INTRODUCCIÓN

106 6 7
                                    

Esta es la introducción a mi libro "Dos Vidas Un sólo Autor"

Ésta es la emocionante historia de:
-Erling y Matthew (Personajes Principales)
-Angie (Hermana de Erling
-Isabella y Rose (Hermanas de Matthew)
-Josué (Mejor amigo de Matthew)
-John (Amigo de Erling) y demás e impresionantes personajes que te harán viajar por un mundo que puede romper expectativas y lo rutinario de la vida.
Espero que lo disfrutes y que encuentres más de lo que buscabas en esta historia.

¡BUEN VIAJE!

Erling:
Es una jovencita de 16 años, inteligente, amigable y risueña.

Ella es de mediana estatura, sus ojos son de color café oscuro, su cabello es castaño claro y tiene unas cuantas pecas esparcidas por su cara.
Es una jovencita responsable y muy puntual.

Vive en una familia disfuncional y muy numerosa, para ser exacta tiene ocho hermanos y por fortuna es la séptima.

Algo que la beneficia ya que sus hermanos mayores le ponen más atención y le dan todo. . . Bueno, casi todo.

A pesar de eso, no todo es color de Rosa,
Ya que su Padre es una hombre muy serio y de carácter fuerte.
Y lamentablemente su Madre no vive con ellos.

Y por ello sus hermanas mayores ocuparon ese lugar de "Madre" en su vida.

Por el carácter de su Padre, Erling no se lleva bien con él, y prefiere mantener distancia. Cosa que le cuesta, por esa razón ella es muy apegada a sus hermanos mayores.

Matthew:
Él es un joven de 17 años, un hijo ejemplar, de alta estatura, robusto, cabello negro y sus ojos son una mezcla de color verde y miel.

Él es un joven sincero, responsable y es ese tipo de chico que siempre te hace reír.

Es como el "Padre de familia", ya que a temprana edad su Padre se marchó de casa y como es el mayor de cuatro hermanos tomó ese lugar.

Le es difícil mantener sus estudios y trabajar a la vez, pero aún así, se esfuerza por cumplir ambos.

Todos los domingos con su familia van a una Iglesia.
Él se siente a gusto ahí, ya que comparte con otros jóvenes de su misma edad.
Hace poco empezó a aprender un nuevo instrumento, la guitarra acústica.

Él tiene una gran ventaja, le gusta la música y tiene un oído bien desarrollado -O oído de músico- lo cuál le ayuda bastante.

Hay muchas jovencitas que están atrás de él. . . Se podría decir que están interesadas en él.

Pero a él no le llama la atención ninguna de ellas.
Ya que en relaciones anteriores no le ha ido tan bien. . . -Ya que las chicas sólo estaban con él por interés.

¿Habrá alguien que gané su corazón?
¿Y que los ame de verdad?

Dos Vidas. Un sólo AutorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora