[Min'S POV]
-¿Donde tomaron todas estas fotos? - exclame asombrada al ver el gran salon lleno de flores y fotos de Nina y Bin-
- Es algo perturbador si lo piensas - dijo minhyuk algo pensativo- Si mi intuición no falla al parecer les pusieron espías.
-¿ e-e - espías? - dije aterrada-
Minhyuk simplemente soltó una contagiosa risa.
- Es la princesa de los reyes - dijo como si nada- deben hacer algo grande.
- Nunca te gusto esto de la realeza ¿o me equivoco? - pregunto algo curiosa-
Minhyuk sonrió ante mi pregunta.
-Me rebele con las reglas hace mucho tiempo atrás- dijo tranquilo- quiero que me reconozcan por quien soy y no simplemente por ser el hijo del rey...Probablemente te estoy aburriendo con esta historia tan aburrida de mi vida.
-A mi me parece interesante - dije mirándolo fijamente- ¿Por que me miras así?
-Algun día lo descubrirás- una melodía conocida empezó a ser tocada por la orquesta- ¿Te apetece ir a bailar un rato?
Yo asentí mientras tomaba su mano, ambos nos dirigimos a la pista de baila la cual estaba repleta, divisamos a Jennie junto a Wook a lo lejos.
- Nina debe estar tan feliz de casarse con el amor de su vida - dije sonriente-
-Es uno de los casos que funcionan - susurro Minhyuk- los demás estamos destinados a ser emparejados con las hijas solteronas de la realeza extranjera.
- ¿Te han emparejado? - pregunto algo nerviosa-
-Multiples veces desde que tenia 14 pero las he rechazado - dijo tranquilo- Yo deseo encontrar a la indicada para que me acompañe a vivir la vida.
-¿ Y como va tu búsqueda?- pregunte tranquila-
El soltó una risita algo adorable y acerco su rostro al mio, los nervios se apoderaron de mi.
El acomodo un mechón de mi cabello y me miro fijamente.
-Ya la he encontrado - dijo tranquilo-
[Jennie's POV]
La música se detuvo y la entrada de Nina y el tonto de Bin fue anunciada, la princesa lucia hermosa, la tiara en su cabeza, aquel vestido tan delicado, Bin era un príncipe en pocas palabras, los dos se veían tan bien juntos.
Realizaron una reverencia ante todos y pronto los aplausos llegaron.
- Son perfectos - dije abrazando a Wook- ¿No lo crees, Okie?
-Mi princesa se ve feliz con el así que supongo que lo que dices es verdad - dijo antes de besar mi mejilla-
(**)
-¡Hey Min! - grite por enésima vez-
Esta chiquilla me estaba sacando de quicio, ha estado distraída todo el día.
-PARK MINA! - grite con toda mi fuerza-
Ella se sobresalto y me miro apenada, yo la mire molesta.
- Ya debemos irnos, la practica va a empezar.
-No ire - dijo tomando su mochila- Sabes muy bien que pongo nerviosa de solo verlo.
Nuestra Min porfin eligió a su príncipe, Bin me debe 20,000 won por perder la apuesta.
-El no estará hoy ¿Recuerdas?- ella asintió y cubrio su cabeza con la capucha de su hoodie-
-Crecen tan rápido , tu enamorandote y Nina comprometida - dije como madre orgullosa-
Min se sonrojo por mi comentario y ambas iniciamos los ensayos, la competencia estaba a unos pocos meses y aun no estábamos del todo listas.
-Eso es genial- comento Minhyuk entrando al salon junto a Jinwoo-
Min se puso roja como un tomate y le dio la espalda a los chicos, tomo su mochila y salio corriendo.
- ¿Que le haz hecho a mi amiga Jeon?- dije en forma de reproche-
ESTÁS LEYENDO
|| 4 Princes and 1 Girl|| BOOK #2
FanficLa linea de la búsqueda sigue en la familia Jeon, luego de que la inocencia fue encontrada, todo se encuentra en calma y con gran alegría, la historia de los hijos esta por empezar,los mellizos Jeon , dotados de gracia, solidaridad y astucia,Myung J...