|42|

47 4 2
                                    

|42|

[Min's POV]

Al llegar a casa mis padres y hermano me empezaron a bombardear con miles de preguntas digamos que no estaban muy felices con el hecho de que la foto de su preciosa hija ebria y besando a un príncipe estuviera en primera plana de todos los periódicos del país.

-¿No se suponía que estabas saliendo con aquel chico Darren? - preguntó Jimin en un tono de pocos amigos--

-Darren se casó ayer con otra mujer, me estaba engañando Jimin - dije mientras me dirigía a mi habitación -

-¿Ese idiota se atrevió a jugar contigo? - exclamó molesto--

-Mina, ¿Que pensaran los reclutadores de ti? La imagen que proyectarás cuando se enteren que estabas saliendo con alguien más - mencionó mi padre--

-Papá, tanto a Darren como a mi no nos conviene que eso se sepa, además solo fue un beso,  se está armando toda una publicidad romántica el palacio con la situación, a los reclutadores les importa mi talento no con quien me bese o a quien no. - dije algo cansada antes de encerrarme  en mi habitación -

Me recosté en mi cama para pensar un poco, ¿Sanha y yo nos besamos? Al parecer yo lo besé primero, nuevamente mis sentimientos hacia el estaban confundidos, bueno, ¿Cuando han estado claros?, simplemente por todo lo que hemos pasado juntos y aún así nos seguimos viendo en plan de amigos...por ahí dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, ¿Será que actúan de forma sincera también?

-Todo esto es tan frustrante - susurre antes de mirar mi teléfono -

Mi rostro confundido se torno a uno de disgusto al observar las llamadas perdidas y varios mensajes de Darren.

"¿QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO PARK MINA?"
"Esa es tu forma de vengarte de mi. JA!"

Yo los ignore rápidamente, una llamada entró a mi teléfono y al percatarme que era Sanha, conteste rápidamente.

-¿Sobreviviste? - preguntó algo nervioso--

-Sobreviví y tu ¿Sobreviviste? - pregunté algo curiosa--

-a mamá casi le da algo en el avión cuando notó  el tatuaje en mi muñeca, tuve una cátedra de 3 horas acerca de eso y me obligó a mostrarle los demás - suspiro-- y hablando de lo otro, están preocupados por que alguien se infiltró al palacio por lo cual enviaran personal de seguridad para ti por unos meses... Lo lamento Min por causarte tantos problemas.

-¿Lamentas haberme besado? O ¿Lamentas que nos tomaron unas fotos y videos que estan por todo el Internet? - dije algo cínica -

-Tu me besaste primero y lamento lo segundo - dijo sumamente nervioso-

-¿Lamentas producir confusion en mi  corazón? - pregunté siendo sincera -

-Lo lamento tanto Min, como mencionaste ayer, te ayudaré a alcanzar tus sueños y a encontrar a la persona correcta, si eso es lo que quieres - mencionó -

Yo sonreí sutilmente.

-Eres un tonto - dije finalmente - eres un gran tonto y yo también soy una gran tonta.

-¿Min estas llorando?... No llores me haces sentir mal - dijo algo triste -

-Es que somos unos tontos - dije mientras evitaba llorar - 6 años desde que rompimos y seguimos siendo los mismos tontos.

-Min yo...

-¿Sabes que Sanha? Esta no es una conversación que se deba tener por teléfono, hablemos mejor de esto luego de mi presentación frente a los reclutadores ¿si?

-Si es lo que quieres - respondió tranquilo - ¿Te regañaron mucho? Mis padres planean enviarles un regalo a los tuyos, yo me opuse rotundamente pero ellos no me prestaron atención, es como un gesto de disculpa por las molestias.

Yo reí ante sus palabras.

-Eso nunca lo pensé - dije sonriente-

"Su alteza"

Un sonido se escuchó del otro lado de la linea.

-Min... Tengo que colgar, mi padre me está llamando, que tengas buena noche, descansa aunque...

-No creo que pueda dormir... - complete mientras miraba al techo de la habitación - Buenas noches Sanha.

[Sanha's POV]

La mañana empezó un poco caótica, mamá se acercó a mí habitación para platicar acerca de Min, yo me confesé sinceramente con ella sobre mis sentimientos por Min y le comenté que hablaríamos luego de su recital.

-Bueno, ya sabes que hacer - dijo sonriente antes de besar mi frente-- Mi pequeño Sanha ha crecido.

-Yo también quiero cariño mamá - mencionó Myung Joon hyung entrando a la habitación -

-Mi príncipe mayor como no - dijo mamá abrazándolo- A veces me pongo un poco sentimental porque veo que están creciendo muy rápido.

Ambos la abrazamos, aunque mamá era una reina muy dedicada a su labor, siempre estuvo para nosotros en todo momento, ella era tan buena y amable con todos.

Luego de aquel bello momento, me preparé para marcharme a la universidad, bufé sonoramente al encontrar a mis Hyungs junto con Bin Hyung esperándome en el auto.

-Buenos días ~- mencionó Eunwoo sonriente-- Hoy luce radiante, su alteza.

-¿Cuál será la razón? Será que soñó con su bailarina de oro - dijo Bin hyung coqueto -

-Es suficiente - dije algo molesto -

-Vieron, no negó el hecho - dijo Myung Joon sonriente - Yah! Te lo tenías guardado.

-Tanto te gusta Min - dijo bin sonriente -

-Min esta confundida - susurre algo triste-- Todo es culpa de los idiotas de sus ex novios.

Todos miramos a Minhyuk.

-Quedamos como amigos, no me asesinen - dijo a la defensiva-

-Además todos saben que Christine Kim ya se lo reclamó - dijo Eunwoo tranquilo-- Ahorita se casan.

Todos reímos ante las palabras de Eunwoo Hyung.

-Sus majestades estarían encantadas de escuchar tal noticia, ¿Planeas traerla a conocer a sus majestades? - preguntó Myung Joon Hyun -

-Ya la conoce el tío Jungkook y la tía Sharon, supongo que el ya debió de decirle a mamá - dijo algo incómodo - Vendrá a verme al recital.

-Ouh... No le digas a Min, admira mucho a Christine Kim y apuesto a que se pondrá muy nerviosa si se entera - dije tranquilamente -

-Esperen... ¿Cómo se enteró Min? - Bin Hyung y yo nos miramos con complicidad-- Ella no tenía que enterarse de esa forma.

-Es algo normal Hyung - dije tranquilo--

(**)

Al salir de clase me dirigí  a la cafetería del lugar, esta siempre se encontraba en un estado caótico a cualquier hora del día, al parecer siempre habían estudiantes hambrientos.
Un fuerte murmullo entre las personas que estaban en la cafetería llamó mi atención, al parecer había una especie de discusión.

-¿Ahora estas con él? - dijo una voz que se me hizo desagradablemte conocida--

Aquel idiota estaba atosigando a Min, era un descarado.

-Cuéntanos Park Mina, ¿Cuanto cobras? - dijo sonriente-- ¿Cuánto cobras por se la concubina de los príncipes?

-No dijiste eso ¿Verdad? - dije mientras intervenía en la situación - Hyung llevatela - Dije a Eunwoo hyung y este asintió - ¿Con que derecho vienes Tu a reclamarle a Min?

-Sanha no... - murmuró Min suplicante -

Estaba seguro que esta situación la agobiaba.

|| 4 Princes and 1 Girl||  BOOK #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora