|19|
[MIN'S POV]
Suspire algo nerviosa luego de entrar a aquel lujoso palacio, los guardaespaldas de Sanha me guiaron hacia una de las habitaciones del palacio.
-El príncipe la está esperando-dijo uno de ellos mientras abría la puerta-
Yo asentí mientras me adentraba en aquella habitación, pude ver a Sanha de espaldas mirando algo en la televisión, los guardaespaldas cerraron la puerta y el volteo a verme.
El chico que estaba frente a mí no lucia como Sanha; su rostro era el de alguien que no estaba feliz.
"¿Quién te ha hecho esto,Sanha?"
-Su alteza-susurre mientras lo miraba atentamente-
-Deja de llamarme así-dijo serio- Min, te extraño.
-Yo creo que ya es muy tarde para decir eso-susurre molesta-
-Nunca es tarde-dijo tratando de sonreír- En fin, te llame para que me ayudes, necesito pintarme el cabello de negro, mi madre me matara si llevo este color rubio a su fiesta de aniversario.
Yo asentí algo extrañada a su petición, al parecer ya tenia todo lo necesario para cambiar el tono de su cabello.
Sanha me observaba atentamente mientras yo leía las instrucciones del tinte, me coloque los guantes y empecé con mi trabajo, peine su cabello suavemente para luego aplicar el tinte con sumo cuidado para no manchar nada, luego era el momento de dejarlo reposar.
-Dime Min, ese chico June ¿Realmente te gusta?-pregunto mirándome fijamente-
-¿A qué viene esa pregunta? June es mi novio-dije tranquila-
-Una cosa es que sea tu novio y otra cosa es que te guste, son dos cosas totalmente diferentes-dijo algo cínico-
"Es muy astuto"
-Lo mismo te pregunto ¿Te gusta la princesa Akame?-dije a la defensiva-
-No me gusta-dijo tranquilo- Me gustas tú Min.
-No empieces Sanha...-dije suplicante- Tu estas casado y yo estoy con June.
-¿Casado? –suspiro- Estoy divorciado, me divorcie de Akame hace una semana.
Yo lo mire completamente sorprendida, en ese momento la alarma sonó, era el momento de retirar el tinte.
-Supongo que es hora de lavar mi cabello-dijo mientras se levantaba y caminaba hacia el baño-
Yo lo seguir sigilosamente, mientras el lavaba su cabello.
Era imposible que él estuviera divorciado, una parte de mi corazón se encontraba cínica ante esta situación mientras la otra celebraba, es tan difícil tratar de reprimir mis sentimientos hacia Sanha y él lo está haciendo más difícil.
-Auch, Min auxilio-se escuchó desde el baño-
-¿Qué sucedió?-pregunte alarmada-
-Me entro champú en los ojos-yo rei al escuchar a Sanha angustiado-
Rápidamente lo ayude mientras le echaba algo de agua en los ojos para quitar los restos del producto de estos; el abrió los ojos algo asustado luego de unos minutos.
-Ta da! Estas a salvo-sonreí mientras este me miraba asustado- Vamos a secarte ese cabello-susurre mientras tomaba su mano-
Él se sentó mientras yo tomaba el secador y realizaba la tarea de secar su cabello, luego de unos minutos quedo listo, se veía muy guapo.
ESTÁS LEYENDO
|| 4 Princes and 1 Girl|| BOOK #2
FanficLa linea de la búsqueda sigue en la familia Jeon, luego de que la inocencia fue encontrada, todo se encuentra en calma y con gran alegría, la historia de los hijos esta por empezar,los mellizos Jeon , dotados de gracia, solidaridad y astucia,Myung J...