|04|
(Nina's POV)
Llegue al despacho de la reina, era la primera vez en mi vida que intentaba hacer cosas de esta índole pero no comprendo porque están sucediendo estas cosas, allí estaba mi madre leyendo tranquilamente, le pedí al personal que se retirara y ellos acataron cerrando la puerta.
-¿Por qué me han escogido un prometido?-dije angustiada-
-Por lo que veo ya conociste al príncipe Yu Niang , tu prometido-completo-
-No le encuentro lógica su majestad-suspire- Si mal no le recuerdo, yo le había comentado a usted acerca de un chico, Song Minho...
-Vera princesa Nina, realizamos las investigaciones pertinentes y junto con el rey decidimos rechazar su petición-dijo tranquila-
-¿Cuál es la razón de tal decisión?-susurre-
-Cariño tu amiguito Mino no es apto para entrar en la familia real, está dentro de la industria musical , recuerda las leyes del palacio, es muy irreverente y está rodeado de personas peligrosas.
-Pero...Su majestad usted nos dijo que lo que importaban eran los sentimientos-susurre-
-No en todos los casos-completo- Él no te conviene
-Madre me gusta ese chico-dije a punto de llorar-
-Pues haz algo fácil, Aléjate de el-dijo el rey abriendo la puerta- Hagámoslo más fácil, Te prohíbo acercarte a ese chico, ahora alístate tienes que ir a la escuela.
(Minah's POV)
-En ese caso...-dijo nervioso- Bienvenida, es un placer tenerte con nosotros el dia de hoy-me dedico una sonrisa-
-Gracias su alteza-susurre-
-Ya te dije que no me digas así, dime Rocky-dijo antes de ir al centro del salón- Bueno, vamos a enseñarle a Min algo de nuestra magia!
En ese momento un Mix de canciones empezó a sonar, todo era asombroso, sus movimientos eran libres, espontáneos, Jennie se movía increíblemente pero el que capto mi atención fue el príncipe digo Rocky, se notaba que hacia algo que le apasionaba, eran totalmente geniales.
-Así que aquí estas-alguien susurro en mi oído-
Al darme la vuelta pude ver a Sanha frente a mí, estaba muy alegre más de lo usual.
-Hola-susurre-
-HYUNG!!-grito deteniendo la música- Ella está aquí, ya se entero
-¿Quién?-dije inconscientemente-
-Mi primera chica favorita-dijo sonriente-
-¿Dónde está?-dijo Rocky acercándose a nosotros-
Sanha solo pidió que lo siguiéramos y eso hicimos en el camino se nos unió MJ, llegamos a las canchas de futbol y allí a lo lejos estaba el chico digo el Príncipe Jeon Eunwoo y junto a él un chico el cual daba algo de miedo.
Y frente a ellos, una chica, su cabello era corto, no podía ver su cara puesto que estaba de espaldas, su cabeza estaba algo gacha.
(NINA'S POV)
Cuando el auto me dejo en la escuela, camine lentamente al interior de esta, cuando llegue a las canchas a lo lejos pude ver a mi hermano y junto a él estaba Mino; me acerque con algunos pasos torpes hacia ellos, los cuales estaban sentados en la gradería y yo solo parada frente a ellos, mi corazón estaba a punto de salirse de su lugar.
-Su alteza-susurre dando una reverencia hacia mi hermano-
-Nina-dijo Eunwoo- ¿Cómo estuvo su viaje?
-Fue agradable-dije mirando al suelo- Hola Mino
-Vaya Vaya miren quien está aquí, si es la princesita Nina-dijo burlón-
-Yah! Song!-unos brazos me dieron un fuerte abrazo- Deja quieta a mi hermana! Eh!
-Eunwoo ¿Qué hacen estos pesados aquí?-dijo a mi hermano-
-Rocky-dije dándome la vuelta para mirarlo- Estoy bien-susurre antes de abrazarlo-
**
(MINAH'S 'POV)
La clase de deportes estaba a punto de empezar, según lo que leí en el horario era una clase compartida con los Seniors del curso superior, los chicos jugarían soccer el dia de hoy para relajarse un poco de las clases, las chicas estábamos sentadas en las graderías, Sanha y Rocky terminaban de consolar a su hermana la cual estaba sentada a mi lado.
-¿Quién es ella?-dijo mirándome-
-Es mi amiga, se llama Minah-dijo Sanha alegre, se veía muy adorable en su uniforme de soccer-
-No te preocupes Nina, destrozare a ese idiota-dijo Rocky molesto antes de irse a la cancha-
-Hola Minah-dijo la princesa-Es un placer conocerte
**
La clase acabo digamos que Rocky cumplió su promesa porque hacía "faltas", haciendo caer a el chico; tome mi mochila y me despedí de la princesa para poder ir a la cafetería para comer algo, descubrí que había dejado mi botella de agua en la gradería, me acerque a recogerla y vi a lo lejos a la princesa y al chico, caminando hacia los jardines.
"¿Qué sucede entre esos dos?"
(NINA'S POV)
Cuando Minah se despidió de mí, yo recogí mi mochila y baje de la gradería, misteriosamente Mino apareció frente a mí.
-Tenemos que hablar –dijo tomando mi mano-
Caminamos silenciosamente hasta llegar al jardín, allí él se sentó debajo de la sombra de un gran árbol y yo me senté junto a él, estábamos en silencio hasta que el hablo.
-Yah! ¿Cómo es eso que te vas a casar?-susurro molesto-
-Los reyes no aceptaron mi petición, me comprometieron con el príncipe-el solo bufo-
-No digas su nombre, no quiero saber el nombre del maldito que se atreve a robarse a MI Nina...
-Eso fue lindo-dije mirando hacia abajo sintiendo mis mejillas arder, cuando veo algo en su mano- Tu mano-dije tomándola, espera-dije sacando una curita de mi bolso- Estarás mejor –dije colocándosela delicadamente sobre su herida-
-Gracias-dijo sonrojado lo cual me hizo sonrojar- Lamento haberte dicho lo de ya sabes, pero...
-Comprendo-dije mirándolo- Cambiando de tema, escuche tu nueva canción, eres el mejor-dije haciendo la señal con mi dedo pulgar-
El solo dio una pequeña risita y me tomo por desprevenida cuando me dio un tierno beso en los labios.
-Me gustas Jeon Nina-dijo sonriéndome- No permitiré que te alejen de mi.
ESTÁS LEYENDO
|| 4 Princes and 1 Girl|| BOOK #2
FanfictionLa linea de la búsqueda sigue en la familia Jeon, luego de que la inocencia fue encontrada, todo se encuentra en calma y con gran alegría, la historia de los hijos esta por empezar,los mellizos Jeon , dotados de gracia, solidaridad y astucia,Myung J...