Capítulo 22

3.1K 318 4
                                    

Los primeros días que venía a la empresa se sentían extraños, incluso podían llegar a ser muy incomodos; nadie estaba acostumbrado a verme venir diario y menos en que fuera su superior, ahora todo se sienta normal y rutinario, compartimos el ascensor y todos siguen sus conversaciones como si nada, caminan con normalidad a mi lado y encontrarnos en el comedor paso de ser extraño a cotidiano.

Quiero creer que por fin he logrado la confianza de ellos y que ahora puedo confiar más en mí y en mis capacidades, de hecho, no suelo llevar todo el trabajo, y cuándo no entiendo los asuntos legales; busco la asesoría del abogado quién responde a todas mis preguntas y resuelve mis dudas, aunque no todo el crédito es mío, Melanie tiene la mayor parte de eso, es eficiente, lista y excesivamente cuidadosa, ella me ayuda mucho.

—Señora Evans, necesito que firme estos papeles y será todo por hoy, liberé su agenda como pidió y me aseguré de que ninguna persona acceda a la empresa sin identificación —giro la silla y ella se para a mi lado, concentrada en su tabla, va poniendo frente a mí los papeles.

Firmo los papeles que me da y ella verifica que todo esté listo, escribe en su tabla; su larga melena negra está perfectamente peinada en una coleta, sus labios rojos resaltan esa pequeña fina nariz que posee "En serio es bonita" debe levantarse muy temprano para siempre lucir así de perfecta, de hecho, no sé a qué hora entra, siempre que llego ella ya está aquí y jamás se a quejado por eso.

—Gracias señora Evans, es todo —se gira y camina rápido

—Melanie —se voltea y sus ojos negros se fijan en mí

—¿Necesita algo más? —regresa y con los papeles en la mano, se apura a escribir en su tabla

—Toma asiento, por favor —deja de ver en su tabla y nerviosa se sienta frente a mí.

Pone las cosas en sus piernas y se mantiene recta, impasible y seria.

—No sé cómo decir esto, pero quiero que sepas que, aunque no iniciamos bien; nuestra relación laboral no se verá perjudicada por tu vida privada —frunce el cejo confundida

—¿A qué se refiere? ¿Hice algo mal? —junto mis manos sobre el escritorio

—No, eres una excelente secretaria... Me refiero a la relación que tienes con mi hermano, y si quieres podemos mejorar nuestra relación, no quiero que eso intervenga en...

—No es necesario, no existe ninguna relación entre John y yo. Respecto a mi comportamiento anterior, me disculpo —apenada baja la cabeza —Si no hay nada más que decir, me retiro —se levanta y con paso seguro pero rápido, sale de la oficina.

"Que desastre".


****************************


Se nota que Penélope a estado trabajando muy duro, la Boutique se ve hermosa y a la vista se ve lo elegante que es; sus largos espejos y las vitrinas de cristal muestran los completos ideales para el atuendo, sin contar el calzado que te sugiere.

—¿Qué opinas? ¿Te gusta? —exhala agotada y la ayudo con las telas que trae sobre sus manos

—Es perfecta —su sonrisa se amplia y mira a su alrededor 

—Temía que no fuera así, pero me alegra saber que te gusto; aún hay muchas cosas que debo arreglar antes de la inauguración, principalmente con las modelos, casi siempre llegan cuándo quieren, pero hay una en espacial que me dan ganas de —juntas sus manos y la aprieta —Siempre que está Alex aquí, se la pasa meneándose frente a él, es una completa zorra —muerdo mi labio para no reír.

VENGANZA © (Segunda parte de AMOR).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora