Todo parece ir bien en la empresa, hasta ahora no ha habido ninguna cancelación de contrato o modificaciones, no hemos tenido problemas legales ni con empleados, así que por ese lado me siento tranquila. Cómo era de esperarse César decidió volver a trabajar conmigo, con eso del asesinato de Theo; quiere mantenerse cerca de mí y mantenerme a salvo, para mí no es necesario, pero tampoco quiero complicarme más la vida.
John está igual de roto que yo así que para solución rápida, le ofrecí trabajo cómo mi acompañante, es absurdo el puesto que escogí, pero así nos mantendremos cerca uno del otro.
Hace unos meses Theo estaba entusiasmado por un contrato en especial, con su muerte todo se cancelo o al menos eso creí; el señor Corts se presento con un nuevo trato, su interés sigue siendo el mismo, pero él solo hace negocios directo con los dueños, así que al saber que ya estaba en función no quiso perder el tiempo. El contrato que me ofreció fue por un costo más bajo de lo que había arreglado con Theo, para mi fortuna, el contrato estaba listo, Theo lo redacto personalmente, estaba seguro de que lo aceptaría y aunque no estaba convencido, accedió
Hace unos momentos Penélope me llamo y me aseguro que todo esta yendo excelente, que encontró un buen taller y una ayudante excepcional, se escuchaba emocionada y eso me hizo sentir feliz y en paz. Las cosas por cargar se estaban yendo poco a poco y eso me ayudaba a respirar libremente.
—Señora Evans, si no se le ofrece nada más, me retiro —giro en la silla y la veo parada en la puerta.
El tiempo parece a ver pasado muy rápido, no se mira cómo antes y su comportamiento es impecable; ahora entiendo que aunque no fuera buena compañera de trabajo, sí es una empleada eficiente y completa en todo los sentidos.
—Puedes retirarte. Buenas noches —continúo con el trabajo.
En toda la tarde no pude dejar de pensar en la reunión con el detective... Al escuchar la alarma miro el móvil y apago el ordenador "Vayamos a ver si tiene buenas noticias" guardo el móvil en mi bolso y me dispongo a salir; al abrir la puerta John se levanta apenas nos vemos, vestido de traje y peinado hace que se va distinto, incluso podría decirse que es una tentación andante.
—¿Puedes dejar de caminar detrás mío? —escucho su risa. Se adelanta y presiona el botón del ascensor —¿Te diviertes? —ríe, se abren las puertas del ascensor y él hace una reverencia.
"Eres intolerable" resoplo y entro al ascensor, hace lo mismo y se mantiene frente a mí "Se comporta cómo un verdadero guardaespaldas ¿Acaso se dedicará a eso?" hay demasiadas cosas que desconozco de él...
—Señora Evans —levanto la vista y lo veo observándome divertido desde afuera del ascensor
—Eres un insoportable —sonríe de lado.
Salgo molesta y veo a César estacionado frente al ascensor, miro el estacionamiento y está muy oscuro "Debería poner más lámparas"... Toca el claxon y John me abre la puerta "No soporto esto" me fastidia no tener la privacidad que tenía, ahora dependo de ellos y siento que me están controlando, pero Pamela no dejo de insistir que debía tener seguridad adicional, fue una fortuna convencerla de que ellos dos son suficientes.
—¿Ya les había dicho cuánto detesto que se comporten así? —fastidiada veo a César sonreír
—Todos los días —dicen al unísono.
"Los odio" fastidiada miro por la ventana, el trayecto será horriblemente largo.
***************************
Miro el precario edificio desde el auto, John entro buscando información, pero eso ya de hace un rato; no puedo seguir aquí y menos sin tener la certeza de que John está bien.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA © (Segunda parte de AMOR).
Ficción GeneralUn dolor agonizante, noches bañadas de soledad; recuerdos presentes y hechos dolorosos... Un pasado que no perdona, un presente decidido a cobrar las deudas y un futuro escrito... No puedes escapar de tu pasado y menos de tu destino. ¿Qué quieres o...