|23|

191 17 5
                                    

《Las amigas reales 👑》

-Jennie: MIN YA ELIGIÓ PRINCIPE!!

-Min😮: Jennie deja de espiarme😑

《Min ha salido del chat》

[Min's POV]

Al llegar a casa pude notar como mi madre se encontraba armando un rompecabezas en la mesa de comedor, yo me acerque a ella algo extrañada.

-¿y eso?- pregunte para posteriormente besar su mejilla-

-Tu padre traerá comida así que estoy desocupada- dijo como si nada-

Yo asentí y subí a mi habitación, en la cual, me puse a pensar acerca de todo y de todos.

Aun no estaba lista para enamorarme de nuevo y aunque Sanha sea mi primer amor eso no significa que deba volver con el.

¿Primer amor? Ahora mismo no estoy segura si el fue mi primer amor.

[Nina's POV]

Abrí los ojos con total cautela, me sentía como en una especie de sueño, junto a mi se encontraba Bin mirándome fijamente.

-Despertaste- su melodiosa voz me devolvió a la realidad-

Yo me asuste de inmediato y el soltó una leve carcajada.

-¿Que haces aquí?-pregunte mientras me sentaba en mi lugar-

-Los chicos tienen una especie de Pijamada y fui invitado pero me escape para verte- yo sonreí- ¿Te sientes mejor, cielo?- pregunto algo preocupado-

Yo asentí mientras un leve sonrojo se formo en mis mejillas, "cielo".

Bin simplemente acerco su rostro al mio y me dio un dulce y tierno beso.

- Debo marcharme o tus hermanos vendrán por mi -susurro antes de levantarse de la cama- Descansa Nani.

-Descansa mi príncipe- dije sonriente-

[Bin's POV]

Luego de visitar a mi dulce Nani me dirigía hacia la habitación que habían elegido para la "Pijamada" en mi camino me encontré a el "Señor serio" del guardaespaldas de Nina.

-No pongas esa cara de cordero degollado- susurre algo cínico- Ella esta bien.

Seguí mi camino hacia la habitación y entre justo a tiempo para escuchar el grito insoportable de MJ.

-¡Yo tengo el derecho!- gritaba mientras le aventaba almohadas a todos-

Yo rei ante su actuar algo tonto y tome asiento junto a Minhyuk.

-¿Como esta Nina?- pregunto tranquilo mientras tomaba algo de la mesa-

-Esta mejor pero aun siento que sigue algo débil- murmure tranquilo- ¿Y este por que grita?

-Se molesto porque nunca lo dejan a solas con Min- dijo Jinwoo riendo- Estos son unos locos.

-Yah! Hyung, el loco eres tu - dijo Sanha mientras se lanzaba en su cama- Dejen en paz a mi Min.

-¿Tu Min? - dijo MJ-

Todos reímos menos Sanha.

En ese momento Eunwoo entro a la habitación hablando por teléfono.

-Me alegro que te haya ido bien, primer amor- dijo tranquilo mientras cerraba la puerta- Descansa, nos vemos mañana.

-"Primer amor" Iugh- dijo Sanha mofandose de su hermano-

-Di lo que quieras Sanha - dijo algo egocéntrico mientras miraba a sus hermanos-  Esta batalla ya la gane yo 😊.

-Son unos locos - repitió Jinwoo- Hey Bin ! Haz escuchado de la canción que aquel chico le compuso a Nina.

-¿Hablas del Idiota de Mino? No me interesa - dije mientras trataba de no actuar celoso-

- Esa canción es algo peculiar ¿Acaso ese idiota se acostó con mi hermana? La letra es algo dura.- dijo MJ-

-¡Claro que no!- dijo Rocky molesto- es algo metafórico, extraña a Nina y por eso escribe esas idioteces, punto.

-Exacto - dije como si nada- Nina es mia.

-¿Quien te ha dado ese derecho? - dijeron los cuatro príncipes al unísono-

-El Rey ahora deberían meterse en sus asuntos y dejar de atosigar a Min- dije ignorandolos-

|| 4 Princes and 1 Girl||  BOOK #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora