|34|

116 8 3
                                    

-Son las 4 de la mañana Unnie - murmure molesta al otro lado de la linea-

-El auto va a llegar por ti en cinco minutos, hoy se casa Nina deja la pereza! - exclamo antes de colgar-

Yo bufe y me acomode la media coleta que le habia hecho a mi reciente cabello negro, tome mi mochila y sali de casa a esperar el auto.

Cuando este llego, Jennie me saludo con cara de pocos amigos.

-Ahora pareces una vampiresa con ese color de cabello, eres palida- dijo divertida-

(**)

-Nina Baby!! - grito Jennie entrando en la habitacion de Nina- Es el gran dia , para mi porque ya es la segunda vez que haces esto.

-Buenos dia Unnie - comento Nina sonriente- Min luces hermosa.

-Gracias -digo mientras dejo caer mi cuerpo en el sofa- Suerte que practicamos tu entrada en la boda tradicional ayer.

- Ahora que lo pienso ¿Porque la hacen temprano? - dijo Jennie-

-Anteriormente se hacian en cualquier momento pero como vamos a tener una moderna más tarde entonces el rey ordeno que fuera el primer evento del dia - explico Nina- Min,  ¿estas nerviosa por verlo de nuevo?

-Por eso me pinte el cabello, soy irreconocible- susurre molesta-

En ese momento las maquillistas ingresaron a la habitación.

(**)

-Adoro este Hanbok me hace ver tan trendy -exclamo Jennie frente al espejo-

-Su alteza, ya es hora de salir- menciono el asistente de Nina-

Jennie solto un chillido de emoción y caminamos tras Nina hacia el patio central del castillo, era la zona mas tradicional del lugar.

-La entrada de la novia.

Anunciaron y caminamos tras Nina, basicamente nuestro trabajo era ayudarla a dar las reverencias porque el traje de Nina era sumamente pesado.

Luego de que la ceremonia terminara Nina y Bin estaban casados de la manera tradicional, se realizo un pequeño Brunch en honor a los novios y luego todos se fueron a arreglar para la boda.

(**)

Me encontraba esperando a Jennie, era imposible que llegaramos tarde a la ceremonia.

Cuando esta salio, nos dirigimos al salón principal, estaba repleto, gracias Sanha que nos guardo nuestros lugares pudimos obtener un puesto privilegiado, Luca estaba a mi lado algo triste.

-¿Que sucede mi cielo? - dije sonriente-

-No he visto a omma , Tia Min - susurro-

-Pronto veras a mamá, se casara con tu padre - dije tranquila-

-Me agarada papá, juega conmigo - dijo dando una pequeña sonrisa-

- Luca ¿Quienes son tus tios favoritos? - pregunto Sanha-

-Tio Sanha y Tia Min!

En ese momento la novia entraba al recinto, Nina se veia muy hermosa , lo notaba por la gran mirada de alegria de Bin.

-Se nota que la ama mucho - susurro Sanha-

Yo asenti mientras veia a Nina reunirse con el amor de su vida.

(**)

-Muchas gracias por todo Unnies - dijo Nina mientras cargaba a Leo-

-No es nada Nina- dije tranquila-
 
-Minnie- el grito de Eunwoo me asusto-

|| 4 Princes and 1 Girl||  BOOK #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora