|33.1|

84 9 2
                                    

[Min's POV]

- ¡Es asombroso!,  simplemente maravilloso Minhyuk - susurre maravillada luego de observar el video- Estoy segura que te aceptaran.

-Muchas gracias Min - dijo tranquilo-

- ¿A donde lo enviaste? - pregunte algo curiosa-

- Mejor se lo mostramos a los demas chicos - dijo levantandose del piso de la sala de ensayo-

Siempre evitaba aquella pregunta, estabamos a punto de graduarnos y simplemente no se a que universidad ira Minhyuk.

Yo habia entrado a Yonsei al departamento de Danza, Jennie tambien ha entrado y estara junto a mi en el mismo departamento; La princesa estudiara literatura.

Todos habiamos entrado a la misma universidad pero nadie sabia de Minhyuk.

[ 2 Meses despues ]

-Felicidades a los graduados - anuncio el director-

Jennie chillo emocionada a mi lado, oficialmente empezaria un nuevo camino en mi vida.

Luego de que  la ceremonia finalizara, fui en busca de Minhyuk, aun no sabia que iba a ser de su vida.

Lo encontre algo pensativo en los jardines de la escuela.

-Minhyuk...- susurre mientras me sentaba a su lado- Te he estado buscando por todas partes.

- Solo necesitaba refrescar mi mente - susurro pensativo-

-¿Que te sucede? - pregunte mientras tomaba su mano-

-He entrado en la universidad - susurro-

-Eso es genial!

-En londres, Mina - menciono mientras dirigia su mirada hacia el suelo- Me marcho a Londres a vivir con mi tio.

- Eso es asombroso Minhyuk ¿Por que estas triste? - dije tratando de comprender la situacion-

- Min...Debemos terminar.

Mi mundo se detuvo en ese preciso instante, la escena se repetia en simultaneo ante mis ojos, Sanha bajo la lluvia, Minhyuk el dia de la graduacion.

Mi corazon tan roto como un cristal azotado por un terremoto, hecho trizas.

|| 4 Princes and 1 Girl||  BOOK #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora