|10|
[Minah's Pov]
Llegue a casa luego de un largo viaje por el autobús y no fue culpa del autobús ni del tráfico, solo deseaba estar sola por un momento, por suerte mi padre no había llegado del trabajo aun, mi madre me recibió sonriente, yo le sonreí en respuesta tratando de ocultar mi tristeza y me dirigí mi habitación, luego de tomarme el tiempo necesario para hacer la tarea, me cambie de ropa por la que utilizo para ensayar, me coloque las zapatillas y empecé a ensayar para la competencia que tendría el dia de mañana.
Luego de un largo ensayo, Salí de mi habitación para buscar una botella de agua, luego de tomarla me percaté de que Jimin ya había llegado del trabajo.
-¿Hoy no te tocaba turno completo?-pregunte a mi hermano mayor-
-Digamos que el jefe nos dejó salir, el rey anuncio que uno de los príncipes se casa así que dejaron salir temprano a los trabajadores, mi padre no tarda en salir.
-Bueno...-suspire mientras miraba al suelo- Mejor seguiré practicando.
-¿Tienes recital?-asentí cabizbaja- No creo que nuestros padres puedan asistir pero yo estaré allí en primera fila-sonrió-
Yo asentí nuevamente y me dirigí a mi habitación, mi padre era el Chef del palacio, digamos que él es un hombre al cual le fascina el orden.
Es por eso que exige que sus hijos ocupen los mejores lugares y que su hija sea una de las mejores bailarinas clásicas del país y eso significa que no se debe enterar que estoy también en danzas modernas.
[NINA'S POV]
-¿Cómo que no aparece?!-hablo el rey preocupado al teléfono-
Yo baje la mirada sintiendo toda la culpa sobre mí, la puerta se abrió dejando ver a mi hermano, yo abrí los ojos como platos cuando lo vi.
-¿Qué sucede con tu cabello, Sanha?-dijo la reina mirándolo sería-
-Ya me quitaron lo que más quería-me miro molesto- ahora que me casare poder hacer lo que se me dé la gana.
-¡A tu madre no le hablas así!-grito el rey levantándose- Ahora cambia tus ropas, la princesa Akame está a punto de llegar!
-Siempre tenemos que hacer lo que a ti se te da la gana-dijo Sanha con cinismo- De acuerdo vamos a jugar a tu mundo de fantasías pero cuando descubras que tus hijos están siendo infelices por tu culpa...te arrepentirás!
Todos nos quedamos estupefactos ante las palabras del príncipe, era la primera vez que decía una cosa así, lo cual provoco que la culpa creciera dentro de mí, yo salí corriendo hacia mi habitación, oficialmente era la peor persona del mundo y todo por creerle a un mentiroso.
(**)
A la mañana siguiente llegue temprano a la escuela, no quería ver a Sanha el cual recibió ayer a la princesa Akame y la llevaría a la escuela a observar los recitales, debía hablar con alguien.
Aquella persona debía recibir mis excusas, debido a mi mal comportamiento esta se encontraba destrozada.
Llegue rápidamente a la sala de ensayos del club de danzas modernas y allí se encontraba Min, al parecer estaba muy concentrada porque no separada su mirada de sus movimientos en el espejo, la música se detuvo al igual que los movimientos de Min, era mi momento de entrar, mi entrada fue muy sigilosa, ella se dio la vuelta y me observo, lucia bien para haber terminado ayer con mi hermano.
-Hola Min...-susurre amigable-
-Sé que vienes a decirme que tú eres la causante de que Sanha se case-sus palabras me dejaron perpleja- El príncipe Minhyuk me lo comento todo.
ESTÁS LEYENDO
|| 4 Princes and 1 Girl|| BOOK #2
FanficLa linea de la búsqueda sigue en la familia Jeon, luego de que la inocencia fue encontrada, todo se encuentra en calma y con gran alegría, la historia de los hijos esta por empezar,los mellizos Jeon , dotados de gracia, solidaridad y astucia,Myung J...