquilos. - Buscaré esas cenizas, las encontraremos.

-Deberán apurarse, no sabremos cuando atacaran. Mi manada está destrozada.....ya no queda esperanza.

-La habrá ten paciencia.

....

Dos días desde que han partido, dos días ya desde que no se nada se esas dichosas, cenizas. Alía sigue dormida y la verdad es que no sé ni cómo he podido resistir estos días.

-Ya está, eres un lindo bebe - habla la voz de Talía a mi pequeño hijo.

-¿Todo bien?

-Sí, tranquilo, no sería bueno que estés cerca de tu hijo en tu estado. Te has visto en un espejo, le darías miedo. Él debe estar tranquilo.

Atrapada en ti®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora