Capítulo 30...Batalla

6.8K 490 3
                                    

Los gritos alrededor de la casa se escuchan por doquier. Mi madre y hermana me miran con lágrimas en los ojos que hacen que mi corazón duela.

-Vayan a la habitación, Talía esta con mi hijo, corran - exclamo fingiendo calma.

-Hijo... - exclama mi padre.

-No sé qué le hiciste a tu mate padre, pero a consecuencia de ello nuestra manada está a punto de desaparecer.

-Solo de hombres es aceptarlo y hoy acepto que me equivoque como hombre, como mate como lobo...como todo.

Los gritos mortales se escuchan con más dolor y salgo corriendo convertido en un Alfa con aires de venganza.

Nada te prepara para esto.

La manada ya no existe.

Todo el lugar arde en llamas, los sobrevivientes solo miran con miedo a las causantes de todo ellos. Hombres cuidando a sus mujeres e hijos, pero ninguno tan fuerte como para vencerles.

Mi pueblo, el lugar que vimos crecer....convertido en nada.

Y luego está esa alma, Briana, quien me mira desde los ojos de ellas. Malas, con aires de grandeza, seguramente como nosotros nos veríamos ante los ojos de los seres humanos.

-Tu manada quedará en cenizas. - grita una de ellas.

Mis aliados, los soldados sobrevivientes de la manada, escudan el lugar con armas de defensa. Somos en número mil veces mayor que ellas, pero aun así, resistimos.

-Quien se quiera quedar a luchar, que lo haga. Resguarda a los niños - le digo con mi link a Damián.

Mi amigo solo asiente y disimuladamente sigue mis órdenes.

-Eso nos los salvará - menciona una de ellas. - Todos morirán, los niños incluidos.

-No lo permitiré - rugo.

-No es si lo permites o no, es cuestión de poder.

-O de sabiduría - contrataco.

-De todos los Alfas, eres el más esperado. El que todas queremos mancharnos de sangre; tan noble y airoso, sabes que no todos son así, tu eres diferente....no te gusta el dominio, no quisiste ser gobernante, no anhelaste el poder, solo que la trágica muerte de esa mujer te vio obligado hacerlo, te daría la oportunidad de vivir, porque veo en ti lo mucho que les falta a muchos, pero ese no es el objetivo. - sonríe.

-No necesito tus palabras, no las creo. Su idea de erradicar este mucho está muy por debajo de entenderla.

-No es cuestión de entender o no, es cuestión de algo más fuerte que la venganza - me mira con odio - es cuestión de justicia.

Rugo con mi lobo dentro y los lobos de mi manada igual.

-Briana - dice la líder de ellas.

El cuerpo de Alía, poseído por otro ser me mira vacío y sonríe con gracia.

En segundos una loba de color marrón rojizo, sobresale el lugar. Es grande, incluso puedo decir que su tamaña es mayor al mío. Lame sus dientes con su hocico y me desafía.

-No caeré - hablo con el miedo de perder a mi chica.

-Que lastima, pensábamos perdonarle la vida a su manada.

-¿No buscas acaso erradicarnos?

-Buen punto - ríe.

Pero una idea llega a mí, si peleo, quizá y sea lo suficiente para que ellos; las manadas restantes alcancen a llegar.

Atrapada en ti®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora