|25|

138 16 6
                                    

[Min's POV]

-En definitiva, ha sido un día lleno de sorpresas - exclamo Jennie mientras disfrutaba de su almuerzo-

-Estoy de acuerdo con eso- di razón a Jennie mientras terminaba de abrir mi bebida- ¿Donde esta Nina?

-Se la llevo el hombre de negro- murmuró Bin algo celoso- Tenia un asunto oficial que atender.

-Por lo que escuche-minhyuk se sentó a mi lado - El hijo del presidente ha llegado a la escuela así que Nina esta siendo su guía.

-He escuchado que el palacio esta tratando de entablar relaciones con el gobierno central - dijo Jennie pensativa- y el presidente tiene un Hijo...

-¡Ni lo digas! - gruño Bin enojado- no es factible, el presidente es temporal, la monarquía es eterna.

-Tranquilo boxeador- dijo Minhyuk riendo- Desconocía que eras un súbdito tan leal.

Bin río algo sarcástico.

-Me alegra que las cosas con Chang Wook hayan funcionado- dije tranquila-

-Yo soy una persona insistente- dijo Jennie orgullosa-

-Mas bien intensa- susurro Minhyuk-

[Nina's POV]

-Me alegra que le hayan gustado las instalaciones- mencione amablemente mientras el chico miraba con fastidio el campo de golf- ¿Existe algún problema?

El pelicastaño dirigió su mirada llena de cinismo hacia mi para luego negar de manera fastidiosa.

Este chico pretendía ser un angel en frente de todos pero en realidad era un rebelde sin causa.

-Supongo que tendré que aguantar este lugar solo por este año antes de irme- dijo fastidiado- Gracias por ser la guía, su real bajeza.

-Dime que lo que escuche fue equivocado - Bin apareció de la nada - Es tu princesa por lo cual debes respetarla.

-Mira Moon creo que deberías dejar de entrometerte en cosas que no te incumben y empiezas mejor a revisar la bolsa o cosas así-contesto Kihyun algo molesto- En donde mandan los poderosos tu no tienes nada que ver ¿Entiendes?

-Kihyun , sea respetuoso -musite algo confundida-

- Tanto te ha podrido la cabeza esa coronita tuya- dijo riendo escandalosamente-

-Vamonos Nina, no mereces ser tratada así - dijo Bin tomando mi mano pero yo me aleje de el rápidamente-

-Debo seguir guiando a el hijo del presidente Yoo- susurre-

Bin bufó y se alejo de nosotros rápidamente.

-Seguimos, su real bajeza- dijo el chico castaño caminando tranquilamente- No sabia que te encantaba el proletariado.

(**)

Las clases privadas de historia coreana habían terminado así que me levante de mi asiento y me despedi del maestro, tome mi camino para salir del edificio y encontré a Bin por el camino.

-Principe! - grite llamando su atención-

-¿Me llamas a mi? - dijo haciéndose el sorprendido-  Pensé que solo salías con gente de clase superior como ese idiota de Yoo.

-Bin, estaba en mi papel de princesa- susurre apenada-

- ¿Ahora eres bipolar? Cuando eres princesa ni notas que existo!- dijo molesto-

-No es eso Bin...

-Si es eso Nina, me canse de que me dejes a un costado sin importancia solo porque estas en tu papel de princesa- dijo molesto- Si así decides tus amistades ...esto se acabo Nina.

Mis ojos se llenaron de lagrimas por sus crueles palabras, salí corriendo de su vista y me dirigi de inmediato a uno de los autos que me esperaban para ir al palacio.

(**)

-Su alteza- saludo el secretario Real con una reverencia tranquilo- Los reyes solicitan su presencia en su oficina.

Yo asentí algo triste y camine hacia la oficina del rey, allí el se encontraba reunido con varias personas, entre esas Bin.

-Nina , veo que has llegado- dijo tranquilo- Siéntate junto a Bin.

Yo asentí algo confundida y me senté a su lado, Bin no me dirigió la mirada y miro fastidiado hacia la ventana.

-Nos encontramos aquí para discutir acerca de su compromiso- dijo el rey sonriente- He decidido concederle la mano de mi hija a el hijo de los Moon, así que en honor ha esto , se realizara un baile en honor a su compromiso en dos dias.

-¿Compromiso? - dijo Bin molesto- No pienso casarme con Nina.

-¿Que estas diciendo jovencito?- dijo el rey sonriente- Eso deseaba escuchar deseas que se la deje a Yoo Kihyun.

-¿Cuando es la fiesta? - dijo rápidamente -

-No soy un objeto para que me vendan y si deseo casarme con Bin lo hare porque lo amo- dije finalmente-

-Eso lo sabemos , su alteza- dijo la reina sonriente- Aun tiene muchos años de libertad antes de su matrimonio.

-Eso lo sabemos , su alteza- dijo la reina sonriente- Aun tiene muchos años de libertad antes de su matrimonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Dreamer》

El próximo capitulo se centrara en Min y con quien ira al baile 😶

Ese Kihyun...causara problemas que darán origen al cambio.

|| 4 Princes and 1 Girl||  BOOK #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora