|16|

243 21 10
                                    



|16|

'Cause she's such a good kisser~

La música se detuvo bajo el estruendoso sonido que provoco la botella de agua que lanzo Jennie a Bin.

-¡Concéntrate Moon!-grito Jennie en medio de una gran desesperación-

-Lo siento-susurro el mencionado mientras frotaba su mejilla la cual había sido víctima del golpe de Jennie-

Minhyuk camino rápidamente hacia el centro de la sala en un acto de réferi.

-Cálmate Jennie-dijo sonriente- Ve a tomar un descanso.

-¡Eso hare!-dijo Jennie mientras se sentaba en un rincón-

Minhyuk me miro con algo de emoción en sus ojos, al parecer iba a decir algo importante.

-Min¡ tenemos encargado un proyecto importante!-dijo sonriente-

-¿Importante?-pregunte algo curiosa-

-Veras...Madame Kim, me acaba de informar que el Rey ha hablado con ella personalmente para solicitarle un número especial su aniversario de bodas y ella a su vez ha hablado conmigo para que sea parte de ese proyecto junto a ti, es increíble Min!

-Wow... Madame Kim ¿Nos entrenara?-pregunte-

-Si, interpretaremos un numero de danza moderna enfrente de los reyes! Por fin podre demostrarle a mi padre de lo que estoy hecho!

-Eso es genial Minhyuk-sonreí- ¿Cuando empezaremos las practicas?

-Madame Kim solamente nos supervisara y corregirá en los errores es nuestro deber aprender la coreografía -dijo algo nervioso- 

-¡Pues vamos a empezar!-chille emocionada-

[Nina's POV]

Derramaba espesas lagrimas debido a que mi corazon se rompía mas de lo esperado a causa del drama que la televisión proyectaba.

Reina por siete días, ese drama ha robado mi corazon.

La gigante pantalla de mi habitacion se apago repentinamente, yo mire con la mirada algo apagada al causante del acto; Mi hermano me miraba serio junto a el traía a dos sirvientes con botes de helado, estos los dejaron en la mesa y se retiraron.

-¿Que hace, su alteza?-susurre mientras este se sentaba a mi lado-

-Incluso con el corazon roto sigues estos protocolos absurdos-contesto Sanha con amargura- Definitivamente nos han entrenado bien.

Luego de aquellas duras palabras tomo uno de los botes y lo abrió rapidamente, me señalo con la mirada que tomara el otro y así lo hice, permanecimos en silencio durante varios minutos hasta que volvió a hablar.

-¿Tanto te gusta Bin?-yo asentí cabizbaja mientras tomaba mi helado- ¿Y porque te rechazo? 

Yo suspire pesadamente antes de conquistar, mi mirada seguía centrada en el piso.

-No me dio una justificación solamente dijo que no es correcto-sentí mis ojos lagrimear-

-Es todo culpa de este maldito estigma de realeza-susurro molesto- En la época antigua si un miembro de la realeza deseaba algo lo conseguía.

-Solamente el rey tenia tal privilegio-comente mientras jugaba con mi helado- Solamente hay que acostumbrarnos a ser infelices, parecemos que tenemos todo pero nos hace falta solo una cosa...

-Felicidad-comento mientras bajaba la mirada-

-¿Porque estas triste Oppa?-susurre mientras observaba a mi hermano-

-Tengo ganas de lanzar todo a la borda, quiero ser normal de nuevo y quiero a Min de regreso...-comento con la voz entrecortada- Yo la amo pero a nuestros padres no les intereso y me arrebataron mis sueños, mi vida...me lo quitaron todo-me miro serio- Por eso deseo que ustedes sean felices, corre el rumor de que seré nombrado rey en poco tiempo.

-¿Que piensas hacer?-pregunte algo asombrada-

-Escapar-sentencio decidido- Debo convencer a Akame para que esta se divorcie de mi. 

-Supongo que es nuestro destino-suspire-

-¿Y Chang Wook? ¿Porque no sales con el?-yo negué rapidamente- Ustedes dos son inseparables.

-Juro hacer de su vida mía -suspire- Aunque su vida sea mi, no puedo obligarlo a hacer tal cosa y ahora que su corazon es mio...debo protegerlo.

Sanha solamente negó antes de levantarse y retirarse de la habitacion, me dolía verlo así, sufriendo por culpa de otros.

"Nuestros padres te han arrancado las alas..."

[Min's POV]

Un nuevo día había llegado y aunque debo confesar que me sentía cansada eso me daba mas energías para seguir adelante y hacer lo que mas me gustaba y eso era bailar.

Al llegar a la escuela Jennie llego corriendo hacia mi, avisándome que Nina había regresado y que no estaba sola, el "Guapo guardaespaldas" estaba junto a ella, ambas nos acercamos a Nina rapidamente y esta nos sonrió con algo de tristeza. 

-¡Oye Babo!-grito Jennie llamado la atencion del chico junto a Nina- ¿No piensas saludarnos o eres de los del palacio de Buckingham?

-Chang Wook no es muy hablador , Unnie-expreso Nina mirando al chico- 

-Su alteza, no la he visto desayunar nada el día de hoy, ¿Desea comer algo en especifico?- Nina negó-

-No me desvíes el tema Babo-siguió Jennie-

La vista de Nina se perdió en la distancia, luego de varios segundos me di cuenta de que miraba a Moonbin a lo lejos y este también la miraba a ella, este empezó a caminar hacia nosotras con algo de molestia.

-Su majestad-saludo con una reverencia- ¿Me permitiría hablar con usted?A solas.

-C-Claro-respondió Nina con nerviosismo, apuesto que podíamos escuchar los latidos de su corazon desde lejos- Chang Wook puedes quedarte con mis amigas, veo que Jennie tiene cierto interés en escucharte hablar.

Jennie empezo a reir mientras Nina se levantaba del lugar donde estaba y caminaba junto a Moonbin, luego de varios minutos ambos desaparecieron de nuestra vista.

-¿Que crees que le dira?-pregunte a Jennie-

-Seguramente le dirá que no pudo dejar de pensar en ella...¡tu lo viste ayer!-rió mientras miraba a Chang Wook- Seguramente la invitara a muchas citas, Moonbin es algo torpe en esto del amor, ¿Y tu Babo?

Ambas fijamos nuestra mirada en el.

-Mi corazon pertenece a Su majestad-contesto serio-

Jennie Bufo a lo que yo rei.

-Yah! Min, ahora que estamos libres, debes contarme ¿Como surgió eso entre tu y June?-dijo emocionada-

-Supongo que es hora de contarlo...-suspire-






|| 4 Princes and 1 Girl||  BOOK #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora