|05|

478 43 6
                                    


|05|

(MINAH'S POV)

Estaba disfrutando tranquilamente de mi almuerzo junto a Sanha, tenía muchas dudas en mi cabeza, ¿Qué sucede entre el chico ese y la princesa Nina?, todo era muy confuso, El la trata pésimo y luego ambos caminan tomados de la mano hacia los jardines.

-Al parecer las clases no van a seguir-dijo Sanha- ¿Me estas escuchando Min?

-Lo siento es que tengo una gran duda –suspire ocultando mi rostro con mis manos-

-¿Qué sucede Min?-dijo dulcemente-

-Puede sonar algo atrevido lo que diré pero ¿Qué sucede entre la princesa y ese chico?-susurre-

-Ouh, esperaba que me lo preguntaras-dijo acariciando mi cabello- Existe mucha información confusa acerca de esos dos, creo que el que conoce más información es Eunwoo Hyung, pero preguntarle acerca de eso te costaría la vida.

-Él puede ser muy aterrador-dije recordando el episodio anterior-

-Eso es verdad-ambos reímos- A Nina le gusta ese chico, Song Minho pero todos le decimos Mino, al parecer Mino sabe acerca de eso y utiliza eso para hacer sentir mal a Nina, él es un cassanova, un Playboy de primera y no es el apropiado para mi hermanita.

-Ya veo...

-Hablando de eso, Min ¿Te gustaría acompañarme al compromiso de mi hermana?-dijo nervioso-

-¿Yo?-dije incrédula- ¿Ir al palacio?

-Sí, tu

-De acuerdo-le sonreí-

-Príncipe Sanha-una voz desconocida, era un chico parecía no ser de por aquí-

-Príncipe Yu Niang, ¿Qué lo trae por aquí?-dijo Sanha-

-Vine a buscar a la princesa-dijo mostrándonos un gran ramo de rosas-

-No sé qué decirle acerca de su paradero-dijo mirando a los jardines-

A no muy pocos metros se veía a la Princesa Nina junto a aquel chico caminando, se veían felices, caminaron sin darse cuenta hacia nosotros, cuando la hermana de Sanha alza la vista ve al príncipe Yu Niang y se queda perpleja.

-Príncipe Yu Niang-dijo caminando hacia el dejando al chico- ¿Qué lo trae por aquí?

-Vine a traerle esto –dijo entregándole las rosas-

-Ouh-dijo sonrojada- G-Gracias enserio no tenía por qué molestarse

Yo solo miraba al chico el cual miraba al Principe Yu Niang con cara de muy pocos amigos, sus ojos demostraban que quería asesinarlo, luego solo dio una media sonrisa y se dio la vuelta alejándose.

-Es un bello regalo Príncipe Yu Niang-dijo Sanha-

**

Al salir de la escuela y volver al camino de siempre, al llegar al centro de la ciudad pude observar al príncipe sentado en una banca tomando una soda al parecer había terminado de bailar, lastima, quería verlo bailar nuevamente.

-Mia-dijo al verme-

-Ehm mi nombre es Minah...-dije riendo-

-Digo sé que tu nombre es Minah, pero es que-dijo nervioso-

-Tranquilo-dije sentándome a su lado- ¿Cuándo es la fiesta de compromiso de la princesa Nina?

-Mañana-susurro- Créeme que no es agradable ver que tu hermanita se vaya a casar con un desconocido y peor aún si está enamorada de otro, Mino no me cae mal pero se deja llevar mucho de Eunwoo-suspiro- Pero que se puede hacer, ese es el futuro que todos tenemos, un dia también tendremos compromisos arreglados.

(NINA'S POV)

El dia había llegado, en pocos minutos se anunciaba mi compromiso con el príncipe Yu Niang, mis esfuerzos para impedirlo fueron inútiles, incluso Mino se enojó conmigo; arregle mi vestido y también la tiara y en ese momento era el tiempo de enfrentar mi realidad, El príncipe Yu Niang me esperaba tome su mano y ambos caminamos hacia el gran salón de viaje, allí personalidades reconocidas nos esperaban, bajo un gran aplauso.

-ES UN HONOR PARA MI ANUNCIAR EL COMPROMISO DE MI HIJA LA PRINCESA NINA CON EL PRINCIPE YU NIANG-dijo el Rey,a lo que nosotros dos dimos una reverencia-

Y así la fiesta siguió, Sanha se acercó a nosotros junto con Minah, ambos dieron una reverencia.

-Te vez hermosa Min-dije sonriente-

-Gracias su alteza-dijo apenada-

Yo solo le sonreí mientras los veía alejarse, Sanha le dijo algo que no logre entenderle y ella quedo perpleja; iba a acercarme a ver que sucedía cuando las luces se apagan y luego se encienden con una gran melodía.

-¿Qué sucede?-dijo el principe Yu Niang tomando mi mano-

-Felicidades en su compromiso Su alteza-dijo Mino cínico-

-¿Pero que es esta falta de respeto?-dijo el rey molesto-

Oh No! Esto era malo, si el rey llegaba a castigarlos era su fin, yo solo tome la mano del príncipe y lo arrastre hacia el escenario.

-Su Majestad-interveni- No es una falta de respeto como tal, Al principe Yu Niang le gusto-mire al anteriormente mencionado implorando piedad-

-Está en lo correcto la princesa, el sonido era pegajoso, es bueno conocer algo de la cultura urbana musical del país-dijo mirando a Mino- Gracias por el regalo

(Minah's POV)

Nos alejamos de la princesa, en ese momento Sanha me tomo de los hombros y me miro serio.

-Min...¿Quieres salir conmigo?

|| 4 Princes and 1 Girl||  BOOK #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora