Capítulo 7
—¡Hey chicos!
¿Que les parece si jugamos un partido con esos "novatos"? -Pregunta Ted entusiasmado.Aquellos "novatos" son un grupo de chicos que no tienen mucha experiencia jugando fútbol, pensándolo bien si les queda bien ese nombre.
Armamos los equipos y empezamos a jugar.
El primer tiempo el marcador se mantuvo 0-0 podría decir que estos novatos han mejorado y eso le hace más atractivo e interesante al partido.A partir del segundo tiempo empezamos a presionar más y efectivamente, ganamos.
Puedo decir que fue un partido un poco reñido, pero aún así lo disfruté.
Me divertí mucho esa tarde, estámos planeando jugar en en los barriales.
Sería una gran oportunidad para él equipo.Empezamos a hablar acerca de quien será él nuevo capitán del equipo, ya que él anterior capitán no desea continuar con él equipo.
Estámos pensando y botando por quién será.Para suerte mía quedamos entre Josué y yo, muy dentro de mí deseo ser él capitán del equipo, pero también acepto que Josué tiene mayor liderazgo que yo.
En estos días se definirá quién de los dos será él nuevo capitán de equipo.
Regresamos a casa con Josué para hacer nuestro proyecto y comer algo. -Me encuentro hambriento.
Mientras vamos en camino, oro en silencio pidiéndole a Dios que me de la oportunidad de ser él Capitán.
-Papá sabes cuánto deseo ser él capitán, te pido que me ayudes y me des esa oportunidad. Y si no es así, pues prefiero regirme a tu voluntad, ya que eso es lo mejor.("Papá" es la manera en la que me refiero a Dios. Ya que lo consideró como un padre para mí.)
Mientras medito, Josué me interrumpe.
—Matthew antes de que Ted nos interrumpa recuerdas que te iba a mencionar ¿quien es la afortunada que te tiene desconcentrado?
—Ah, sí. . . lo recuerdo.
—Pues no es mas ni menos que Erling. La nueva chica que fue él domingo.
Conocí a su hermana y me mencionó algo de ella. -Vaya él mundo es como un pequeño pañuelo. ¿Cómo sabe él, acaso me vería conversando con ella?—Eh, ¿y por qué insinuas que es ella?
—Porque te vi conversando con ella y vi que hay algo ahí amigo !Química! -Termina diciendo, haciendo un ademán con sus manos. Yo Carcajeo y niego con la cabeza.
—¿Qué te sucede? Solo es alguien a quien conocí, ni hablé mucho tiempo con ella. Y ya insinuas otras cosas.
—Es broma hermano. Sólo la mencioné para molestarte. -Da unas risotadas.
Siento que la opresión de mi pecho va desapareciendo, lo bueno y sólo ha sido broma.
No toleraría a mis amigos molestándome con Erling.—Josué, prometeme que no comentaras nada con los demás, los conoces y . . . -Descuida, no diré nada. -Responde sonriente.
(Erling)
Me encuentro en mi habitación.
Y no paro de pensar en quién será la elegida para Capitán del equipo femenino de basket en mi colegio.Como ya se los he dicho antes, quiero ser yo.
Creo que tengo él liderazgo y capacidad necesaria para guiar a mi equipo. -Tan sólo espero que las demás opinen lo mismo.Esta tarde he entrenado más que los demás días, tengo que estar preparada para la prueba de aptitud que tomarán mañana.
Estoy esperando a que mi hermana llegue de la casa de su mejor amiga. Cuando suena mi celular. Y obviamente lo voy a ver.
Es un whatsapp de John.
-John es un viejo amigo mío, lo conozco hace años. Él vivía por mi casa, hace poco se mudó a vivir a unas cuadras de mi casa.
Desde pequeños siempre jugabamos con un grupo de niños. Lo conozco hace mucho tiempo.—Hey! Erling
Recuerdas los helados que te debo?
Estas libre para pasar por tu casa?—John! Claro que lo recuerdo
Te espero—En 15min llego
—✔✔
A los 15min pasa por mí y nos vamos por los helados.
Me lleva a probar unos deliciosos helados de crema. Nunca he venido a esta heladería, es pequeña pero acogedora. Queda a 15min de mi casa.John me debía 2 helados, porque perdió una apuesta conmigo. En un partido de basket.
Él también sabe jugar baloncesto, pero no le es de su agrado él deporte. Prefiere los cálculos y las matemáticas.Escogo helados de Taxo y Ron Pasas. Mis favoritos.
Mientras estoy comiendo mi helado, John me dice que hace tiempo quiere decirme algo muy importante para él.
Me sorprendo. Mi cara expresa esto, tanto así que formo una 'O' literal en mi boca.—No pongas esa cara, no es nada malo. -Responde confiadamente.
—No puedo creer que Jonh Sagueth me contará algo suyo. Este día será ¡memorable! -Lo digo con sarcasmo y a la vez tapo mi boca con mis manos mostrando asombro. Nos reímos.
Mientras trata de explicarme eso "tan importante para él" noto que esta algo nervioso y que mueve constantemente sus dedos. -¿De verdad será tan importante? Ya me estoy empezando a preocupar.
—Erling, t-te conozco. . . -Se traba con las palabras y aclaraba su garganta cada 3 palabras. Que extraño.
Nunca lo había visto así de nervioso.Tal ves está enfermo. . .
O su hermanita. . .
Debe ser algo grave. . . Oooohhh. . . .-Nooo. . .¿será acaso lo que estoy pensando?
¿Será que él quiere decirme eso? Mis ojos se abren lentamente, inclino mi cabeza para ocultar mi descubrimiento.
Mi corazón empieza a latir más veloz, a la vez me empezaba a invadir la ansiedad.Mi intuición me dice una cosa y esta me confunde al no saber si estoy en lo cierto o estoy errando.
Deseo ser una minúscula partícula para desaparecer por un momento y evitar el vergonzoso momento donde mis mejillas se enciendan de un rojo vivo y yo empieza a trabarme con las palabras.
¡¡Deseo que mi vida se detenga por unos segundos!!
Pego un grito desesperado desde mi interior. Sin que se haga notorio y sin que sea audible.¿Qué será eso tan importante que pone nervioso a John?
ESTÁS LEYENDO
Dos Vidas. Un sólo Autor
Teen FictionDos destinos, dos jóvenes, cada uno de ellos con vidas diferentes. Un sólo autor que escribe un propósito para cada uno, el cuál hará que ellos tomen otro rumbo, animándoles a que dejen de lado aún lo que más aman. ¿Podrán hacerlo? ¿Sus vidas camb...