Capítulo 28
Mi hermana me ha pedido que vaya por su abrigo, él cual lo ha olvidado en la banca de la iglesia.
Isabella siempre descuida algo.
Y yo siempre como buen hermano mayor, voy tras sus cosas extraviadas.No es porque ella no pueda, al contrario; pero yo prefiero darle una mano en eso.
Visualizo de lejos, arriba. . . abajo. . . aqui, allá y nada.
Al abrigo se lo ha tragado la tierra.Me acerco al lugar donde mi hermana estaba sentada y lo encuentro ahí, doblado como un paquete.
Lo tomo y escucho él impacto de un objeto contra él suelo.
Me inclino en su busca y hallo él celular de mi hermana.Así que también se ha olvidado él celular.
Quiero ver su cara cuando se dé cuenta que no tiene consigo a su preciado celular.Lo introduzco en el bolsillo de mi pantalón y empieza a vibrar.
'Numero desconocido'
¿Quién será?Aclaro mi garganta. —¿Sí?
—¿Aló? -Dicen al otro lado.—¿Qué desea? -Voy a intentar seguir él juego. Pero ya sé que es una chica quien llama.
—¿Con quién hablo? -Insiste.
—No me agrada que me respondan con una pregunta. -Añado fingiendo una voz grave.
—Y a mí que me cambien de tema. -Dice.
Pienso y pienso.
He escuchado esa voz antes.
Una jovencita algo berrinchuda y con un tono de voz aniñado.Es. . es. . .
—Tienes él celular de mi amiga. ¿Por qué?
¡Sí! Cómo no me di cuenta antes.
Es la única e inigualable ¡Erling!Pienso irónicamente.
—¿Será porque soy su hermano? -Le pregunto ahogando una risotada.
Imaginó su cara avergonzada.
—Ma . . . Ma. . . ¿Matt? -Pronuncia con dificultad mi nombre.
—El mismo. -Le digo.
—Aa. . . Eh. . .
'Fin de llamada'
¿Me colgó?
Ahora sé lo que sintieron aquellas personas a los cuales de pequeños llamábamos con mis hermanas para jugarles una jugarreta y cuando contestaban les dejábamos a medio hablar.
ESTÁS LEYENDO
Dos Vidas. Un sólo Autor
Novela JuvenilDos destinos, dos jóvenes, cada uno de ellos con vidas diferentes. Un sólo autor que escribe un propósito para cada uno, el cuál hará que ellos tomen otro rumbo, animándoles a que dejen de lado aún lo que más aman. ¿Podrán hacerlo? ¿Sus vidas camb...