Capítulo 62

3.3K 324 18
                                    

Me despierto al sentir su suave beso, abro los ojos y entre la oscuridad solo diviso su sombra, pero su aroma me hace saber que es él...

—Cariño... —su voz es apenas audible.

Se acuesta a mi lado y pone su mano sobre mi barriga; suspira y continua en silencio, todo su mejilla y continuo con sus carnosos labios...

—¿Estás bien? —le pregunto mientras mi mano continua con su recorrido

—Todo lo bien posible... Pero... Lastime mucho a Liana; no puedo creer que nuestro padre no haya pensando en nosotros al actuar —dice a la nada

—No supo decidir, ya no sabía diferenciar entre su realidad y un sueño...

—Fue muy egoísta; no pensó en mi madre ni en la madre de Liana, nunca pensó en el dolor que les iba a provocar cuando ellas supieran la verdad

—Es una de las imperfecciones de los seres humanos, no siempre nos importa el dolor ajeno...

—¿Es cierto lo que dijo esa mujer ese día? —juego con su cabello

—Sí... Todo es cierto, Caleb es mi padre y Martha, no es Martha; su nombre real es Marily y, es mi abuela —le explico lo que sé

—Eso no me lo esperaba... Tengo muchas preguntas, pero creo que no solo yo —bajo mi mano y toco su nariz y sus labios

—No, hay muchas cosas que desconozco; pero prometo que hablaremos de ésto —besa mis dedos

—Entonces sigamos con lo que dejamos a medias...

—Ni siquiera empezó  —sonríe y muerde uno de mis dedos

—Empezó en el momento en que puse los ojos sobre ti; sobre tu exquisita y magnifica figura, empezó cuando mire esos ojos verdes nerviosos... Empezó cuando te bese y te hice mía...

Lo beso sin esperar, no hace falta que siga hablando; porque se exactamente cuándo empezó esto... Empezó cuando acepte su contrato...

—Empezó cuando te hice mío —aseguro

—Siempre... —se posiciona encima de mí.

Devora mi boca, su beso cargado de deseo; de excitación y anhelo... Pasa su grandes manos sobre mi muslo, levanta mi vestido y continua con su recorrido... Mis manos rozan sus mejillas y bajan lentamente por su cuello, su pecho, su abdomen, hasta llegar al pantalón...

—Espera —logro decir entre besos.

Se separa sin entender y lo empujo despacio para que se levante. Se sienta a mi lado y me levanto rápido...

—Enciende la lámpara —pido al pararme en medio de la habitación.

Sin entender que es lo que voy hacer, la enciende; sus ojos recorren mi cuerpo hasta llegar a mi boca, la cual mira mientras muerde uno de sus labios... Hago lo mismo y levanto lento y pausadamente mi vestido.

Sus ojos miran mis muslos desnudos y luego nuestras miradas se conectan; sonrío y continúo levantando el vestido, sintiendo la tela rosar mi piel, mientras ella en respuesta se eriza, cierro los ojos y me quito el vestido... Bajo hasta mis pechos y me quito el brasier, se mantiene tan quieto y tranquilo...

—Lo conseguiste... Ahora ven y reafirma lo que dijiste —lo miro sin entender

—¿Qué?...

—Hazme tuyo —responde.

Rio al escucharlo y regreso a la cama, me acuesto a su lado y toco su musculoso pecho.

—¿Eres mío? —pregunto y muerdo mi labio traviesa

—Siempre —asegura

—Entonces... Firma el contrato —sonríe y me toma por el cuello.

Acercando sus labios a mí, embriagándome de su exquisito aroma. Lo miro mientras sonríe, toca de nuevo mi barriga y el bebé se mueve; mi piel se estira mostrando sus toscos movimientos, no deja de moverse mientras él la toca y le habla...

—Hola, princesa...

—No le digas así —lo golpeo con la almohada

—¿Por qué no? Estoy seguro de que es una hermosa niña —besa mi barriga y se mueve

—Pues yo creo que es un niño, así que no le digas princesa a mi príncipe —se mueve de un lado a otro

—No está de acuerdo ¿Ves? Es una niña —los movimientos se detienen y miro mi vientre

—Perfecto, se ha enojado... Mejor dejemos de cambiarle el sexo, sea lo que sea, lo vamos a amar ¿No? —besa una vez más mi barriga

—Seas niña o niño, te vamos a amar —le susurra.

"Ni en mis sueños más lindos imagine una vida como esta, jamás pensé en mi futuro y cuándo veía a Theo de lejos, me hacía verlo como una estrella; tan luminoso, hermoso y fugas, era una estrella en el firmamento que jamás podría alcanzar, de hecho, jamás pensé en Theo de una forma romántica. Siempre ha sido un hombre muy guapo, era imposible no apreciarlo, pero de ahí a pensar en él y yo en una situación amorosa, jamás se me ocurrió y ahora estamos aquí, viviendo una vida que ninguno de los dos imagino, ni siquiera era algo que quisiéramos".

"No sabía lo que me deparaba el futuro, no tenía muchas esperanzas y sorpresivamente me llevo justo dónde tenía que estar ¿No pudo ser menor malévolo? Nos hizo vivir cosas terribles y sin saber, viví el desdichado pasado de mis padres ¿También tendré un final trágico? ¿Podría ser egoísta como él? Por qué si es así, tendría que ser honesta y no sé si pueda hacerlo; de solo pensarlo mi estomago se revuelve".

—¿Dime quién eres? —pregunta en susurro

—¿Que dices? —río al escucharlo

—¿Quién eres y que le hiciste a la Marily que conocía? —abre los ojos riendo.

"Y así es cómo tus sueños, se vuelven pesadillas".

—¿A qué te refieres? —temerosa intento moverme, pero no lo logro

—A que no eres la misma, la Marily frente a mí se volvió sabia, fuerte y temeraria —ríe y masajea mi vientre

—Se escucha a que sigo siendo la misma —me repito

—Pero, hay algo más... Hay algo que no me has dicho aún ¿Qué es? —mi corazón se acelera y el miedo me invade

—Yo...

—No sé qué pasa conmigo, me siento extraño... Me siento perdido, no me hagas caso, ni yo me entiendo —cierra los ojos de nuevo.

"No quiero lastimarlo, no más de lo que ya está y si él sabe todo lo que... No debe saberlo, no puedo decirle y arriesgarme"

—Duerme, mañana será otro día —me inclino y beso castamente sus labios

—Te amo —susurra y se voltea.

"Llego el momento de dejar de ser egoísta; les repetí a los demás y a mi misma que lo que hacía lo hacía por Theo, por querer justicia, cuando en realidad lo que hice, lo hice por mí, lo hice para calmar mi dolor, para equilibrar la balanza y ahora... Ahora entiendo, no puedo seguir así... No más".









*******************************************************

Y aquí estoy de nuevo, espero y disfruten el capítulo y lo entiendan. Si leyeron con atención los capítulos anteriores entenderán su decisión, sino es así; les aconsejo que regresen hasta el momento dónde su padre le confeso sobre la razón de la muerte de su madre.

Tal vez ahí si entiendan, de otra manera y aun así se enojan conmigo; lo voy a entender, no soy perfecta y me encanta el drama, el romance y los finales felices. Aunque no nos adelantemos, este no es el final, pero les avisó que estamos a tres capítulos de terminar.

¡No me odien!...

Besos y bendiciones bellezas.

VENGANZA © (Segunda parte de AMOR).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora