|30|

148 11 0
                                    

[Sanha's POV]

Baje del avión sumamente molesto, el rey convoco una reunion real, así que tuve que venir desde Madrid rápidamente.

-¿Que tanto es el alboroto? - pregunte a mi secretario mientras subia al auto-

-La princesa Nina esta esperando al heredero- anuncio algo sospechoso-

Asesinaria a Moon.

El auto pronto se detuvo frente al palacio,camine rápidamente hacia la oficina del Rey en la cual se encontraban todos esperándome a excepción de Nina.

- ¿Donde esta el idiota de Moon? - dije lleno de furia-

- Ya me he encargado de el - dijo el Rey tranquilo- Vayamos al punto focal, la Princesa ha sido comprometida con el hijo del presidente Yoo.

- Esta embarazada ¿Por que la comprometerias con otro hombre? - exclamó Minhyuk molesto-

- ¿Quien la aceptaria asi? - murmuró Eunwoo-

Myung Joon, Minhyuk y mi persona nos acercamos a el con intensión de golpearlo hasta que la reina nos detuvo.

- Cierra lo boca si lo unico que vas a decir son tonterías - le susurre-

- La princesa Nina va a ser enviada a el palacio de verano hasta el nacimiento del heredero, se mantendrá oculto hasta la orden real - dijo la reina- Deberían ir a ver a su hermana antes de su partida.

-¿Donde se encuentra? -pregunte levantándome de mi asiento-

(**)

Nina trataba de mantenerse tranquila pero le era imposible, cuando entre en su habitacion ella se encontraba mirando su maleta de una manera algo extraña, sus ojos expresaron algo de vergüenza al verme.

- ¿Como te sientes?-pregunte tomando su mano-

Ella simplemente bajo su cabeza.

- No debes sentirte mal , Lo amas ¿Verdad?- pregunte tranquilo- 

Ella asintió.

- Siento que todo esto es mi culpa -susurro algo triste- Lo van a alejar de mi y no le veré nunca mas.-suspiro- Me comprometieron con Yoo hace unas horas atrás, voy a ser alejada de casa, de mis amigas, mis padres y mis hermanos ...

(**)

Todos dimos una pequeña reverencia cuando el auto que llevaba a Nina partió , el rey y la reina fueron los primeros en marcharse junto a sus secretarios.

-¿Alguien sabe donde esta el idiota de Moon? -pregunte algo molesto-

- Apenas llegaste y ya quieres imponer- dijo Eunwoo algo cínico- 

-El Rey se encargo de el personalmente, su paradero actualmente es desconocido - murmuro Minhyuk tomando su telefono-

-¿Le informaras a Min acerca de esto?- le pregunto MJ Hyung-

-Debe saberlo es su amiga, Jennie y Min están muy preocupadas desde ayer por Nina- dijo Minhyuk-

-¿Acaso tienes algo con Min, Minhyuk?-pregunte mirándolo de una manera no muy amable-

-Min es mi novia, Sanha-dijo alejándose del grupo-

-No es tiempo para pelear por Min -dijo MJ Hyung tranquilo- Entremos recuerda que todo debe ser en secreto.

[Nina's POV]

Habían transcurrido dos semanas desde mi llegada al palacio de verano, todo era tan estricto, debia continuar con mis estudios diplomaticos.

Me encontraba caminando hacia el jardín principal, me sentía atrapada en este lugar , todos me seguían a todas partes y era algo estresante.

Incluso en este punto cuando siento algo de dolor a causa de la situación en la que me encuentro, las personas que están a mi alrededor actúan como si estuviera muriendo.

- Su alteza, el joven Yoo ha llegado - anuncio una de las secretarias-

Yo suspire pesadamente, el siempre venia , todos los dias sin falta.

Me detuve frente a un pequeño banquillo, allí me senté y el personal se marcho , allí agradeci la presencia de Kihyun, podia tener mi momento de paz.

Aunque tendría que sacrificar mi felicidad.

- Nina ¿Como te sientes? - pregunto sentandose a mi lado-

- El esta bien - dije mirando mis muñecas-

Yoo sonrió y trato de besar mi mejilla pero yo me aleje.

- No te resistas - susurro molesto- Yo me hare cargo de tu criatura.


|| 4 Princes and 1 Girl||  BOOK #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora