Conduzco sin saber a dónde de ir y sin querer detenerme lo hago "¿Qué hago?" saco el móvil del bolsillo del pantalón y dudo si marcar a John "Si lo hago podría sospechar que he hecho esto, aunque también puede ser de que ya sepa de hui ¡Ah!" tocan el cristal de la venta y brinco del susto, miro al angustiado hombre suplicarme que baje el cristal; lo bajo lentamente y antes de que termine de bajarlo, jadea cansado.
—Disculpe la molestia, pero se pincho mi llanta y no tengo repuesto ¿Podría llevarme? —miro de nuevo el móvil.
"No puedo perder más tiempo".
—No puedo llevarlo, pero le daré el repuesto que traigo —presiono el botón y abro la cajuela —Si necesita algo tómelo, pero por favor apresúrese, tengo prisa —asiente feliz y después busca algo dentro de su chaleco
—Le pagaré...
—No es necesario, solo tome el repuesto —dudo guarda de nuevo su cartera, se aleja y por el retrovisor lo veo tomar la llanta.
Al verlo lejos del auto, cierro la puerta y acelero "¿Si le llamo ahora lo pondré en peligro? Debo hacerlo, no tengo otra solución" presionó el botón de llamar y el timbre suena.
—Bella...
—¿Cómo va todo? —a lo lejos veo la el camino de arena, por el que mi padre salió de su escondite
—Aún no hemos llegado al punto de entrega; pero todo saldrá bien. Solo confía en mi —los murmullos se escuchan cómo eco
—¿Dónde están? ¿Dónde va hacer la entrega? ¿Es un buen lugar para salir de allí con Theo? —conduzco mirando al frente, intentando no distraerme de nuevo
—Es un buen lugar... A unos cuantos Kilómetros de la casa; pasando el bosque hay una bodega abandonada, el bosque la cubre, así que sí, es un buen lugar... Lo siento bella, tengo que colgar —la conexión se corta.
"Es por esa razón que ellos escogieron el lugar, solo ellos saben los caminos a tomar y lo solitario que estaría" giro y sigo por el camino, la bodega no está tan lejos de la cabaña "Ese día la vi, pero no me imaginé lo que sería"manejo a toda velocidad buscando otra desviación, pero no hay nada, no veo nada que... A lo lejos se puede distinguir la bodega, las camionetas se ven diminutas, pero a ellos yo logro verlos.
Sigo conduciendo hasta que llego a un desviación hecha por los autos; no me preocupo en frenar, necesito llegar. Veo a Caleb salir de la camioneta, junto con John y César "Creí que Martha estaría con ellos" detengo el auto justo en el momento en que Jenny desciende de niega con la cabeza, sonriendo, mira a todos los presentes y furiosa "Sabía que tenía que venir, su mirada demuestra que la idea de no verme, la haría enfurecer y el único que pagaría las consecuencias, sería Theo" bajo del auto y Jenny ladea su cabeza mientras una sonrisa burlona se asoma.
—¡¿Qué estás haciendo?! ¡Sube al auto Marily! —grita Caleb mientras camina hacía mi.
John niega con la cabeza repetidas veces, sus manos se vuelven puños "Sé que todos están molestos conmigo, pero no me podía arriesgar".
—Estoy haciendo lo que debo —llega y me toma del brazo lastimándome
—Estás loca, debiste quedarte en casa, a salvo
—No cabe duda de que ella más lista que ustedes, sabía que si no venía, asesinaría a si esposo —levanta una de sus cejas
—No sé quien eres, pero el trato fue con Carter...
—Esa fue una pequeña mentira, de hecho; Carter muy pronto desaparecerá y tú irás con él —Jake baja del auto y mira a Caleb
—Te voy a matar Jake, lamentarás haberte metido con mi hija y su familia —Jake lo mira nervioso, pero todo se desvanece al ser tocado por Jenny.
Se miran a los ojos y ella le sonríe "Esa mirada es algo que no comprendo".
—Quiero ver a Theo —Jake abre la puerta de atrás y lo ayuda a bajar.
La ropa sucia y desgasta deja entre ver la precaria situación en la que lo hicieron vivir, su rostro está cubierto por un sucio trapo y sus manos están amarradas "¿Qué es lo que le han hecho?".
—Quita eso de su cabeza, necesito saber que es él y no otro de tus juegos —Jake ríe y lo empuja hacia al frente.
"Con el tiempo aprendí que los deseos no se cumplían, que los sueños no siempre eran posibles de lograr y que las promesas podían volverse en una trampa y ahora me encuentro frente a él; finalmente puedo volver a sentir esa llama que aviva mi corazón, siento la energía viajar por todo mi cuerpo, llenando cada parte de él".
—Theo —susurro incapaz de poder gritar.
"De nuevo puedo verte" agacha la cabeza y sin resistirme a la embriagante felicidad que siento ahora, corro; corro con todas mis fuerzas "Necesito tocarlo y saber, que no es un sueño".
Me abalanzó a sus brazos, lo presionó a mi cuerpo y es ahí donde finalmente comprendo "Él siempre fue y será necesario para mí, no habrá ningún solo instante en dónde no piense en él".
—Theo —me separó y tocó esa barba enmarañada, su rostro se ve delgado y demacrado.
Sus ojos inspeccionan cada parte de mi rostro.
—Marily ¿Qué estás haciendo aquí? —a causa de las lágrimas que se arremolinan me cuesta verlo
—Vine por ti, no te preocupes por nada más; ahora estás a salvo...
—Es una locura, no debiste venir en tu estado ¿Acaso no sabes lo que ellos quieren? —levanta sus manos y toca mi mejilla —Vuelve a casa y cría a nuestro hijo, yo, no podría vivir sin ti —lentamente baja la mano y me empuja hacia atrás.
Ӄl lo sabe".
—Theo...
—No eres la única con un plan, ahora vuelve a casa —su mirada recorre mi cuerpo, hasta detenerse en mi abultado vientre —Te ves más hermosa que nunca —sonríe
—Ahora que te cerciorarse que sí es tu esposo. Ven y toma su lugar —le sonrío mientras siento cómo una lágrima cea de manera apresurada
—Sobre mi cadáver —sentencia Caleb
—Mejor sobre el de él —Jake pone el arma de nuevo en Theo.
"Me hubiera gustado tener más tiempo, tenía tanto que decir y ahora no podré hacerlo; solo espero que no me odie".
—Deja que se vaya —toco nuevamente su rostro y mi corazón se agita —Te extrañé —Jake lo empuja y me sujeta del brazo llevándome a su lado
—Marily, no hagas esto —"Extrañaba tanto su voz"
—Vete antes de que cambie de opinión —Jenny lo amenaza he indeciso se aleja, sin embargo, no avanza demasiado.
"Es un obstinado"... A lo lejos escucho las llantas frenar de golpe, miro a John quién se pone alerta tras la camioneta; Jake me suelta y corre hasta Jenny "¿Qué sucede?" La gran camioneta se detiene a unos metros de nosotros y de ella desciende dos grandes hombres vestidos de negro; uno de ellos abre la puerta de atrás y de ella desciende un hombre con cabello blanco amarrado, arregla su saco y al caminar noto el bastón en el que se apoya "¿Quién es?" Se detiene mirándome fijamente, mientras una sonrisa se expande por su rostro.
—Lamento llegar tarde —su acento al hablar suena parecido al de mi padre.
Su mirada viaja hasta Jenny y tras suspirar sonoramente niega decepcionado "Así que la conoce".
—Creí haberte educado mejor, eres un completo desperdicio —su áspera voz hace que los bellos de mi cuerpo se pongan de punta.
Nadie habla y nadie se mueve, todos se han quedado completamente sorprendidos "Supongo que el intruso es alguien al que hay que temer".
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA © (Segunda parte de AMOR).
Ficção GeralUn dolor agonizante, noches bañadas de soledad; recuerdos presentes y hechos dolorosos... Un pasado que no perdona, un presente decidido a cobrar las deudas y un futuro escrito... No puedes escapar de tu pasado y menos de tu destino. ¿Qué quieres o...