|18|

257 24 7
                                    


😯

|18|

[Min's POV]

Mis manos se encontraban concentradas en tocar aquella pieza maestra de Chaikosky en aquellas teclas blancas, las suaves melodías que salían de aquel piano me provocaban una sensación de completa paz, la pieza acabo y yo termine de tocar.

-Espectacular-aplaudió el príncipe lleno de alegría- Fue una excelente interpretación Min.

-Gracias su Majestad-conteste algo tranquila-

-Supongo que tú eres capaz de confirmarme los rumores-yo lo mire- ¿Moon Bin le pidió a Nina ser su novia?

-Fue recién esta mañana-susurre-

-¿Qué opinas de ese chico Min?-pregunto mientras me miraba atentamente-

-Bin es una buena persona-sonreí- Nina ha estado enamorada de el desde finales del año pasado y pienso que su amor es puro, no conocí mucho a Mino pero Nina hizo cosas malas por él y ese tipo de amor no está bien.

-¿Amor puro?-su rostro empezó a tornarse algo rojizo-

-¿Se encuentra bien, su alteza?-el asintió algo aturdido-

"Cada dia estos príncipes actúan más raro..."

(**)

Caminaba con gran habilidad hacia el centro de la pista, la música empezaba a inundar el recinto y mi mirada se centraba en Minhyuk que se encontraba al otro lado de la pista; el baile que interpretaríamos era uno lleno de pasión que demuestra el amor verdadero, un amor que todo lo supera incluso las barreras del tiempo.

Los pasos debían estar llenos de fuerza pero al mismo tiempo de dulzura aunque algunos eran algo penosos incluso para mí en mis años de experiencia con bailes de pareja, simplemente este baile nos hacía sumergirnos en nosotros mismos.

La música se detuvo y el rostro de Minhyuk se encontraba a milímetros del mío.

"Oh oh..."

-Definitivamente la elección fue la correcta-comento Madame Kim- Hasta ahora están haciendo un buen trabajo, debo felicitarlo, su alteza-prosiguió haciendo una pequeña reverencia-Señorita Park excelente como siempre.

Madame Kim abandono el recinto y nosotros dos finalmente pudimos relajarnos, Minhyuk me sonrió y desordeno un poco mi cabello, yo lo empuje cariñosamente y Jennie y Bin entraron rápidamente a la escena.

-Madame Kim ¿Sonriendo? Eso significa que están haciendo un buen trabajo-Dijo el chico asombrado por la expresión de la maestra más seria de la escuela- Son mis héroes.

-Yo quiero verlos cuando presenten el baile-dijo Jennie haciendo un puchero-

-Solo será un recital para los más allegados-contesto Minhyuk-

-Supongo entonces que Bin me grabara la presentación-dijo Jennie algo cínica-

La mirada de Minhyuk cambio a una asesina y miro a su amigo de una manera que mataría a cualquiera.

-¿Quién te dio el derecho de salir con mi hermana?-dijo Rocky serio-

-No empecemos Minhyuk...-comento Bin escondiéndose detrás de Jennie-

-Si fuera tu Bin, no saldría de aquí, los demás príncipes ya se enteraron-susurre tomando mi botella de agua de la esquina-

En ese instante mi teléfono empezó a sonar conteste sin darme cuenta porque pensé que era June.

|| 4 Princes and 1 Girl||  BOOK #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora