Capítulo 11
Viernes por la noche. . .
Me encuentro entretenida leyendo uno de mis libros favoritos "La isla misteriosa" de Julio Verne, cuando mi hermana Angie irrumpe bruscamente en mi habitación, empujando la puerta.
Del golpe de la puerta pego un brinco. . .—¿Qué te sucede acaso piensas rom. . . -¿Qué te sucede a ti, por qué le dijiste a John que. . . -Le interrumpo igual que ella a mí. Me encuentro furiosa por su actitud.
—Haber, (respiro hondo para no reaccionar mal) vamos a calmarnos. De lo contrario aquí correrá sangre.
Si quieres explicaciones, te las daré. Pero antes te contaré lo sucedido.
Realizo un flashback repentino.Hoy, Viernes por la tarde:
Salí del colegio muy cansada, pero feliz. Había sido elegida la capitán del equipo. Esa felicidad desvanecía mi cansancio.Cuando llegué a casa, corrí a ver mi celular, lo había olvidado en mi cama en la mañana, antes de ir al colegio.
Lo tomé, y en él momento en él que iba revisar los mensajes, llamaron a almorzar. Me cambie inmediatamente, deje mi cell ahí mismo y baje a ayudar en la cocina. -si no ayudo Marie, la empleada, le contará a mi papá y me ganaré una tunda.
Cuando terminamos de almorzar, Angie iba a salir ha hacer un trabajo en casa de la segunda hermana de John, ya que están en él mismo paralelo. . . Me preguntaba si se encontraría con él o si seguía en él hospital con su hermanita menor. No había tenido noticias de él.
Por esta vez Angie se salvó de lavar la vajilla, le toca a ella. . . pero como ya no está, me toca a mí. No tengo problema en hacerlo, obviamente que a Angie no le gusta, hay veces que le ayudo yo.
Me sujeto él cabello, me hago un moñito y me dispongo a lavar la vajilla. Mientras lavo, me da tiempo de pensar y ordenar mis pensamientos acerca de lo que le diré a John.
Cuando termino, subo por mi cell a mi habitación. Es viernes y no tengo mucha tarea. -Raro y genial a la vez, ya que cuando es viernes los lcdos, mandan los deberes como si no tuviera más se hacer, o no tuviera vida propia.
Revizo mi celular y veo un mensaje de John, dice:
"Hola Erling ¿Que tal eh?
Si estás preocupada por lo de mi hermanita no te preocupes, esta bien solo ha sido una intoxicación.
Con lo que quedamos en vernos, te veo a las 16:00 en él parque de tu casa.
Te veo luego👌"-Que sólo ha sido una "intoxicación" eso terrible! (Quizás exagero) pero no es para tomarlo a la ligera. Amo a Julia, su hermanita, por eso me preocupo, es tan tierna y dulce conmigo, y yo con ella.
¡A las 16:00! Y son las 15:45 ¡Fuck! Cómo no leí antes.
Veo a cada momento mi celular y parece que él tiempo no está de mi lado, los minutos pasan demasiado rápido. Me visto y arreglo en 15min. . . Woou. ¡Nuevo récord! Siempre estoy lista máximo en 25 min. Debo aprender a ser más flash. -Nótese mi sarcasmo.
Bajo y ya estando en la puerta recuerdo que he olvidado mi cell. Subo, otra vez, corriendo a verlo. Me dirigo al parque rápidamente. Queda a 5min de mi casa.
Soy muy puntual, y me gusta llegar a tiempo o antes a cualquier lado. Pero esta vez no es así, llego 7min tarde.
Entro al parque y empiezo a buscarlo, no encuentro a John por ningún lado. ¿Donde rayos está?
A lo lejos diviso unos columpios y me siento a esperar. . . cuando siento que me abrazaban por detrás.
Me quiero voltear para ver quien es, pero me tapan los ojos.Empiezo a tocar las manos de quien me tapa los ojos y no distingo quien es, éstas estan suaves y más grandes que las mías. Subo a la cara y llego a su cabello, es corto y ondulado. . .
Empiezo a imaginar a la persona, pero no estoy segura quien mismo es.
—¿John? Digo sin pensarlo dos veces. Un escalofrío recorre mi piel, me imagino en una situación incómoda.
Debí haberme asegurado quién era, antes de abrir mi boca. Aprieto mis ojos y mis puños por inseguridad.En ese momento quitan inmediatamente las manos de mis ojos, y puedo ver con claridad quien es. Si, definitivamente no debí abrir mi bocota!
Para sorpresa mía, es Brad él mejor amigo de John.
¿Que hace aquí en él parque? ¿Y John? ¿Le mandó a Brad? Que situación tan incómoda para mí.—¿Que haces aquí? -Me pregunta. Bueno con esta pregunta descarto que John le mandó o que él sabe que nos encontraríamos.
—Eh. . . esperando a alguien. -Quiero ser lo más cortante posible, no quiero que John me encuentre hablando con él chico con quién semanas antes fuimos novios.
Quiero que se vaya.—Ah, un pretendiente me imagino. -dice esto y me hace una pequeña cosquilla en mi cintura.
—Puede ser. -Respondo tratando de no reírme por las cosquilla. Ya quiero que se vaya o que me deje de preguntar.
Miro en todas direcciones para ver si John viene.
Me pongo de pie dispuesta a irme.
Brad se para al frente mío. Volteo mis ojos a mi derecha, no quiero ver sus ojos.
Coloca sus brazos sobre mis hombros.—Mírame. No le hago caso.
Trato de irme y evadirle, pero toma mi muñeca y me jala.
Sin darme cuenta me encuentro entre sus brazos. Me está abrazando.
Mi respiración se acelera, estoy tan cerca de él que puedo escuchar él latir de su corazón. Me siento incómoda, él puede sentir eso. No quiero nada que venga de él.
Lo empujo para alejarlo de mí, pero es inútil.
Volteo a verlo furiosa. Me está mirando fijamente a los ojos.Los veo. Veo sus ojos pero no siento nada.
Su mirada ya no conquista la mía. Se desvaneció esa emoción que sentía, y sin darme cuenta ese brillo se esfumó.¿A quién pertenece él brillo de mis ojos?
¿Por qué mis ojos por él ya no brillan más?
¿Mis ojos volverán a brillar por alguien?
ESTÁS LEYENDO
Dos Vidas. Un sólo Autor
Teen FictionDos destinos, dos jóvenes, cada uno de ellos con vidas diferentes. Un sólo autor que escribe un propósito para cada uno, el cuál hará que ellos tomen otro rumbo, animándoles a que dejen de lado aún lo que más aman. ¿Podrán hacerlo? ¿Sus vidas camb...