CAPÍTULO 14
Veo que sus ojos se cristalizan. No entiendo su reacción. Hace unos días me dijo que le gustaba, y ahora me dice que no quiere ser mi novia.
—Erling! ¡Espera! -Es inútil, la llamo y no regresa a ver. Acelera el paso para que no la alcance.
Debo ir tras ella. No quiero que se encuentre con Brad y la vea vulnerable. Él no perdería tiempo en esta situación.
No la encuentro por ningún lado. Es inútil, ahora que la pierdo de vista no podré aclarar las cosas.
Me dirijo a mi lugar preferido, donde siempre voy a aclarar mi mente y a relajarme.
En cuanto me voy acercando, notó una personita sentada bajo la sombra del árbol.
Nadie más que yo conoce este lugar. Ya que es un parque solitario, cerrado y es prohibida la entrada.Me acerco y no nota mi presencia, está hablando sola al parecer.
Me siento a su lado.Cuando termina su discurso solitario.
Abre sus ojos y se asombra al verme a su lado.—¿Hablando sola? -Inclina su cabeza un poco avergonzada ocultando sus cachetes rubirizados.
—N-No estoy hablando sola. . . Sólo estoy O-Orando.
—¿Orando? Jajaja ¿Qué es eso? ¿Ya te hiciste monja o algo así?
Evita mi mirada tristemente, creo que hablé demás.
—No. Sólo hablo con Dios, bueno. . . Eso intento.
Y no, no me haré monja para tú información.—Lo siento jajaja ¿Ya te hiciste religiosa o algo así?
—Emm. . . No creo, pero mañana iré a una reunión de jóvenes. Y veré si me hago "religiosa" o no, cómo tú dices. -Me encuentro incómoda al ver que John se burla de que yo oro a Dios.
Y eso de ser religiosa no entiendo mi madres, ¿Qué será? Solo me enfurece su reacción.—Uy la hermanita. De aquí a unos meses seras una santa. -Menciona con una voz burlona.
—¡Okey! Ya estuvo John, no necesito que te burles de mí. Sólo he ido una vez a la Iglesia. Y fíjate que me ha gustado mucho.
Vete sí no tienes más que decir.—Tranquila, no quería que te enfurezcas.
Y este es mi lugar, vengo aquí siempre . Quién se tiene que ir eres tú. -Lo digo con una sonrisa picaresca en forma de broma.—Entonces me iré. Dueño del ¡parque!
—Sabes que lo dije bromeando ¿Verdad?
Vine aquí al no encontrarte por ningún lado.
Y ya que estás aquí, aclaremos las cosas.Doy un suspiro al ver lo pronto que mi oración ha sido respondida.
John se sienta a mi lado dispuesto a escuchar.
No sé por donde empezar.
—Erling, tengo dos buenos oídos y una gran disposición para escucharte. . . Habla.
Ahora que me dice eso, me siento más tranquila.
Comienzo a relatar a John lo que Angie siente por él, y que por esa razón no deseo nada con él. Y que esa es razón por la cuál no acepté ser su novia.
Algo que no le menciono a John es que me dolió que se burle porque Oré a Dios.
Fue algo cruel. Aún no sé si lo dijo sin intención o intencionalmente.Terminamos de hablar y me dirijo a casa, ya aliviada porque se han aclarado las cosas.
Ya es tarde, el sol está desapareciendo tras la montaña.
Llego a casa, me baño y me pongo mi pijama.
Viernes por la noche. . .
Me encuentro entretenida leyendo uno de mis libros favoritos "La isla misteriosa" de Julio Verne, cuando mi hermana Angie irrumpe bruscamente en mi habitación, empujando la puerta.
Del golpe de la puerta pego un brinquillo.Y así es así como empezó todo Angie, aquí termino de contarte lo sucedido.
—¿Pero acaso has perdido la cordura? ¡Como se te ocurre decirle que me gusta!
—Necesitaba aclarar las cosas, y dije la verdad. De lo contrario todo sería peor.
Y quién sabe si hasta te pide que seas su novia.- le digo codeándole con una sonrisa pícara.A lo que me corresponde con una amplia sonrisa y gira sus ojos. Como si estuviera diciendo una locura.
Las cosas están mucho mejor para mí.
Esto era lo que necesitaba. Paz, y aclarar los malos entendidos.Ahora no dudaré dos veces al acceder a la invitación de Isabella.
Algo me dice que todo irá bien.—Angie he estado pensando y ¿que te parece si vamos mañana a la iglesia hay reunión de jóvenes?
—Ehm. . . no lo sé. Tengo que hacer algunas cosas pendientes y la tareas uff, tengo por montones. -Le miro entrecerrando los ojos porque sé que está mintiendo.
Ella nunca hace la tarea.Siempre me copia a mí o a sus amigas, aún así es una de las mejores. Es como una cerebrito vaga. Ya quisiera yo tener su capacidad de captar las cosas rápidamente.
Prefiero no insistirle más para que vaya conmigo, no quiero que se sienta obligada. Pero me apena ir sola.
Me voy a descansar bajo mis cobijas. Estoy muy cansada pero me siento satisfecha. Caigo en un profundo sueño, pero. . . horas después despierto, abro mis ojos y me doy cuenta que acabo de tener un sueño. . .
Sólo estaba soñando
Pero lo vi.
Si, en mis sueños.Hace mucho que no sé de él y no lo veo, y se viene a aparecer en mis sueños.
¿Qué acaba de soñar Erling? ¿Por qué se abate?
ESTÁS LEYENDO
Dos Vidas. Un sólo Autor
Novela JuvenilDos destinos, dos jóvenes, cada uno de ellos con vidas diferentes. Un sólo autor que escribe un propósito para cada uno, el cuál hará que ellos tomen otro rumbo, animándoles a que dejen de lado aún lo que más aman. ¿Podrán hacerlo? ¿Sus vidas camb...