Xlll

975 56 35
                                    

Mansión Kido, Habitación de Saori.

— ¡Saori que hermosa te miras!... La castaña exclamó aquella pelilila que tenía al frente se mira divina, hermosa.... Las palabras sobraban era inefable. vestía un hermoso vestido rojo en "V" con encaje blanco era algo coqueto y presentable.

— ¿Eso crees?. Pregunto con algo de esperanza.

—¡Claro!, seguro a Seiya le encantará. Nuevamente la imprudente Melissa apareció, Saori no pudo evitar sonrojarse.

"Quizás si" pensó Saori.

— ¿ Qué vestido usarás siempre? Saori preguntó con algo de vergüenza tratando de cambiar el tema.

La castaña musitó, Saori tenia demasiados vestidos de todo tipo y diseño.

"El rosa seria buena opción aunque creo que el azul es el color de Ikki o era el rojo, no recuerdo" la pequeña bulliciosa debatía.

— Bien, quiero este. Dijo decidida, no escogió ninguno de los vestidos que tenia en mente, escogió un vestido azul cielo con encaje, tres cuartos, escote en "V", espalda descubierta y largo.

— Bien, es hora.

—¿Saori me permitirlas maquillarse y arreglar tú cabello?. Previo con algo de esperanza, Saori asintió, después de todo tendría que lucir bien.

Ahora Saori lucia mucho más hermosa, aquel maquillaje natural y aquel peinado el cual consistía una corona de trenzas y lo de mas suelto, le quedaba bien.

— Bueno espero que te haya encantado, iré a tomar un baño. Aviso para ir a meterse al baño; la castaña había terminado de bañarse, se adentro en el vestido, le quedaba muy bien, su cuerpo resaltaba, los tacones azules le hacían ver más alta.

— ojalá le guste. Se dijo así misma.

Salio del baño, se percato que Saori no estaba quizás había salido, continuó caminado hasta llegar al espejo, se miro, ¡Lucia increíble!.

Comenzó a peinarse, cepillo su cabello rápidamente, comenzó a tejer una trenza la cual transformaría en un chongo, reviso el alhajero de Saori y busco una peineta que combinará, una plateada,la acodo, brillaba demasiado. Comenzó a maquillarse algo natural, delineo sus ojos.

—Listo. Murmuro...

Tomo bocanadas de aire.

— Saori tiene lindos vestidos muy hermosos, que afortunada de haber nacido en cuna de oró, si yo fuera ella obligaría a Shun aprobarse un pequeño vestido negro que tiene ahí...

— Seria todo ricolino y seria parte de su harem, bueno no, por otra parte no lo seria, Ikki me mataría....

— A no ser que...

Melissa comenzaba a hablar sola por toda la habitación, camina de aquí para allá.

— No se enteré, iré a buscar a Shun, necesito cumplir mi fantasía antes de morir o quizás si un día Ikki sea mi novio lo obligare y lo compartiré con todos, esta bien me tranquilizarse, es solo mio no lo compartiría con nadie, estoy enferma y....

—Necesito una vida.

— No, eso no, me esta dando hambre por estar pensando, necesito comer no sin antes buscar a cadenitas.

...

Narra Seiya:

Maldición Melissa esta tardando demasiado por aquel vaso de agua que según ella traería. Quizás a lo mejor se cayo y se murió, estoy suponiendo situaciones demasiado rápido.
Me esta dando un hambre.
Que día tan tedioso y eso que apenas son como las cinco o...
Estoy ciego o mi reloj no sirve, mis tripas están gritando por comida, moriré de hambre, al menos el solo ya se esta oponiendo.

MI SHUN  |BlUE DREAM|         HyogaxShun  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora