[32]

106 8 1
                                    

[MIN'S POV]

Luego de una dramática sesión de saludos por parte de los príncipes, Jennie insistio en que las chicas debían hablar a solas, y asi fue nos habian reservado una habitacion especial y pronto ya estabamos las tres solas.

-Pareces una morsa Nina - exclamo Jennie dandole calidez al ambiente-

Todas reimos ante su comentario.

-Unnie, en este lugar me hacen comer mucho- susurro algo apenada- pero pronto saldré de aquí.

-¿ Que haran con el niño? - mencione tranquila-

-Tu sobrino estará bien cuidado por mi  pero todo sera en secreto hasta que decidan revelarlo - explico la princesa tranquila- Estoy segura que es identico a Bin.

-Nina...- susurre mientras acariciaba su hombro- No llores.

- N-ni siquiera se si esta vivo - la princesa soltaba espesas lágrimas- Estoy segura que los príncipes saben algo - me miro- ¿Podrías ayudarme Min?

-Nina... Lo intentare - susurre antes de abrazarla- Te extrañamos mucho.

- Yah! Me voy a poner a llorar también - grito Jennie conmovida-

Y pronto las tres estabamos llorando como si nuestra vida dependiera de ello.

La puerta se abrió dejando ver la figura de los príncipes y de aquel chico molesto.

- ¿Por que estan llorando? - pregunto Sanha confundido- Nina...

Yo me sorprendi ante aquello también.

-Nina... - susurre-

- ¿Nina? - murmuró Jennie- ¡NINA! El bebe!

- Traigan a los doctores , es hora - murmuró Kihyun a una de las mujeres que acompañaban a Nina-

(**)

- Le vas a hacer un agujero al piso, Sanha - exclamo MJ mientras se sentaba a mi lado-

- Pensé que era una broma cuando dijeron que vendría pronto - susurre-

-El príncipe heredero ha nacido- anuncio una de las enfermeras- Actualmente se encuentra en medio de una transfusión.

- ¿Que le sucede? - pregunto Sanha con preocupación-

- Padece de hemofilia y necesita algo de sangre - continuo la enfermera-

-¿Quien es el donante? ¿Nina?

-El padre.

(**)

-Vamos Minhyuk debes decirme ¿Donde esta Bin? - continuo insistiendo Jennie- Min convencelo.

- No uses a Min para tus planes, Jennie - susurro Minhyuk-

- ¡Me rindo!- grito Jennie antes de marcharse-

-¿ Que te sucede? Haz estado muy serio desde que llegamos - comente mientras me sentaba a su lado- Nina va a estar bien, ella es fuerte.

-Yo se que Nina va salir de esto pero - suspiro- Es otra cosa.

-No haz logrado montar nada - dije suavemente mientras tomaba su mano-

- No lo entiendo, puedo bailar libremente en cualquier momento pero estos tiempos no me sale nada, me siento los pies atados y no quiero ser aceptado en la universidad simplemente por ser el príncipe, quiero ser aceptado por mi talento.

-Estoy segura que pensaras en algo solo debes dejar las tensiones atrás, baila porque te apasiona no por un compromiso.

El sonrió ante mis palabras.

- Gracias Minah - susurro tranquilo- Siempre sabes que decir.

- No es nada, por cierto , aun no me haz dicho donde vas a estudiar - dije tranquila-

- Es un secreto, lo sabrás pronto, primero debo ser admitido.

- Yah! Deja el pesimismo - comente algo molesta-

El tome mis mejillas con la intensión de aplastarlas.

- Sabes que no me gusta que me hagan así - dije con dificultad-

-Es que eres adorable - comento acercando su rostro al mio-

Los latidos de mi corazon aceleraron cuando sentí los labios de Minhyuk sobre los míos.

-Ustedes dos, Nina los necesita - La voz de Sanha resono en la habitacion-

(Nina's POV)

Era idéntico a el.

-Es un niño hermoso, su alteza- comento una de las enfermeras-

Yo asentí mientras sentía como mis ojos se llenaban de lagrimas, era como tener un pedacito de Bin a mi lado.

- Luca! - el suave chillido de Jennie me alerto- Es el, Nina, nadie dudara quien es el padre.

-Es muy hermoso, Nina- susurro Min enternecida-

La felicidad seria completa si solo Bin estuviera a mi lado.







 



|| 4 Princes and 1 Girl||  BOOK #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora