|9|
[Nina's POV]
-¿Cuál es la medida a tomar?-susurre sintiendo el peso de la mirada de mi madre-
-Con usted ya no podremos lidiar, la realeza china demostró su enojo y decepción al retirar las acciones que poseía en el mercado coreano y estuvo a punto de romper su convenio , pero gracias a la idea que sugirió el parlamente, hemos solucionado "aparentemente" el problema –dijo mi padre serio- Ya no la ofreceremos a usted, ofreceremos a sus hermanos, dos de ellos se casaran con la realeza china.
-Supongo que elegirá a Minhyuk y a Myung Joon-dije nerviosa-
-Nos han sido enviados reportes del comportamiento poco sociable de Eunwoo y como el la indujo a ese vándalo de Song Minho , fue seleccionado para casarse con la princesa Lian y su alteza, el príncipe Sanha fue comprometido con la princesa Akame-completo-
-Pero su Majestad el principe SanHa menciono que se encontraba en una relación con esa chica Minah-dijo la reina algo frustrada-
-No me interesa, ya el compromiso ha sido firmado, mañana las recibiremos en el palacio para la presentación oficial, esta vez no haremos un compromiso público deben casarse en menos de dos meses.
-Padre!-susurre mientras me arrodillaba frente a el- Yo me sacrifico por favor no le haga eso a SanHa.
-Ya es muy tarde Nina, si hubieras acatado las reglas, no estaríamos en tan difícil posición.
[Min's POV]
Las clases del dia de hoy resultaron difíciles debido a el clima, llovía como si el mundo se acabara, la clase de filosofía había terminado y eso pasaba directamente a el club de baile luego de ese me tocaba Ballet.
Tome mi mochila y Salí corriendo lo mas rápido posible para poder llegar algo seca al edificio, lo cual resulto en un completo fracaso mi uniforme estaba empapado, al llegar a aquel edificio el cual se encontraba vacío de manera usual, me dirigí al estudio donde nos reuníamos, al llegar pude escuchar una muy alegre melodía y al príncipe Minhyuk bailando esta.
Me quede hipnotizada, el era genial, se notaba que bailaba con pasión, parecía que el baile era como una especie de terapia para él.
La música se detuvo al igual que él, Minhyuk poso sus ojos sobre mí.
-Y-Yo lo siento no quería interrumpir-susurre-
-Min ¿Te encuentras bien?-pregunto preocupado- Estas empapada.
-Ah eso-reí levemente- deje mi paraguas en casa.
En un rápido movimiento él se posó frente a mi,y coloco sobre mi cabeza una especie de toalla.
-Esto te mantendrá seca por el momento puedes colocarte frente al calentador-susurro mientras acomodaba la toalla-
-G-Gracias-susurre sonrojada-
-No es nada Min-susurro mirándome- Eres genial-susurro-
-¿Qué?-susurre sonrojándome más-
-Y-Yo-dijo nervioso- Yo-
-JENNIE A TU SERVICIO!!- se escuchó el grito de Jennie al entrar en la habitación-
-Jennie-susurro Minhyuk alejándose de mí-
-Rocky Hola!- me miro- ¿Olvidaste tu paraguas?-asentí-
(**)
-Señorita Park me alegro que se encuentre más concentrada en la rutina-señalo Madame Kim-Pueden retirarse recuerden descansar para el ensayo de mañana, es el final antes de el recital!
Todas dimos una reverencia y salimos del recinto seguía lloviendo, así que coloque una sudadera sobre mi uniforme y Salí del edificio para dirigirme a casa, pero mi camino fue interrumpido por la figura del Sanha el cual se encontraba allí en medio de la lluvia, me acerque rápidamente hacia el, observe su preocupado rostro.
-¿Qué haces en medio de la lluvia? Te puedes resfriar-dije preocupada-
-Me lo merezco-dijo mirándome- Me merezco todo lo malo Min-sollozo- Soy el peor y no merezco tus miradas, ni que me hables, ni siquiera tus pensamientos hacia mí, soy una basura Min.
-No digas eso SanHa-susurre mientras trataba de acariciar su hombro pero este alejo mi mano-
-Me voy a casar Min, estoy comprometido-dijo con dolor- Lamento hacerte sufrir.
-¿Q-que estás diciendo?-susurre sintiendo a mi corazón romperse-
-Solo quiero que sepas, que fuiste mi primer amor Min, Te amo y quiero que me perdones, comprendo si ya no deseas ser mi amiga o hablarme-dijo cabizbajo- Lo siento pero lo nuestro debe acabar ahora- dijo mientras se quitaba algo del cuello- Quiero que conserves esto, mi abuela me lo dio y me dijo que se lo diera a la mujer que hiciera mi corazón latir por primera vez-dijo mientras lo colocaba en mis manos- Perdóname Min-susurro antes de dar media vuelta y marcharse-
Yo solo mire lo que él había colocado en mis manos, era un hermoso anillo el cual se encontraba en un collar, lo guarde en el bolsillo de mi Hoodie y camine cabizbaja hacia casa, hoy no me apetecía tomar el tren solo deseaba despejar mi mente un segundo.
-Quizá todo sea un sueño-susurre mientras limpiaba las lágrimas que caían sobre mis mejillas-
***
Ay niña :(
Dreamer
ESTÁS LEYENDO
|| 4 Princes and 1 Girl|| BOOK #2
FanfictionLa linea de la búsqueda sigue en la familia Jeon, luego de que la inocencia fue encontrada, todo se encuentra en calma y con gran alegría, la historia de los hijos esta por empezar,los mellizos Jeon , dotados de gracia, solidaridad y astucia,Myung J...