|01|

954 70 5
                                    


|01|

Aquellos jóvenes se preparaban en simultaneo para ir a la escuela , pero no sin antes escuchar los consejos de Su Majestad, el cual les hablaba de su comportamiento modelo y regañaba a Minhyuk, el cual había desobedecido las reglas y nuevamente había salido a bailar en la calle, Al rey eso le disgustaba y no lo aprobaba.

Luego de ser aprendidos, se dirigieron en silencio los cuatro príncipes a los autos, en los cuales los esperarían para transportarlos a la escuela.

( Minah's POV)

Escuchaba atentamente las indicaciones de mi padre en silencio, me sabía las reglas de inicio hasta el final, incluso al revés.

- Por ultimo Min- me miro serio- No hables con nadie, nadie debe saber de ti y de tu "Ilusión"

- Si, señor-susurro antes de darme la vuelta y observar esa gran escuela-

Camine tomando coraje y pronto ya estaba en ella, era como un sueño hecho realidad pero lastimosamente una persona como yo, no merece tener sueños ni nada parecido sería algo muy peligroso.

De repente un grupo de chicas corre hacia la entrada donde yo me encontraba y al observar mejor, un grupo de autos negros se estacionan frente a la escuela, pronto bajan de estos cuatro chicos.

-Los príncipes se ven tan hermosos el dia de hoy –susurro una chica a mi lado-

Rápidamente me aleje de aquel lugar y camine hacia el salón de clases, en el cual me senté en la parte de atrás, rápidamente el salón se fue llenando poco a poco, uno de los chicos de la entrada se sentó junto a mí, lucia como un chico alegre , lo único que se dé él es que es demasiado alto.

El maestro llego después, dándonos la bienvenida a un nuevo semestre escolar, yo anotaba todo atentamente mientras me escondía de todos.

-¿Eres nueva?- una voz emocionada me sobresalto-

Dirigí mi mirada al chico de al lado, me miraba atentamente como si estuviera muy feliz de verme, un poco asustada asentí.

-Es un placer conocerte-susurro emocionado- Mi nombre es San Ha, pero puedes decirme como quieras ¿Quieres ser mi amiga?

Su gran cantidad de preguntas me asustaron demasiado y me aleje un poco, el entonces se dio cuenta y suspiro.

-Hago demasiadas preguntas –asentí- ¿Cómo te llamas?

- Minah-susurre-

-Al parecer no hablas mucho Min, ¿te puedo decir Min? –Asentí- Seremos grandes amigos.

¿Qué estoy haciendo? Estoy rompiendo las reglas pero hay algo de este chico que me produce conocerlo un poco más...

(ROCKY POV)

Caminaba hacia el estudio, tenía el privilegio de saltarme las clases de matemáticas para poder asistir a las actividades del Club, allí Moonbin me esperaba mientras revisaba su celular.

-Hey, su alteza llego- dijo burlón-

-Su majestad se ha vuelto loco- reí suavemente- Estoy cansado de decirle que no seré monarca, el único que sirve para eso es Eunwoo, yo solo quiero bailar.

-Hablando de tu hermano, se le vio muy cercano a Hani esta mañana- bufe ante sus palabras-

-Jeon Eunwoo es un idiota-susurre-

-Yah!! Rocky!! – la voz de MJ me asusto-

-¿Qué sucede Hyung?-dije mirándolo-

- Hay una chica nueva y al parecer San Ha ya es su amigo- yo reí ante sus palabras- ¿Qué es tan gracioso?

-San Ha es amigo de todos Hyung , pero al final todos sus amigos lo dejan porque es muy intenso-el me miro mal-

-Yah!! Jeon Min Hyuk!!-me regaño- Deja de hablar mal de tus hermanos – me acuso-

- Ya Hyung deja de fastidiarme- me defendí-

**

Venia peleando con Myung Joon (MJ) cuando a lo lejos observamos al fastidioso de Eunwoo, el solo nos miró y enseguida centro su mirada en Hani, se supone que teníamos que llevarle un libro a San Ha, el como siempre de olvidadizo lo dejo en la mochila de MJ, lo observamos a lo lejos con una chica en la cancha de tenis, no podíamos ver bien a la chica, debido a que su largo cabello nos impedía ver su rostro.

-Jeon San Ha- grito MJ llamando su atención- ¿Acaso nunca paras de hablar?

-Lo lamento Hyung, estaba hablando con Min-miro a la chica- Ven Min, te presentare a mis amigos

-Somos sus hermanos-susurre ¬.¬-

-Min...

Por fin pudimos ver bien a la chica, era indescriptible, su pálida piel y sus mejillas rosadas, su largo cabello, lucia algo tímida.

-Ellos son mis hermanos- dijo el pequeño alegre-

( SAN HA'S POV)

-Ellos son mis hermanos- le presentaba a Min- El es Min Hyuk pero le decimos Rocky – señale al castaño- Y él es Myung Joon, es el mayor, le decimos MJ-señale al pelinegro-

-Un gusto-susurro Min tímida-

Ambos ,MJ y Rocky lucían embobados, rápidamente ambos dijeron al unísono y de una manera muy extraña ..

-El gusto es nuestro-dijeron embobados-



|| 4 Princes and 1 Girl||  BOOK #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora