Ya era de día, el caballero de pegaso bajaba las escaleras con sumo cuidado, tratando de no hacer ruido, seguro todos a esta hora estarían en el quinto sueño o en tártaros.(exagerado) puesto a que su reloj marcaban las ocho de la mañana.
—Melissa por qué te fuiste. Lloriqueo recordando que su nueva amiga se iba solo para dejar un objeto en el santuario del amor, le había icho que más tarde volvería además que iría por ciertas cosas.
Al terminar de bajar las escaleras, se dirigió a la cocina.
— No puedo alcanzar el cereal, maldición.
Estaba haciendo el intento por bajar el cereal del refrigerador, era algo bajo así que arrimo un banco.
¡Ahh!,grito,el pegaso por poco y caía al suelo pero fue sostenido por unas manos algo cálidas.—¿Estas bien?. Aquella voz era del dragón, Seiya se golpeó mentalmente, mejor le hubiera dejado caer y morir. Sus catas estaban demasiado juntas, eso a seiya le ponía de nervios ya que según él podría pasar lo de aquel la en el parque, el beso...
Shiryu tomo el cereal y se lo tendió a su amigo y compañero con el cual aun seguía enojado, este solo lo arrebato.
—No, estaría muy bien si no hubieses llegado, me asuste serpiente de bolsillo, casi muero. Seiya farfulló reincorporándose de pie en el piso,
— Si no hubiera llegado yo, si estarías muerto pero por lo que veo ya se quien es el que hurta.
Así que regresa eso.... Dijo notando y pidieno la llave que Seiya sostenía en la otra mano—Bien yo ya me iba.. Le ignoro, no le entrego nada, Melissa había trabajado muy duro para conseguirla, según ella.
Seiya salio corriendo muy asustado rumbo a su habitación en la cual entro agotado; lo habían cachado con la llave en manos, lo bueno que no fue Tatsumi. Miro al rededor y observó lo que su habitación podría llega ser, una pocilga. Platos por aquí, por allá, en el baño, tazones tirados en el piso uno que otro roto además de eso tenia comida en estado de descomposición, la cual hace cuatro días Melissa y él hurtaban.
No es que sea un porcino, lo que le tenia así era esa sensación de nerviosismo desde aquel beso que se dio con el dragón lo dejo algo confundido y e ahí cuando entra lo de su habitación, solo tiene un titulo "Ansiedad" qué pasa si la señorita su señorita su Diosa griega se entera de aquel beso?, no lo vera de la misma forma y él le ama. Es por eso que últimamente ha comido como cerdo, no limpia su dormitorio eso incluye sus uñas, se las come, pobre Seiya, ojala la respuesta a lo que deba hacer le de un click y le prenda el foco, tendrá que decidir en como declararle su amor a la señorita Saori después de aquel canto tenia que hverlo al menos de que ocurra algo y no lo haga.— Shun, buenos días. Dijo el dragón mientras amarraba las cortinas para que la luz del día entrara.
— Buenos días . El peliverde sonrió de oreja a oreja algo somnoliento, se tallo los ojos suavemente, adaptándose a la luz.
— Creo que se me olvido contarte pequeño, p
ero tendremos fiesta hoy, fiesta de acción de gracias... Informo, abrió la ventana de par en par, una ventisca grande de aire entro, haciendo que los cabellos de Shiryu se movieran hacia todas partes a Shun le causó mucha gracia aquella escena.
— Vendrán empresarios, alguna gente del santuario y unos cuantos amigos de la familia Kido claro uno que otro colado. Agregó para luego reír, Shun se sorprendió todo había pasado rápido, acción de gracias mes de noviembre el año se había ido como el agua.
ESTÁS LEYENDO
MI SHUN |BlUE DREAM| HyogaxShun
FanfictionDiferentes historias, diferentes momentos, pero en todas ellas hay un recuerdo. Algunos se aman, otros se odian unos se quieren en secreto, pero al final de todo esto, podrán superarlo? Atena lo sabe, pero ella no puede hacer nada, son sus caballero...