"Mas que amigos"

21.9K 820 133
                                    


________ estaba en la casa de Thomas esperando a que el bajara para ir a la feria de Londres.
Ya llevabas mucho rato esperando
Pero _______ no se podía ir porque Thomas le tenía que decir algo importante.

-Thomas! ¡Ya me voy a casa!!--- grito _______ desde la planta baja.

-Aguarda ______!! ---grito el rubio desde arriba, mientras se escuchaban las pisadas de él bajando las escaleras.

_______ ya había abierto la puerta dispuesta a ir a su casa cuando siente como unas manos la tomaron de la cintura y como un cuerpo se pegaba más a ella. Era Thomas.

-Te tengo un obsequio---dijo pegando sus labios a él oído de _______ haciéndola estremecerse.

_______ giro sobre sus talones quedando frente a frente con Thomas a pocos centímetros uno del otro. Thomas metió su mano a su pantalón y saco un dije pequeño de corazón dorado.

-Para ti---dijo entregándole el dije a ______ ---ábrelo--dijo el cuándo _______  lo tenía en sus manos.

________ no discutió y obedeció a Thomas aún con cierto temor y nerviosismo hacia Thomas ya que a ella siempre le pareció lindo.
Al abrirlo, _______ pudo observar un pequeño papel. Lo desdobló con cuidado y leyó:

"Me das una oportunidad (tn)"

La chica sonrió y miro a Thomas quien la miraba sin perder ningún detalle de su respuesta.

-Me estas pidiendo que...

-Seas más que mi amiga. Que seas mi novia. ¿Qué dices _________?

-Si!!!---dijo y lo abrazo

Al romperse el abrazo Thomas la tomo de el mentón con delicadeza y la acercó a sus labios formando un beso suave y lento.

**************************

Hola como están!
Pues aquí está el primer imagina de Thomas y ______
Espero y le guste
Si es así no duden en ponerle una 🌟estrella🌟

EZ


Imaginas De Thomas Brodie-Sangster ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora