|43|

41 2 1
                                    

[Min's POV]

Me encontraba repitiendo mí solo una y otra vez ante las insistencias de Madame Choi, ya estábamos en la semana de la presentación y yo debía mejorar mis expresiones para mí solo en Giselle.

-Eres una Bailarina Park, necesitas bailar como una ¡Ahora! - menciono algo molesta mientras me observaba-

Yo asentí silenciosamente mientras volvía a realizar la rutina, debía hacerlo perfecto, cuando estaba en el escenario no existía nada mas solo mi baile y yo, vueltas y vueltas tenía que dar para poder lograr mi sueño, entrar en una de las grandes compañías en Londres, no anhelaba la fama, solo quería bailar para el mundo.

-Mucho mejor Mina, tomemos un descanso de 20 minutos- anuncio antes de abandonar la sala-

Minhyuk me tendió una botella de agua, había llegado hace ya una hora en medio del ensayo, yo le agradecí el gesto mientras trataba de controlar mi respiración.

Después de todo, las repeticiones siguen siendo algo duro.

- ¿Estas bien? - pregunto mientras se sentaba a mi lado-

-Voy a lograrlo, tendré una de las mejores presentaciones de mi vida, así tenga que sacrificarme por eso- dije decidida, Minhyuk sonrió y removió un poco mi cabello-

-Estoy consciente de que lo harás genial, yo te preguntaba por mi hermanito menor- yo bufe ante sus palabras-

- ¿Hermanito? Apenas se llevan unos minutos de diferencia – dije algo fastidiada antes de suspirar- Supongo que estoy bien todo paso muy rápido y no he tenido tiempo de asimilarlo.

-Luego de todo este tiempo, todavía sigue enamorado de ti y ¿Por qué nunca lo dijo? ¿Por qué sufrir viéndonos salir? - dijo algo confundido-

-Quizás pensó que podría superarlo – dije pensativa- Al igual que cierto personaje con Christine Kim.

-M-Min yo...- dijo algo nervioso-

-No te pongas nervioso Minhyuk – dije sonriente- Te hace ver adorable, ¿Así la conquistaste? ¿A una de las mejores bailarinas del mundo?

Él se sonrojo ante mis palabras.

-No es tan buena ...- dijo tranquilo- No pienses que te desharás de mi como compañero de baile, esto es de por vida.

-Mientras Christine Kim no desee retarme estaré bien, ella es genial, eres tan afortunado Minhyuk – comente mientras me levantaba-

El simplemente me miro algo apenado, aún era difícil para el hablar de su relación con Christine frente a mí.

(**)

Los ensayos habían terminado finalmente, así que decidí ir a la cafetería para comer algo antes de encontrarme con Bin y Jennie, en mi camino a esta me encontré con el Príncipe Eunwoo, el cual estaba rodeado de su fanaticada luego de un exitoso partido de basquetbol, no dudo en venir a abrazarme bajo la furiosa mirada de las presentes.

-Su majestad, creo que me van a masacrar si me abraza por más tiempo – dije sonriente-

A él no le importaron mis palabras y muy sonriente me acompaño a la cafetería, rápidamente los guardias que nos acompañaban tomaron mi pedido, aun no me acostumbraba a ellos, traían mucha atención.

-Dime primer amor, ¿Cómo estuvo tu día? - dijo tranquilo-

-Tienes que dejar de llamarme así- dije algo apenada-

- ¿Por qué? Deberías sentirte honrada de ser el primer amor de un príncipe tan elegante y apuesto como yo.

-Muchas gracias entonces por concederme ese honor- dije mientras ambos reíamos-

|| 4 Princes and 1 Girl||  BOOK #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora