Capítulo 6
Después de comprar el material para el proyecto con Josué, me dirijo a mi trabajo. Eso si, no sin antes haber comido.
Cuando regreso a casa me encuentro muy hambriento. Me voy a preparar algo, cuando suena él timbre y voy a abrir.
—¡Qué más hermano! -Es Josué.
—Josué ¿que haces aquí? -Le pregunto sorprendido de verle en la puerta de mi casa.
—Esa no es la forma de recibir a un amigo. -Sonrío y paso mi mano por mi cuello. —¿Me dejaras varado aquí o me dejaras pasar? -Pregunta.
—Adelante puedes pasar. -Ahogo una risotada por la cara que ha puesto. —Dime hermano ¿para que has venido hasta mi casa?
—Para terminar nuestro trabajo del colegio. ¿Lo recuerdas? Quedamos encontrarnos en tú casa.
—Ah, si ahora lo recuerdo. ¿Que te parece si mejor vamos a jugar un partido de fútbol y luego realizamos él proyecto? -Propongo.
Josué acepta mi idea, ya que ambos somos buenos jugando fútbol y esa es una buena manera de aclarar nuestras ideas acerca del proyecto y distraernos un poco, o como diría un "adulto" para desestrezarse.
Subo inmediatamente a cambiarme con ropa de deporte al igual que Josué.
—Matt, ¿me puedo preparar algo? -Me dice desde la cocina -Claro toma lo que quieras y prepárame a mi también le grito desde mi alcoba.
Cuando bajo veo que Josué a preparado unos emparedados de jamón y queso para ambos, los cuales nos vamos comiendo camino a las canchas.
Empezamos a hablar acerca de cómo realizaríamos nuestro proyecto, cuando sale él tema que temía. . . "¿Hay alguien en quién estés interesado?" Sabía que tarde o temprano volvería a preguntar
Trato de evadir su pregunta.
Pero nada me viene a la cabeza.
Haber. . . Qué le digo. . .
Su mamá. . . Nooo
Su. . . Su. . .
¡Ya sé!—Oye cierto, ahora que lo recuerdo ¿Cómo está tu tobillo? -Josué se ha lesionado él tobillo en un partido. Razón por la cuál sera un buen tema para hablar de otra cosa. Y distraer el tema.
—Con que evadiendo mis preguntas ¿no?
Ya estoy totalmente bien de mi tobillo ¿Acaso tienes miedo de que te gane en él partido? -Nos reímos de esto último que dijo Josué.—Ya verás quien va a ganar hoy. -Le respondo desafiante.
Talvez si lo estoy evadiendo, pero no encuentro respuesta al "¿Estás interesado en alguien?" y tampoco hay respuesta alguna al ¿Por qué lo estaba evadiendo?
A pesar de ello decido responderle con franqueza.—Como te lo he dicho anteriormente nadie me interesa. . . Aún -Menciono esta última palabra muy bajo, para que no logre escuchar.
-Me mira entrecerrando los ojos ¿Y aquella chica?
—Emm ¿cuál? -No recuerdo haberle hablado de alguien en particular.
—Vamos, no te hagas él loco. Bien sabes quién te está quitando la concentración. -Por más que trato de recordar, nada ni nadie pasa por mi cabeza.
—No, en serio. No se de quién me hablas. . . ¡Rayos! -Paso mis dedos por mi cabello y Rasco mi cuello.
Josué sabe todo de mí y no me extraña que le hubiese dicho de "alguien", si a "ella" se trata de referir no quiero que sepa. De no ser ella, recordaría haberle hablado.
Tampoco deseo que se entere, ya que no es seguro que la vuelva a ver, y si lo hago Josué y los demás empezarán a molestarme.
—Esta bien hermano. . . Te creo.
No te acuedas -Lo dice con sarcasmo.
Te estoy hablando de. . .En ese mismo momento se acerca Ted, y nos interrumpe. -Ted es un jugador del equipo.
Dejando mi cabeza con la Intriga.
¿De quién le está hablando Josué?
ESTÁS LEYENDO
Dos Vidas. Un sólo Autor
Teen FictionDos destinos, dos jóvenes, cada uno de ellos con vidas diferentes. Un sólo autor que escribe un propósito para cada uno, el cuál hará que ellos tomen otro rumbo, animándoles a que dejen de lado aún lo que más aman. ¿Podrán hacerlo? ¿Sus vidas camb...