|37|

166 9 2
                                    

-Min, ha llegado un auto por ti - menciono mi madre al verme bajar las escaleras- Recuerda darle nuestros regalos a sus altezas.

Yo asenti mientras acomodaba mi mochila.

Este fin de semana celebraremos el cumpleaños de los principes, los cuales decidieron hacer un campamento cerca del palacio del verano.

Al salir de casa, encontre a Darren mirando al suelo algo nervioso, yo sonrei ante aquella accion y corri hacia el para abrazarlo.

- Biblotecario Buenos dias - susurre antes de besar su mejilla-

-Buenos dias Mina - dijo sonriente- ¿Estas lista? - yo asenti-

Los principes invitaron a Darren por cortesia y por el hecho de que Sanha insistio que mi novio debia acompañarme en esta celebracion.

-Deberas disculparme por unas horas Mina - menciono cuando el auto se detuvo en el lugar del campamento- tengo unos asuntos familiares que atender pero estare de vuelta pronto.

- No te preocupes estare bien - dije tranquila antes de bajar del auto- maneja con cuidado biblotecario.

-Nos vemos luego Mina - musito antes de marcharse-

Yo me di la vuelta y observe como los guardias abrian las puertas y hacian una pequeña reverencia.

-¡Tia Min!

El grito de Luca llamo mi atención, este venia acompañado de Wook y de Jennie, al parecer ya habian iniciado la fiesta ya que Jennie estaba lista para ir a la piscina.

Yo cargue al pequeño en brazos y bese sus mejillas, era tan adorable.

-¿y el chico libros? - pregunto Jennie mientras se cruzaba de brazos-

-Vendra luego Unnie, tiene unos asuntos familiares - dije mientras bajaba a Luca de mis brazos- Wook, que alegria verlo nuevamente, unnie estaba tan devastada cuando desaparecio, lloraba todos los dias.

- ¡Park Mina! - chillo Jennie molesta-

Wook sonrio.

- ¿Wook esta feliz? - pregunto Luca confuso-

Yo asenti.

-Tu tia Jennie lo hace muy feliz, Luca - dije mientras caminabamos a la zona de la piscina-

El palacio de verano habia sido renovado hace unos meses asi que estaba más hermoso que antes.

-Unnie bienvenida - menciono Nina sonriente- Veo que Luca ya te ha descubierto.

- Es su tia favorita - dijo Jennie antes de lanzarse a la piscina-

En ese momento los principes aparecieron, al parecer estaban contestando unos mensajes.

-Feliz cumpleaños sus altezas - dije sonriente- Feliz Cumpleaños Myung Joon.

-Gracias Min - dijo sonriente mientras recibia el regalo-

-Feliz cumpleaños  Eunwoo - dije mientras le extendia su regalo-

-Gracias primer amor - susurro encantado-

-Feliz cumpleaños Sanha-ssi - mencione mientras le extendia su regalo-

-Gracias Minnie - dijo sonriente-

-Feliz cumpleaños, Minhyuk - susurre mientras le entregaba su regalo-

-Gracias Mina - susurro-

-¡Yah! No le digas asi me recuerdas a el come libros - chillo Jennie-

Esto provoco la risa de todos.

- ¿Chico come libros? - mencionaron a nuestras espaldas-

Cuando todos volteamos encontramos a la reina la cual nos miraba sonriente.

|| 4 Princes and 1 Girl||  BOOK #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora