|17|

239 21 11
                                    


|17|

[Min's Pov]

-June es amigo de Jimin y supongo que el le hablo de mi o algo por estilo-comente mientras Jennie me miraba emocionada- el dia del primer recital el vino a verme junto a Jimin y me dio flores, lo cual me pareció bastante extraño porque ni lo conocía pero al parecer él sabía todo de mí; ese dia él fue a hablar con mi padre y al parecer según lo que me conto mi madre le pidió permiso para salir conmigo, mi padre lleno de alegría se lo dio puesto según él es un buen chico- rea ante esa afirmación tan separada de la realidad- Durante el verano Jimin me llevaba junto a sus amigos a varios lugares y allí fui empezando a hablar con June, digamos que un dia se confesó y yo acepte, no podía negarme o mi padre me asesinaría.

-¡Eso es injusto!-comento Jennie molesta- ¿Eres feliz con June?

-Deje de sentir eso desde hace mucho-susurre algo nostálgica- pero no importa, June aunque no es un buen chi-

-¡Espera! ¿Te ha hecho algo?-comento Jennie apresurada, yo negué-

-Solamente que frente a mi padre aparenta ser un ángel pero en realidad tiene una motocicleta y trabaja en la tienda de tatuajes al lado del trabajo de mi hermano-suspire- Él es interesante.

-Perdone mi intromisión- escuchamos al chico hablar- ¿Usted es la chica que era novia del príncipe Sanha?-yo asentí-

- Así que estabas escuchando "Babo"-comento Jennie mientras le daba una mirada felina a el chico, este mantenía su semblante serio- Pronto saldremos.

-Deja de atosigarlo Unnie!-dije mientras miraba hacia el cielo-

-No lo atosigo, Nina y Bin van a salir muy pronto y como él es el guardaespaldas de Nina y yo la compañera de baile de Bin 7u7.

[Nina's POV]

Mi corazón latía como loco y seguramente mi rostro se encontraba más rojo que un tomate, el se detuvo cuando estuvimos lo bastante alejados de la parte principal de la escuela, se dio la vuelta y me miro más serio que la última vez, yo trague en seco algo asustada.

El silencio entre nosotros era sumamente incomodo, estaba considerando si marcharme o esperarlo para siempre.

-Aquel chico...-susurro el rompiendo el silencio- ¿Estas saliendo con aquel chico?

Yo negué desconcertada, la risa me iba a invadir pero su mirada freno mi gesto, era una mirada seria con algo de tristeza y anhelo.

-Yah! Jeon Nina me gustas, salgamos-dijo rápidamente con algo de arrogancia-

-¿Por qué me hablas así?-conteste cruzándome de brazos-

-Pensé que como salías con Song Minho y él era un chico-comento poniéndose nervioso-

-Minho no era rudo cuando estaba conmigo-sonreí a lo que él me respondió con su bella sonrisa-

-M-me gustas Nina, no me di cuenta hasta que me lo dijiste y tuve que verte llorar para descubrir que soy un idiota, pensé que era un vano amor al patriotismo, pero eso no es lo que mi corazón siente, me gustas enserio Nina-suspiro- ¿Q-quieres ser mía a partir de hoy?

-¿Querrías salir con una princesa?-pregunte algo sonrojada-

-No me gusta la princesa Nina-yo lo mire confundida- Me gusta Jeon Nina, la hermana de mi mejor amigo.

Yo sonreí nuevamente y asentí llena de emoción, el tomo mi mano y deposito en ella un suave beso.

-Quiero que sea oficial-dijo retomando la seriedad- Aunque ambos vengamos de familias prestantes eso no desmerita mis principios, mi padre me enseño que antes de besar a la chica debo conocer a sus padres y pedirles permiso; el deseo me está matando Nina pero debo primero ir a hablar con tu padre.

-¿Enserio quieres hacerlo?-el asintió decidido-

-En lo más posible desearía que fuera hoy-comento algo nervioso- ¿Quieres que te lleve a tu clase, Nina-ssi?

-Jum ¿No crees que Nina-ssi es muy común asi me llama mi madre y mis hermanos?-comente mientras él tomaba mi mano-

-Debo pensar en un buen apodo-confeso-

-Yo tengo uno perfecto para ti-sonreí- "Príncipe"

-Definitivamente debo pensar en un buen apodo-ambos reímos-

Ambos caminamos tranquilamente hacia donde se encontraba Chang Wook con mi mochila y las chicas, Jennie solto un chillido al vernos juntos.

-Chang Wook puedes descansar por varias horas, mi príncipe me va a llevar a mi clase-comente algo sonrojada-

Min y Jennie me miraban emocionadas mientras Bin y Wook se miraban como si quisieran matar al otro.

Min y Jennie me miraban emocionadas mientras Bin y Wook se miraban como si quisieran matar al otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baia Baia 7u7

Hermoso principe Bin y la Nina 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermoso principe Bin y la Nina 7u7

Aunque todavia no ha surgido esta inquietud quisiera responderla, el fic es de todo Astro y contaremos las historias de todos los principes de la familia Jeon y a Jin Jin que aperecera porfin próximamente, asi que todavia sigue el misterio ¿Quien se quedara con Min?

Dreamer

|| 4 Princes and 1 Girl||  BOOK #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora