Aprieto los ojos temerosa de abrirlos "Sabía que las cosas se complicarían, no imagine que serían hasta este punto; debí imaginarme que John actuaría de cualquier manera que él creyera necesaria para mi protección" mis piernas son vencidas por el peso de mi cuerpo "Más abandono, más ira; todos a mi alrededor son arrastrados por mí, por quererme proteger están dispuestos a cualquier cosa"...
—¿Estás bien? —siento sus manos en mi espalda "Si ella sigue vive, solo puede significar una cosa".
"Soy dañina para ellos, no hago otra que ponerlos en riesgo y orillarlos a actuar así" el dolor que contuve hasta ahora, abre la puerta y se desborda como un río "No dejo de perder...
—Bella ¿Te hice daño? —el llanto se intensifica al escucharlo
—John —me abraza y me aferro a él.
El llanto continúa fluyendo, dejando a todos perplejos; nadie habla, ni nadie se mueve "John no fallaría teniéndolo tan cerca, lo perdí de nuevo".
—Llévala adentro, necesita descansar —abro los ojos y lo veo parado frente a nosotros.
"Una vida nos costó encontrarnos, y en solo un instante nos hubieramos perdido de nuevo, pero esta vez sería para siempre, correcto o no, no debería de cuestionarme si debo quererlo o no; después de todo es mi padre y ha luchado para mantenerme a salvo ¿Cómo podría juzgarlo?" me levanto y corro a él, me aviento a sus brazos y escondo mi rostro en su pecho; sorprendido y confundido tarda en corresponderme.
—Él es mi padre, John —susurro, siento su corazón latir frenéticamente; da la sensación de querer escapar de su pecho.
"Tendré tiempo después para arrepentirme, pero por ahora esto es lo que siento" Con cuidado andamos hasta la casa, con las lágrimas cegando mis ojos no pueden ver bien por dónde voy; solo siento el fuerte brazo de mi padre por mi hombre, que me sostiene y guía junto a él.
Apenas entramos a la casa, el calor hace que mis pulmones puedan respirar tranquilamente; no era consciente del frío que hace afuera, ni siquiera lo sentía, solo podía pensar en ellos, pensar en todo lo que acaba de ocurrir y pensando en el futuro incierte que estoy por vivir.
—Iré por una taza de té, asegúrense de que entre en calor —tras decir eso Caleb me ayuda a sentarme en el sofá.
Trato de controlar mi llanto y así poder explicarle a John lo que está sucediendo; John se sienta a mi lado y con delicadeza limpia las lágrimas que escurren por mis mejillas, sus movimientos se detienen y con suavidad toca mi barbilla y la gira hasta que nuestros ojos se encuentran.
—¿Estás segura de que él es tu padre? No podemos fiarnos de cualquiera y menos de Martha, nos a estado ocultando información valiosa —miro a Caleb que se mantiene a una distancia prudente de nosotros
—No se llama Martha —John deja caer la mano —Se llama Marily... Y es mi abuela —"Lo sé, también es una sorpresa para mí" —Él es Caleb y como ya dije, es mi padre —lo miro y sus ojos demuestran sorpresa, que tras mirarme cambia a una cálida y comprensiva
—Sé lo que ellos dicen, pero no sabemos si es real ¿Cómo quieres que confié en su palabra? —asiente levemente "Lo sé"
—Si quisiera dañarla, lo habría hecho cuándo nos encontramos la primera vez —John frunce el cejo y lo miro directamente
—¿Cuándo ocurrió eso exactamente? —me mira de nuevo
—La vez que fue a comer con Demián; me fui y en vez de venir a casa directo, fui al panteón y ahí lo vi... No sabía en ese momento quien era —niega con la cabeza y me suelta la mano
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA © (Segunda parte de AMOR).
Ficción GeneralUn dolor agonizante, noches bañadas de soledad; recuerdos presentes y hechos dolorosos... Un pasado que no perdona, un presente decidido a cobrar las deudas y un futuro escrito... No puedes escapar de tu pasado y menos de tu destino. ¿Qué quieres o...