Vl

1.1K 89 73
                                    

Hola nuevo cap tarde pero  aquí esta haré un maratón este fin, subí cap porque un día como hoy :') salio el anime ss en la tv.
No olviden votar y comentar.


-- ¡Hola shun! -- voltee y era Akaito me alegre bastante.

-- Hola Akaito -- Sonreí.

Pronto deje de sonreír Akaito tenia una mirada seria y fría que me asusto demasiado.

-- ¿Que pasa? -- Pregunto confundido.

-- ¿Como que, que pasa ? -- Ríe.

--Te diré algo Shun-- Asentí pronto el comenzó a cercase mas y mas que tuve que retroceder, tope con la pared.

-- A.. a...Akaito -- Logre decir pero su mano estaba en mi garganta.

-- I..i..ikki her..ma..ma..no -- Logre pronunciar.

-- Callate Shun te castigare por algo y si sigues hablando y mirándome a los ojos tu castigo sera peor -- Comencé a temblar.

-- Ahhhh .. mm.. ah.. ba.. basta.. Akaito -- No podía quitarlo, me tenia contra la pared.

comenzó a besarme.

Una de sus manos estaba bajando por mi espalda para luego meter su mano debajo de mi playera.

-- Shun cuando te hable no me mires nunca a los ojos entendido --

Comenzaba besarme de nuevo y apretarme la cintura no podía quitarme de su agarre y estaba llorando que pena.

Gemía del dolor que Akaito provocaba a causa de sus apretadas.

Pronto sentí un golpe en mi mejilla.

-- Esto es por sentir algo por Hyoga --

Caí al piso, hecho un mar de lágrimas.

Me había dolido su golpe, como pude logre levantarme y salir de ese lugar.

Camine y camine por algunos minutos no sabia donde estaba pero si sabia que quería y era a tirarme a llorar fuerte.

-- ¡Ayuda! --Escuche gritar a una niña.

-- Vamos divertimos un poco.
escuche la voz de un tipo.

-- Hey tu deja la -- Amenace

-- Shun -- Escuche una voz conocida a mis espaldas.

-- Hyoga-- Pronuncie sorprendido.

-- Yo te mire con ...

No lo deje terminar.

-- No Hyoga largo, salí corriendo lo peor de todo es que había visto lo de hace unos momentos.

Corrí pero todo se detuvo y estaba enfrente de tener un accidente --

-- ¡Shun! -- Escuche a Hyoga correr pero mi cuerpo cayo al piso golpeándome la cabeza

No miraba nada ni si quiera podía sentir algo.

MI SHUN  |BlUE DREAM|         HyogaxShun  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora