[2 Meses después]
(Min's POV)
-De acuerdo, quiero que hagamos dos repeticiones mas con el vestuario antes de terminar - anuncio Madame Kim-
-¿Cuando nos va a dejar descansar? - susurro Soo Ji haciendo un puchero-
Yo le sonreí mientras terminaba de tomar agua y me acomodaba en mi sitio.
Las doce princesas bailarinas, la obra que daba inicio a este año en el departamento de Ballet de la escuela, también abría el ultimo año, este año nos graduariamos y nuestro futuro aun se veía algo incierto.
Luego de una larga sesión de ensayos, Madame Kim nos dio la orden de salir, cambiamos nuestras ropas por algo más cómodo para poder ir a almorzar.
Al llegar a la Cafeteria decidí comprar un batido de frutas junto con mi almuerzo para recuperar energías, divisé a Jennie Unnie a lo lejos, se encontraba disfrutando una malteada cuando me senté a su lado.
-Esta es mi princesa favorita- dijo tranquila robandose parte de mi almuerzo-
-Es solo para la obra - musite disfrutando mi almuerzo- ¿Has sabido algo de la princesa?
Jennie negó visiblemente molesta.
- Esta desaparecida desde hace varios meses casi ni la vemos - dijo ofendida- Apenas la vimos en año nuevo y estaba enferma!
- Quizá solo este ocupada- dije tranquila-
- ¿Que la mantendrá tan ocupada para olvidarse de nosotras? - musito algo triste-
- Es un asunto muy serio- dijo Jiwoo apareciendo de la nada junto a Minhyuk-
Jennie gruño fastidiada y me miro.
- Min, Dile al príncipe que se explique - dijo algo molesta-
-Calma Jennie, me temo que tendremos que ir a un lugar mas privado , recuerda que las paredes tienen oídos - aclaro Jiwoo-
(**)
- Nina se caso en secreto con Bin - Susurro Minhyuk-
-QUE NINA HIZO QUE!- Grito Jennie regando su malteada en Minhyuk-
-¡Jennie! - grito el pobre algo molesto- y aun falta mas.
- Ese malnacido de Moon - susurro Jennie- ¡Dime que hizo ahora!
- Ellos dos se casaron en secreto porque Nina esta embarazada.
La cara de Jennie era un poema.
- ¿Donde están esos idiotas para asesinarlos? - dijo levantándose-
- El palacio esta hecho un desastre, lo descubrieron cuando Nina estaba en un evento, ella se sentía muy mal y se desmayo- suspiro Minhyuk- Los reyes están en reunion con los padres de Bin.
[Narrador]
- La decision esta hecha, Moon debe ser ejecutado - dijo el Rey sumamente molesto-
-Min Ki, deja de ser tan extremista - regaño la reina- El comportamiento de ambas partes no fue el ideal, pero ahora tenemos algo en común, un nieto.
- Noona...- el Rey fue callado por la expresión de la Reina-
-Dejando de lado los protocolos, debemos respetar el derecho a la vida, es un heredero real el que viene en camino pero eso no elimina los castigos hacia Nina y Bin.
-La princesa sera exiliada a el palacio de verano hasta el nacimiento del bebé y con respecto a Bin tendremos un trato algo severo.
-Imploramos su perdón, Sus Majestades - musito el señor Moon -
-Debemos manejar esta información con suma confidencialidad nadie debe enterarse de esto ¿ De acuerdo? Y aunque se casaron el matrimonio es ilegal ante la realeza, rompemos su compromiso y la comprometeremos con el hijo del presidente Yoo. - sentenció el Rey- Esta es mi decision.
-¿ Como esta la salud de la princesa? - pregunto la Señora Moon-
- Ella se encuentra estable en este momento, esperaremos a que se recupere para enviarla a su exilio - dijo la Reina- Debemos garantizar la seguridad del príncipe Heredero.
[Min's POV]
- ¿Príncipe? - dije algo confundida-
- Nina esta esperando un príncipe , el próximo heredero al trono - sentenció Jiwoo-
ESTÁS LEYENDO
|| 4 Princes and 1 Girl|| BOOK #2
Fiksi PenggemarLa linea de la búsqueda sigue en la familia Jeon, luego de que la inocencia fue encontrada, todo se encuentra en calma y con gran alegría, la historia de los hijos esta por empezar,los mellizos Jeon , dotados de gracia, solidaridad y astucia,Myung J...